GESTIÓN DE PROYECTOS

ALBISETTI, Roberto. Finanza empresarial: Estrategia, mercados y negocios estructurados [en línea]. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2018. ISBN 9789587811919. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/56166

APPELO, Jurgen. Startup, scaleup, screwup: 42 tools to accelerate lean & agile business growth [en línea]. Hoboken: John Wiley & Sons, 2019. ISBN 9781119526889. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5751858

BURBANO, Antonio. Costos y Presupuestos: Conceptos Fundamentales para la Gerencia [en línea]. 3a ed. Bogotá: Universidad De Los Andes, 2020. ISBN 9789587785845. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/116211

50Minutos. La cadena de valor de Michael Porter: identifique y optimice su ventaja competitiva [en línea]. Lemaitre Publishing, 2016. ISBN 9782806274908. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5321665

DE LA ROSA, María, Coord. Paradigmas emergentes en la administración [en línea]. México, D.F.: Pearson Educación, 2019. ISBN 9786073249645. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=11835&pg=1

FLÓREZ, Juan. Proyectos de inversión para las PYME [en línea]. 4a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017. ISBN 9789587715170. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/66630

FLÓREZ, Juan. Proyectos de inversión para las PYME: creación de empresas [en línea]. 2a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2010. ISBN 9789586486477. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/30031

FORMAN, Janis. Storytelling in business: the authentic and fluent organization [en línea]. Stanford University Press, 2013. ISBN 9780804784955. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1124458

GALVÁN, Liliana. Creatividad para el cambio: innovación para la vida y la empresa [en línea]. 4a ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017. ISBN 9789587715255. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/66612

GONZÁLEZ, Agnès. Guía HBR: Finanzas Básicas [en línea]. Barcelona: Reverté, 2017. ISBN 9788429193985. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/67790

LAPORTA POMI, Ricardo. Costos y gestión empresarial: incluye costos con ERP [en línea]. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. ISBN 9789587713558. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/47091

LOUFFAT, Enrique, Letty COSSI y Ricardo ALIAGA. Nuevas tendencias en administración del talento humano [en línea]. México D.F.: Cengage learning, 2022. ISBN 9786075701080. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=24013

LUCHS, Michael, Scott SWAN y Abbie GRIFFIN. Design thinking: new product development essentials from the PDMA [en línea]. Hoboken: Wiley, 2015. ISBN 9781118971819. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4041673

MICHAUX, Stéphanie y Anne-Christine CADIAT. Las cinco fuerzas de Porter: Cómo distanciarse de la competencia con éxito [en línea]. Namur: Lemaitre Publishing, 2016. ISBN 9782806276469. Disponible en: https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4504782

MONTE, Josep. Implantar SCRUM con éxito [en línea]. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, 2016. ISBN 9788491164616. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/47418

MÜNCH, Lourdes. Administración: gestión organizacional, enfoques y proceso administrativo [en línea]. 3a ed. Ciudad de México: Pearson Educación, 2018. ISBN 9786073244466. Disponible en: https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9257

MUÑOZ, Hugo. Proyectos de gestión organizacional: guía práctica de formulación y diseño [en línea]. Cali: Fundación Universitaria Católica - Lumen Gentium, 2019. ISBN 9789585209015. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/a/129567

SÁNCHEZ, Guido. Cómo preparar planes de negocios y perfiles de inversión [en línea]. Lima: SYSA Inversiones & Finanzas, 1997. Disponible en: https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/39BXc9JyGhTKDGa

MORALES, Víctor, Griselda DÁVILA y Francisco ORTIZ. La popularidad de las marcas y su valor económico en el marco de las finanzas corporativas: un análisis de aprendizaje máquina. Contaduría y Administración [en línea]. 2023, Vol. 68(1), 379–323. ISSN 0186-1042. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4a84cb82-9d06-302b-ae6d-56ac176ffecb

PEREZ, Mara. Gestión presupuestaria como factor determinante de la rentabilidad en empresas hoteleras del Perú (2012 – 2016). Quipukamayoc [en línea]. Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018, Vol. 26(51), 63–72. ISSN 1560-9103. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A594924187/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=85a32451

Descargar en PDF