GUDYNAS, Eduardo. Derechos de la Naturaleza: Ética biocéntrica y políticas ambientales [en línea]. Quito: Abya-Yala, 2016. ISBN 9789942095633. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=111567
MORENO, Nelson y Mauricio DIEZ, ed. Modelos, metodologías y sistemas de gestión de proyectos [en línea]. Bogotá: Universidad EAN, 2020. ISBN 9789587566154. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=133037
MUÑOZ, Lina y Gloria RODRÍGUEZ, ed. Gestión ambiental empresarial [en línea]. Bogotá: Universidad del Rosario, 2021. ISBN 9789587847161. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=95b10471-f950-36fd-9579-548eae5e0431
Project Management Institute. A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK ® Guide) and The Standard for Project Management [en línea]. 7a ed. Project Management Institute, 2021. ISBN 9781628256659. Disponible en: https://app.knovel.com/s.v?pSbo1Oev
SBARATO, Darío, Marcelo Rubio y Maribel GONZÁLEZ. Introducción a las políticas e instrumentos ambientales [en línea]. Buenos Aires: Brujas, 2012. ISBN 9789871925551. Disponible en: https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=41830
BOBADILLA, Mariana et al. Esquema de evaluación para instrumentos de política ambiental. Política y cultura [en línea]. Mexico City: Universidad Autónoma de México, 2013, (40), 99-122. ISSN 0188-7742. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=20b23f93-ff85-3d9d-bfad-e579ef6f6222
CAMACHO, Mélida y María VALDÉS. Una perspectiva filosófica y sociológica de la competencia profesional ambiental en la educación superior. Revista Fuentes [en línea]. Sevilla: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2020, Vol. 22(2), 251-260. ISSN 2172-7775. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/una-perspectiva-filosófica-y-sociológica-de-la/docview/2553795350/se-2?accountid=37408
CASTRO, Roberto y Héctor COLLANTES. ¿Dónde empezar a trabajar?. Perú Económico [en línea]. ContentEngine, LLC, 2009, Vol. 32(11), 1-4. ISSN 1018-0621. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A212586182/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=76c1a08e
ESPITIA, Jessica. Gestión de Proyectos con Tecnologías de Información y Comunicación en la educación básica y media de Colombia. Signos [en línea]. Bogotá: Universidad Santo Tomás de Colombia, 2022, Vol. 14(1). ISSN 2463-1140. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/gestión-de-proyectos-con-tecnologías-información/docview/2738636761/se-2?accountid=37408
LINO, Liliam, Sara BOZADA y Daysi CALDERON. El vínculo ciencia-tecnología-sociedad: Factor dinamizador de la práctica pre profesional. Didasc@lia: didáctica y educación [en línea]. 2016, (3), 259-269. ISSN 2224-2643. Disponible en: https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=27f4b27e-3a1e-3450-a907-0bf90d5659d2
MARIÑO, Ana. Políticas ambientales, bases de la planificación territorial. Una aproximación al estudio de las políticas medioambientales de la Unión Europea. Desafíos y perspectivas de futuro. Observatorio medioambiental [en línea]. Madrid: Universidad Complutense de Madrid, 2021, Vol. 24, 229-279. ISSN 1988-3277. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/políticas-ambientales-bases-de-la-planificación/docview/2830340736/se-2?accountid=37408
MATTA, Patricia. Análisis y evaluación de impacto ambiental como instrumento de política de medio ambiente. Revista Internacional de Ciências [en línea]. Universidade do Estado do Rio de Janeiro- Uerj, 2022, Vol. 12(3), 303-318. ISSN 2316-7041. Disponible en: https://link.gale.com/apps/doc/A733936598/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=62adacc3
MEDEL-GONZÁLEZ, Frank. Procedimiento para la evaluación del desempeño ambiental: aplicación en el sector energético cubano. Gestão & Produção [en línea]. 2015, Vol. 22(3), 463-479. ISSN 1806-9649. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0104-530X2015000300463
ORDOÑEZ-DIAZ, Martha, Luisa MONTES-ARIAS y Giovanna del Pilar GARZÓN-CORTÉS. Importancia de la educación ambiental en la gestión del riesgo socio-natural en cinco países de América Latina y el Caribe. Revista educa [en línea]. Heredia: Universidad Nacional. CIDE, 2018, Vol. 22(1), 1-19. ISSN 1409-4258. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1409-42582018000100345
REY-GALINDO, Rodrigo y Nadenka MELO. Perspectivas de la Gestión Ambiental: un análisis crítico. Gestión y ambiente [en línea]. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia, 2023, Vol. 25(2), 1-17. ISSN 2357-5905. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/perspectivas-de-la-gestión-ambiental-un-análisis/docview/3099481778/se-2?accountid=37408
RIPKA DE ALMEIDA, Adriana, Christian DA SILVA y Alain HERNÁNDEZ. Métodos de valoración económica ambiental: instrumentos para el desarrollo de políticas ambientales. Universidad y sociedad [en línea]. 2018, Vol. 10(3), 134-141. ISSN 2218-3620. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2218-36202018000300134
TOSTES, Marta. Gobernanza y gestión ambiental: a modo de introducción. Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente [en línea]. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024, (14), 1-5. ISSN 2709-3689. Disponible en: https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2709-36892024000200001
TOURMEN, Claire, Annie LEROUX y Sylvie BENEY. Pesquisas empíricas: ¿qué se aprende al empezar el trabajo y cómo?. Laboreal [en línea]. Porto: Universidade do Porto, 2014, Vol. 10(2), 43-60. ISSN 1646-5237. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/pesquisas-empíricas-qué-se-aprende-al-empezar-el/docview/2097439242/se-2?accountid=37408
VEGA, Diego, Lourdes MOREIRA y Mayra GRANDA. Pre-professional practices and internships: do they contribute to the development of university students in Ecuador?. Dilemas contemporáneos: educación, política y valores [en línea]. Toluca: Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C, 2019, Vol. 16, 1-14. ISSN 2007-7890. Disponible en: https://www.proquest.com/scholarly-journals/pre-professional-practices-internships-do-they/docview/2245649396/se-2?accountid=37408
CÁRDENAS, Noelia. Modernización de la gestión pública y cumplimiento de obligaciones ambientales fiscalizables aplicables a la minería - OEFA, 2017 [en línea]. Tesis de maestría. Lima: Universidad César Vallejo, 2018. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.12692/14726