Álvaro Andaluz, L., & Hamodi Galán, C. (Coords.). (2021).
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de
comunicación. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/113587
Alonso López, N., Terol Bolinches, R., Sidorenko Bautista, P., & Herranz
de la Casa, J. M. (Coords.). (2022).
Innovación digital en comunicación y educación. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/127202
Dominguez Vazquez, M. J., & Kutscher, S. (2017).
Interacción entre gramática, didáctica y lexicografía: estudios
contrastivos y multicontrastivos. De Gruyter.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4793497
Fernández-Lazo, M. C., & Barceló Hernando, A. (Coords.). (2021).
Nuevos retos del patrimonio cultural. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/100740
Galindo, J. A. (Ed.). (2015).
Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la
comunicación en educación superior. Universidad de La Salle.
https://www.digitaliapublishing.com/a/65733
García Orta, M. J., & Martin Santos, R. (Coords.). (2022).
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo.
Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/124479
Herrera Núñez, Y., Cruz Vadillo, R., & Salinas Herrera, J. A. (Eds.).
(2022).
Comunicación y educación para la paz: voces de América Latina.
Ediciones USTA.
https://www.digitaliapublishing.com/a/129689
Medina Velandia, L. N., Ángel Moreno, A. J., Plazas Gómez, L. A., Daza
Piragauta, J., Simanca Herrera, F., Gil Aros, C., & Pardo Bello, G.
(2018). El papel de las tic en la transformación de la sociedad.
Fundación Universitaria Los Libertadores.
https://www.digitaliapublishing.com/a/52080
Páez Valdéz, J. E. (Coord.). (2018).
Comunicación, educación y cultura: movilidades y perspectivas.
Universidad Católica de Pereira.
https://www.digitaliapublishing.com/a/133275
Palomo Zurique, J. H. (2013).
Didáctica de la lectura literaria: rutas de lectura y escritura
creativa. Editorial Zenú.
https://www.digitaliapublishing.com/a/37349
Ramírez-Peña, L. A., Vallejo-Molina, R. D., & Cisneros-Estupiñan, M.
(Comps.). (2018).
Didáctica del lenguaje y la literatura: retrospectivas y
perspectivas. Ediciones de la U.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9180
Rovira, J. C., & Valero J. E. (Eds.).
Mito, palabra e historia en la tradición literaria latinoamericana. Vervuert.
https://www.digitaliapublishing.com/a/56929
Vásquez, J. D. (2014).
Resignificar la educación: comunicación, cultura y pedagogía(s).
Ediciones Unisalle.
https://www.digitaliapublishing.com/a/65702
Zuart Garduño, A., & Porto Pedrosa, L. (Coords.). (2021).
El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable
ante la vulnerabilidad sobrevenida. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/115771
Calderón, D. I. (2018). Didáctica de lenguaje y comunicación: campo de investigación y formación de profesores. Praxis & Saber, 9(21), 151–178. https://www.proquest.com/scholarly-journals/didáctica-de-lenguaje-y-comunicación-campo/docview/2266358456/se-2?accountid=37408
Calvo Nova, L. A., Vargas Bautista, V., & Camperos Torres, M. T. (2016). Lectonautas. una propuesta de la didáctica de la lectura desde la web. Revista Logos, Ciencia & Tecnologia, 7(3), 14-24. https://www.proquest.com/scholarly-journals/lectonautas-una-propuesta-de-la-didáctica-lectura/docview/2516962435/se-2?accountid=37408
Gutiérrez Fresneda, R., & Díez Mediavilla, A. (2017). Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades. Álabe, 16, 1–15. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=53fd8947-ef6e-3814-adcf-7beb00df1ed7
Uribe-Hincapié, R. A., García-Castro, J. F., & Montoya-Marín, J. E. (2019). Oralidad: fundamento de la didáctica y la evaluación del lenguaje. Educación y Educadores, 22(3), 471-486. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=92950a6a-c4d2-3dd2-8c54-ca9de380903e
Degollar Huamán, C. E. (2018). Estrategias didácticas cognitivas y aprendizaje en comunicación de estudiantes de primaria, Institución Educativa N° 1143, Domingo Faustino Sarmiento, Ate, 2018 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/26204
Martínez Amaya, A. M. (2017). Aplicación de estrategias de aprendizaje para mejorar capacidades en el área de comunicación en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E “Juan Velasco Alvarado” Tajamar – Sechura [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/16750