Castro, R., & Rodríguez, F. (2017).
Diseño universal para el aprendizaje y co-enseñanza. Ediciones
Universidad Santo Tomás.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47474
Echeita Sarrionandia, G. (2006).
Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Narcea
Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/28979
Escribano González, A., & Martínez Cano, A. (2013).
Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para
aprender a vivir juntos. Narcea Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/29024
Gonzáles Gonzáles, M. A. (Comp.). (2018).
Diversidades e Inclusiones: desfronterizar lenguajes económicos,
socioculturales y educativos. Universidad Católica de Pereira.
https://www.digitaliapublishing.com/a/133283
Hinojo Lucena, F. J., Arias Romero, S. M., Campos Soto, M. N., & Pozo
Sánchez, S. (2021).
Innovación e investigación educativa para la formación docente.
Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/115790
Martens, C., Venegas, C., & Sharupi Tapuy, E. F. S. (Eds.). (2022).
Activismo digital, medios comunitarios y comunicación sostenible en
América Latina. Universidad del Valle.
https://www.digitaliapublishing.com/a/157236
Morales Morgado, E. M. (Ed.). (2023).
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación. Ediciones
Universidad Salamanca.
https://www.digitaliapublishing.com/a/125198
Ortíz Jiménez, L., López Meneses, E., Figueredo Canosa, V., & Martín
Padilla, A. H. (2018).
Diversidad e inclusión educativa: respuestas innovadoras con apoyo en
las TIC. Octaedro.
https://www.digitaliapublishing.com/a/62780
Ortiz Jiménez, L., & Carrión Martínez, J. J. (Coords.). (2020).
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro. Dykinson.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484118
Rodríguez-Jiménez, C., Navas-Parejo, M. R., De la Cruz-Campos, J. C., &
Victoria-Maldonado, J. J. (2022).
Investigación, innovación e inclusión educativa desde la praxis.
Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/115990
Rojas Pernia, S., & Haya Salmón, I. (2018).
Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad. Editorial
Universidad de Cantabria.
https://www.digitaliapublishing.com/a/56298
Coden, Q. S., & Dias Garcia, N. M. (2017). Aprender con otros sentidos: estrategias para la atención de alumnos con deficiencia visual. Educatio Siglo XXI, 35(3), 175–196. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=69d32c05-54f3-3d65-b5b1-d07052f4dc6d
Dakung, R. J., Bell, R., Orobia, L. A., & Yatu, L. (2022). Entrepreneurship education and the moderating role of inclusion in the entrepreneurial action of disabled students. The International Journal of Management Education, 20(3), 1-15. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1472811722001173
Espada Chavarría, R. M., Gallego Condoy, M. B., & Gonzáles-Montesino, R. H. (2019). Diseño universal del aprendizaje e inclusión en la educación básica en Ecuador. Alteridad, 14(2), 207-218. https://www.proquest.com/scholarly-journals/diseño-universal-del-aprendizaje-e-inclusión-en/docview/2262077092/se-2?accountid=37408
Estévez Arias, Y. (2019). La superación de los maestros primarios en la realización de las adaptaciones curriculares. Revista MENDIVE, 17(1), 20–33. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1815-76962019000100020
García Barrera, A., Gómez Hernández, P., & Monge López, C. (2017). La atención a la diversidad en los Moocs: una propuesta metodológica. Educación XX1, 20(2), 215-233. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-atención-diversidad-en-los-moocs-una-propuesta/docview/1955929970/se-2?accountid=37408
Kisanga, S. E. (2022). Coping with educational barriers in Tanzanian inclusive education settings: evidence from students with sensory impairment: research and reviews. Current Psychology, 41(7), 4750-4759. https://www.proquest.com/scholarly-journals/coping-with-educational-barriers-tanzanian/docview/2678579736/se-2?accountid=37408
Sales Ciges, M. A. (2015). Plan de atención a la diversidad. Educatio Siglo XXI, 33(1), 343–345. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=98f74a25-5036-395a-9f59-37e7c1b2c024
Medina Carbajal, M. P. (2017). Programa de estrategias metodológicas para el cambio de actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con habilidades diferentes en las instituciones educativas del Nivel Primario del Distrito de Lambayeque - 2016 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/2503
Ticona Núlez, S. (2019). Situación Actual De Las Adaptaciones Curriculares En El Proceso De Inclusión De Los Estudiantes Con Discapacidad Auditiva De Las Instituciones Educativas Inmaculada Concepción, JAPAM Y Libertadores De América De La Provincia De Canchis [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/37245