RECURSOS INFORMÁTICOS EN EDUCACIÓN INICIAL

Barragán Giraldo, D. F. (2013). Cibercultura y prácticas de los profesores: entre hermenéutica y educación. Universidad de la Salle. https://www.digitaliapublishing.com/a/65693

Barragán-Sánchez, R., & Díaz-Noguera, M. D. (Coords.). (2021). Centros educativos: transformación digital y organizaciones sostenibles? Aprender y enseñar en tiempos de pandemia. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/100702

Barrio, R. M. (2023). La prueba tecnológica en el proceso laboral: tendencias y desafíos. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/131233

Gértrudix, M., Esteban, N., Gálvez, M. C., & Rivas, B. (2017). La innovación educativa como agente de transformación digital en la educación superior: acciones para el cambio. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/50719

Gonzálvez Vallés, J. E. (Coord.). (2013). Redes sociales y lo 2.0 y 3.0. ACCI Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/83846

Iturralde, I., Conde, M., Rodríguez, C., & Avalos, M. (2016). Cómo integrar las TIC en la escuela secundaria. Editorial Sb. https://www.digitaliapublishing.com/a/136676

Rebollo Delgado, L. (2023). Inteligencia artificial y derechos fundamentales. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/128997

Rodríguez Rodríguez, J., Area Moreira, M., & San Martín Alonso, Á. (Coords.). (2024). Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/158737

Aleixandre-Benavent, R., González Alcaide, G., González de Dios, J., & Alonso-Arroyo, A. (2011). Fuentes de información bibliográfica (I). Fundamentos para la realización de búsquedas bibliográficas. Acta Pediátrica Española, 69(3), 131-136. https://www.proquest.com/scholarly-journals/fuentes-de-información-bibliográfica-i/docview/1508529811/se-2

Echeverría, J. (2008). Apropiación social de las tecnologías de la información y la comunicación. Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad, 10(4), 171. https://link.gale.com/apps/doc/A182036595/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=2526c649

Espinoza, K. G., & Diez-Gutierrez, E. (2021). Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente. Estudios Pedagógicos, 47(2), 319–338. https://link.gale.com/apps/doc/A669429529/AONE?u=univcv&sid=bookmarkAONE&xid=d8ce71c6

Gallardo Montes, C. Del P., Rodríguez Fuentes, A., Caurcel Cara, M. J., & Capperucci, D. (2020). Adaptación y validación de un instrumento de evaluación sobre la utilización de herramientas digitales en las aulas de educación especial. Studi Sulla Formazione, 23(2), 187–199. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=eue&AN=148269835&lang=es&site=ehost-live

Gajardo Espinoza, K., & Díez-Gutiérrez, E. (2021). Educational evaluation during the COVID-19 crisis: an urgent systematic review. Estudios Pedagógicos, 47(2), 319–338. https://link.gale.com/apps/doc/A669429529/AONE?u=univcv&sid=bookmarkAONE&xid=d8ce71c6

Huachara-Martinez, E., Erazo-Moreno, M. M., Paz-Checa, D. P., Chomba-Sung, S. del R., & Nina-Cuchillo, J. (2023). Digital competencies in collaborative learning of students in a public University in Lima. Journal of Higher Education Theory and Practice, 23(15), 121-129. https://www.proquest.com/scholarly-journals/digital-competencies-collaborative-learning/docview/2871920366/se-2

Magadán-Díaz, M., & Rivas-García, J. I. (2022). Gamificación del aula en la enseñanza superior online: el uso de Kahoot. Campus Virtuales, 11(1), 137–152. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=155022576&lang=es&site=ehost-live

Mena-Guacas, A. F., Vázquez-Cano, E., Fernández-Márquez, E., & López-Meneses, E. (2024). La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación. Formación Universitaria, 17(1), 155–164. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=175536423&lang=es&site=ehost-live

Novoa Castillo, P. F. (2019). Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos. Revista Investigaciones sobre Lectura, (11), 37–55. https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85164323389&doi=10.24310%2frevistaisl.vi11.11104&partnerID=40&md5=e94071d498e8eafd36b8c71f99c22ab1

Ruíz Pasapera, J. A., Zegarra Peña, M. R., & Ramos Santamaría, M. L. (2023). Pensamiento crítico y transformación educativa: hacia un modelo didáctico de evaluación formativa de los aprendizajes. Revista de Filosofía, 40(103), 374–389. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=163060631&lang=es&site=ehost-live

Salas Rueda, R. A. (2023). Uso del deep learning para analizar Facebook y Google classroom en el campo educativo. Pixel-Bit, Revista de Medios y Educacion, 67, 87–122. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=eue&AN=163498518&lang=es&site=ehost-live

Stringer, L. R., Lee, K. M., Sturm, S., & Giacaman, N. (2022). A systematic review of primary school teachers’ experiences with digital technologies curricula. Education and Information Technologies, 27(9), 12585-12607. https://www.proquest.com/scholarly-journals/systematic-review-primary-school-teachers/docview/2740172146/se-2?accountid=37408

Darmawan, A. (2020). Pengaruh Penggunaan Kahoot Terhadap Hasil Belajar Materi Ruang Lingkup Biologi. EduTeach: Jurnal Edukasi Dan Teknologi Pembelajaran, 1(2), 91-99. https://doi.org/10.37859/eduteach.v1i2.1974

Descargar en PDF