FUNDAMENTOS DE MODELADO Y ANIMACIÓN

BRITO, Allan. Blender Quick Start Guide: 3D Modeling, Animation, and Render with Eevee in Blender 2.8. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2018. ISBN 9781789612936. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5532297

BYRNE, Bill. 3D motion graphics for 2D artists: conquering the third dimension. En línea. Waltham, Mass: Taylor & Francis Group, 2012. ISBN 9780240815343. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=809157

FINNEGAN, Thomas. Unity Android game development by example: beginner’s guide: learn how to create exciting games using Unity 3D for Android with the help of hands-on examples. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2013. ISBN 9781849692076. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1593875

FISHER, Gordon. Blender 3D basics beginner’s guide: the complete novice’s guide to 3D modeling and animation. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2012. ISBN 9781849516914. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=952080

FISHER, Gordon. Blender 3D printing essentials. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2013. ISBN 9781783284603. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1569495

GODBOLD, Ashley. Mastering UI Development with Unity: An in-Depth Guide to Developing Engaging User Interfaces with Unity 5, Unity 2017, and Unity 2018. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2018. ISBN 9781787288430. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5379698

LANHAM, Micheal. Learn Unity ML-Agents: fundamentals of Unity machine learning: incorporate new powerful ML algorithms such as deep reinforcement learning for games. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2018. ISBN 9781789131864. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5446051

LIDON MAÑAS, Marcos. Blender: Curso Práctico. En línea. Bogotá: Ediciones de la U, 2018. ISBN 9789587627916. Disponible en: Ebooks 7-24. [acceso mediante MyLOFT],
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=8008&pg=1

LIDON MAÑAS, Marcos. Modelado de personajes con Blender. En línea. Bogotá: Ediciones de la U, 2019. ISBN 9789587921137. Disponible en: Ebooks 7-24. [acceso mediante MyLOFT],
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9553&pg=1

LINOWES, Jonathan. Unity virtual reality projects: learn virtual reality by developing more than 10 engaging projects with unity 2018 [2a ed.]. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2018. ISBN 9781788477185. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5400407

MULLEN, Tony. Bounce, tumble, and splash!: simulating the physical world with Blender 3D. En línea. Indianapolis: Wiley Publishing, 2008. ISBN 9780470392720. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=353312

MULLEN, Tony. Mastering Blender [2a ed.]. En línea. Indianapolis: John Wiley & Sons, 2013. ISBN 9781118333396. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=947869&ppg=1

SARRIS, Nikos y Michael G STRINTZIS. 3D modeling and animation: synthesis and analysis techniques for the human body. En línea. Hershey PA: IRM Press, 2004. ISBN 9781591402992. Disponible en: IGI Global. [acceso mediante MyLOFT],
https://www.igi-global.com/gateway/book/1

THORN, Alan. How to cheat in Blender 2.7x. En línea. Boca Raton, Florida: CRC Press, 2017. ISBN 9781498764520. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5475494

VALENZA, Enrico. Blender Cycles: Over 40 Practical Recipes to Create Stunning Materials and Textures Using the Cycles Rendering Engine with Blender [3a ed.]. En línea. Birmingham: Packt Publishing, 2015. ISBN 9781784399924. Disponible en: ProQuest Ebook Central. [acceso mediante MyLOFT],
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1973850
BLANCH-GONZÁLEZ, Elena y José C. ESPINEL. Modelado digital e impresión 3D de relieves y las posibilidades de implementación en la formación de artistas. En línea. Arte, Individuo y Sociedad, 2022, vol. 34, no. 4, pp. 1603–1620. Disponible en: ProQuest. [acceso mediante MyLOFT].
https://www.proquest.com/scholarly-journals/modelado-digital-e-impresión-3d-de-relieves-y-las/docview/2729551925/se-2?accountid=37408
ARRASCO GARCÍA, Gabriel André y Salvador Jhonnan PEREZ RAMIREZ. El emprendimiento creativo y la industria de videojuegos en el sector Lima Norte, Lima, 2020. Caso de estudio: estudiantes de los institutos Toulouse Lautrec, Cibertec y Senati. Incubadora de empresas en el distrito de San Martín de Porres. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 2021. Disponible en: Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo, https://hdl.handle.net/20.500.12692/79193

FLORES NEYRA, Julio César. Estrategia Didáctica “BDEXCEL” en el aprendizaje significativo de base de datos, para estudiantes de administración del I.S.T. CESCA 2018. Tesis de maestría. Lima: Universidad César Vallejo, Escuela de Posgrado, 2019. Disponible en: Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo, https://hdl.handle.net/20.500.12692/30319

HIDALGO CASTILLO, Renzo y Christian Raul PALACIOS SALVATIERRA. Videojuego para Mejorar el Aprendizaje del Curso EPT de los Estudiantes de 1ro de Secundaria del Colegio José Abelardo Quiñones, 2022. Tesis de licenciatura. Lima: Universidad César Vallejo, Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 2022. Disponible en: Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo, https://hdl.handle.net/20.500.12692/107511

LA ROCHE BOHORQUEZ, Andres Augusto. Industria cultural del videojuego: análisis de los elementos que componen la narrativa audiovisual de Elden Ring. Tesis de licenciatura. Trujillo: Universidad César Vallejo, Facultad de Derecho y Humanidades, 2022. Disponible en: Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo, https://hdl.handle.net/20.500.12692/115050
DOMINGUEZ, I.A.; L. ROMERO; M.M. ESPINOSA y M. DOMINGUEZ. Impresión 3D de maquetas y prototipos en arquitectura y construcción. En línea. Revista de la Construcción, 2013, vol. 12, no. 2, pp. 39-53. Disponible en: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-915X2013000200004
Descargar en PDF