DIDÁCTICA GENERAL

Amador, R., & Gutierrez, R. (2023). Didáctica de las ciencias y las matemáticas: experiencias de investigación e innovación. Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/135914

Carrión Martínez, J. J., Hervás Gómez, C., Carmona Serrano, N., & Reyes Tejedor, M. (Coords.). (2022). Enfoques y experiencias de innovación educativa. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/127227

Cortez Pérez, G., & Acosta Cadengo, M. C. (Eds.). (2020). Didáctica, léxico y comunicación. Bonilla Artigas Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/117377

Conde, M. E. (2022). Videojuegos en el aula ¿Aliados o enemigos? Estrategias para su inclusión en las instituciones educativas. Editorial SB. https://www.digitaliapublishing.com/a/129985

Contreras Jordán, O. R. (2021). Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista. Editorial INDE. https://www.digitaliapublishing.com/a/103516

Espinosa Ríos, E. A., & Aguirre Arias, A. Z. (2020). Mediación didáctica: un reto para la formación docente. Universidad del Valle. https://www.digitaliapublishing.com/a/83040

Falla Falcón, N., Carrión, J. J., Mercader Rubio, I., & Morales Cevallos, M. B. (Coords.). (2022). Acciones de innovación didáctica en entornos educativos. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/117345

Gómez López, N., & Fernández Campoy, J. M. (2020). Las metodologías didácticas innovadoras como estrategia para afrontar los desafíos educativos del siglo XXI. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76468

Merchán Price, C. (2019). El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa: un análisis didáctico de la formación en artes escénicas. Universidad Pedagógica Nacional. https://www.digitaliapublishing.com/a/63985

Ortiz Ocaña, A., & Herrera Pertuz, L. (2018). Didáctica de los valores en la escuela: estrategias para el trabajo educativo con los padres de familia. Ediciones de la U. http://www.ebooks7-24.com/?il=8994

Pérez Fuentes, M. del C. (2019). Recursos didácticos y educativos para docentes y estudiantes: STOP-DROVI. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76507

Trujillo Torres, J. M., Sola Reche, J. M., & Campos Soto, M. N. (Eds.). (2019). Metodologías innovadoras y recursos didácticos emergentes desde la investigación educativa. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76617

Vallejo Ruiz, M., & Porto Currás, M. (Coords.). La didáctica a través de experiencias de aula. Dykinson. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=da7f4ec8-3af0-3ac9-9d22-44948b9b7823

Alucin, S., & Marioni, V. (2021). Implementación de políticas de inclusión educativa. Perfiles Educativos, 43(173). https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2021.173.59785

Barrionuevo, B. C. (2021). Recursos para atender la diversidad en contextos educativos. Revista Española De Orientación y Psicopedagogia, 32(1), 150-151. https://www.proquest.com/scholarly-journals/recursos-para-atender-la-diversidad-en-contextos/docview/2533819758/se-2?accountid=37408

Coden Silveira, Q., & Garcia Dias, N. M. (2017). Aprender con otros sentidos: estrategias para la atención de alumnos con deficiencia visual. Educatio Siglo XXI, 35(3), 175-196. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aprender-con-otros-sentidos-estrategias-para-la/docview/1970107285/se-2?accountid=37408

Fuentes Avila, X., Damián Núñez, E. F., & Carreño Colchado, M. M. (2021). Revisión teórica del modelo social de discapacidad. Propósitos y Representaciones, 9, 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/revisión-teórica-del-modelo-social-de/docview/2615893512/se-2?accountid=37408

Iarskaia-Smirnova, E., & Goriainova, A. (2022). Inclusive Education in Today’s Russia: Room for Manoeuvre. Europe-Asia Studies, 74(3), 426–448. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=071879d0-8d49-397f-bf49-de1d2a70f1c1

Kisanga, S. E. (2022). Coping with educational barriers in Tanzanian inclusive education settings: evidence from students with sensory impairment. Current Psychology, 41(7). https://link.gale.com/apps/doc/A707815236/ITOF?u=univcv&sid=bookmark-ITOF&xid=266671e7

Silveira Coden, Q., & Dias Garcia, N. M. (2017). Aprender con otros sentidos: estrategias para la atención de alumnos con deficiencia visual. Educatio Siglo XXI, 35(3), 175-196. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aprender-con-otros-sentidos-estrategias-para-la/docview/1970107285/se-2?accountid=37408

Medina Carbajal. (2017). Programa de estrategias metodológicas para el cambio de actitudes docentes hacia la inclusión de estudiantes con habilidades diferentes en las instituciones educativas del Nivel Primario del Distrito de Lambayeque - 2016 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/2503

Descargar en PDF