FUNDAMENTOS DE MODELADO Y ANIMACIÓN

BRITO, Allan. Blender Quick Start Guide: 3D Modeling, Animation, and Render with Eevee in Blender 2.8. [en línea]. Birmingham: Packt Publishing, 2018. ISBN 9781789612936. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=5532297&ppg=1

CAUDRON, Romain, Nicq Pierre-Armand y Enrico VALENZA. Blender 3D: designing objects, build your very own stunning characters in Blender from scratch, a course in three modules. [en línea]. Birmingham: Packt Publishing, 2016. ISBN 9781787127197. Disponible en: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=1419897&lang=es&site=ehost-live&ebv=EB&ppid=pp_Cover

GARCÍA, Nelsón y Yohiner MORENO. Desarrollo de Videojuegos: desde el diseño a la comercialización. [en línea]. Madrid: RAMA, 2019. ISBN 9788499648323. Disponible en: https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/desarrollo-de-videojuegos?location=16

GONZÁLEZ, Daniel. Diseño de videojuegos. [en línea]. 2a. ed. Madrid: RA-MA, 2014. ISBN 9788499644837. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/110023

JORQUERA, Adam. Fabricación Digital: introducción al modelado e impresión 3D: diseño y autoedición. [en línea]. Madrid: Ministerio de Educación de España, 2017. ISBN 9788436957457. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=56233

LARSON, Joe. 3D printing designs: fun and functional projects. [en línea]. Birmingham: Packt Publishing, 2016. ISBN 9781785884320. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a8711b6d-9146-308e-b780-ea1e5edab8c2

LIDÓN, Marcos. Blender: curso práctico. [en línea]. Madrid: Ra-Ma, 2018. ISBN 9788499646886. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=110117

LIDÓN, Marcos. Modelado de personajes con Blender. [en línea]. Bogotá: RA-MA, 2019. ISBN 9789587921120. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9553&pg=1

MULLEN, Tony. Mastering Blender. [en línea]. 2a ed. Indianapolis: John Wiley & Sons, 2012. ISBN 9781118333396. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=947869&ppg=1

RUELAS, Luis. Unity y C#: desarrollo de videojuegos. [en línea]. Paracuellos de Jarama: Ra-Ma, 2018. ISBN 9788499648163. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/110127

SCHROETER, Jens. 3D: history, theory, and aesthetics of the transplane image. [en línea]. New York: Bloomsbury, 2014. ISBN 9781441148162. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8f9f8a0b-b8a1-340e-91e5-bcd27bbe952f

SILVESTRE, Javier. Cinema 4D. [en línea]. Madrid: RA-Ma, 2019. ISBN 9788499648279. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/110141

SOMMA, Vicky. Blender 3D printing by example. [en línea]. Birmingham: Packt Publishing, 2017. ISBN 9781788390545. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b781afda-0a05-338e-b676-338ae1087b78

VALENTÍN, Javier. Cinema 4D: curso práctico. [en línea]. Madrid: Ra-Ma, 2019. ISBN 9788499648279. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=110141

VAN HORN, Erik. 3D Character Development Workshop: Rigging Fundamentals for Artists and Animators. [en línea]. Dulles: Mercury Learning & Information, 2018. ISBN 9781683921707. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e2b7ae73-7b50-3093-a752-86ed38cac02d

BLANCH, Elena y José ESPINEL. Modelado digital e impresión 3D de relieves y las posibilidades de implementación en la formación de artistas. Arte, individuo y sociedad [en línea]. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. 2022, vol. 34(4), 1603–1620. ISSN 1131-5598. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/modelado-digital-e-impresión-3d-de-relieves-y-las/docview/2729551925/se-2?accountid=37408

DOMÍNGUEZ, I et al. Impresión 3D de maquetas y prototipos en arquitectura y construcción. Revista de la construcción [en línea]. Escuela de Construcción Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile. 2013, vol. 12(2), 39–53. ISSN 0718-915X. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0718-915X2013000200004

TORRENS, Paul. Moving Agent Pedestrians Through Space and Time. Annals of the Association of American Geographers [en línea]. Washington: Taylor & Francis Group. 2012, vol. 102(1), 35–66. ISSN 0004-5608. Disponible en: https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=eih&AN=67698366&lang=es&site=ehost-live

ARRASCO, Gabriel André y Salvador Jhonnan PEREZ. El emprendimiento creativo y la industria de videojuegos en el sector Lima Norte, Lima, 2020. Caso de estudio: estudiantes de los institutos Toulouse Lautrec, Cibertec y Senati. Incubadora de empresas en el distrito de San Martín de Porres [en línea]. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, 2021. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/79193

HIDALGO, Renzo y Christian Raul PALACIOS. Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso EPT de los Estudiantes de 1ro de Secundaria del Colegio José Abelardo Quiñones, 2022 [en línea]. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, 2022. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/107511

LA ROCHE, Andres Augusto. Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring. Tesis de licenciatura. Trujillo: Universidad César Vallejo, 2022 [en línea]. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/115050

Descargar en PDF