Cáceres Reche, M. P., López Núñez, J. A., Lara Lara, F., & Illescas Estévez, E. (2023). Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/131244
De la Cruz Campos, J. C., Pozo Sánchez, S., Gómez García, G., & Marín Marín, J. A. (2022). Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115789
Franci Alvarez, M. (Coord.). (2010). Instituciones civiles y gobierno local: Villa María, 1983-2009. Eduvim. https://www.digitaliapublishing.com/a/14439
García Ruiz, M. E., & Lena-Acebo, F. (Eds.). (2023). Nuevas perspectivas en Educación, Innovación y TIC: una nueva mirada para la mejora social y empresarial. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/128978
García, A., Valcárcel Muñoz, R., & Hernández Martín, A. (2021). Recursos tecnológicos para la enseñanza e innovación educativa. Editorial Síntesis. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/UpkvGVUM7U575nR
Madrid Vivar, D., & Pascual Lacal, M. R. (Coords). (2022). Buenas prácticas en la Educación Infantil. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115996
Navas-Parejo, M. R., Gómez García, G., Rodríguez Jiménez, C., & Aznar Díaz, I. A. (2021). Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva. Dykinson, S.L. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=29195623&ppg=1
Sánchez Buitrago, J. O., & Polo Albarracín, M. J. (2022). La gestión directiva en las instituciones educativas. Ediciones Unimagdalena. https://www.digitaliapublishing.com/a/119050
Sola Martínez, T., García Carmona, M., Fuentes Cabrera, A., Rodríguez-García, A., & López Belmonte, J. (2019). Innovación educativa en la sociedad digital. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115995
Díaz Tamayo, A. M., Gil Mayorga, J. I., & Arboleda Millán, H. D. (2016). Gestión del riesgo en instituciones educativas. Gastrohnup, 18(3 S2), 8-16. https://link.gale.com/apps/doc/A586357677/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=13c556f2
Elwes Aguilar, O., Fernández Muñoz, R., & Rivas Rebaque, B. (2012). Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo. Revista de docencia universitaria, 10(3), 441-457. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=62582516-ff9d-3e8d-bfc9-cf84979fd5f0
Gallego Domingo, J. (2006). Gestión del conocimiento y calidad de las instituciones educativas. Anales de la universidad metropolitana, 6(1), 15-35. https://link.gale.com/apps/doc/A163940507/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=107e879b
Huanca-Arohuanca, J. W., & Geldrech Sánchez, P. (2020). Planificación educativa y gestión pedagógica-estratégica-operacional en las instituciones del nivel inicial en el sur del Perú. Revista conrado, 16(76), 369-376. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1990-86442020000500369
Jimènez Rojas, Á. M., & Quintana Hernández, L. S. (2020). Calidad en la educación inicial: desafío aún pendiente en América Latina. Hallazgos, 17(33), 103-132. https://www.proquest.com/scholarly-journals/calidad-en-la-educación-inicial-desafío-aún/docview/2442155470/se-2?accountid=37408
Linares Baeza, L. (2021). Hacia una pedagogía de la cotidianidad en educación inicial. Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 25(1), 131-151. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=f347e86c-3aef-3ed7-95d9-abf1b89ca799
Martínez, J. (2011). ¿Cómo integrar las nuevas tecnologías en la educación inicial? Educación, 20(39), 7-22. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=676f442f-ca12-3106-8dff-68864773c6fe
Pacheco-Polo, M. (2021). Gestión del cambio planeado en docentes de instituciones educativas públicas. Encuentros, 19(2), 61-73. https://www.proquest.com/scholarly-journals/gestión-del-cambio-planeado-en-docente-de/docview/2933530932/se-2?accountid=37408
Rodríguez-Gómez, D., & Gairín Sallán, J. (2015). Innovación, aprendizaje organizativo y gestión del conocimiento en las instituciones educativas. Educación, 24(46), 73-90. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=95258c2e-5cce-3a8e-9efb-0a737bbcc4a7
Valdiviezo Gaínza, E. (2011). Los desafíos de la educación inicial en la actualidad. Educación, 20(39), 51-69. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5713edc2-a231-30e2-8276-533341dcc28c
Velázquez Fernández, J. L., González Ramírez, J., & Tamayo Pupo, A. (2024). La gestión de la supervisión al sistema de trabajo con los cuadros y reservas en las instituciones educativas. Revista didáctica y educación, 15(3), 65-93. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=cfedc4bf-5150-34bb-8ef4-749a7e3573d0