Ainscow, M. (2020). Desarrollo de escuelas inclusivas: ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares. Narcea Ediciones. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/desarrollo-de-escuelas-inclusivas-ideas-propuestas-y-experiencias-para-mejorar-las-instituciones-escolares?location=3
Amaya García, K. S., & Castañeda Muñoz, J. D. (2016). Inclusión: reto educativo y social. Corporación Universitaria Minuto de Dios. https://www.digitaliapublishing.com/a/131768
d’Alonzo, L. (2020). Diferenciación didáctica para lograr la inclusión: métodos, estrategias, actividades (Y. García Montes, Trad.). Editorial Popular. https://www.digitaliapublishing.com/a/155664 (Obra original publicada en 2017)
Giurlani, G. (2021). Educación inclusiva: desde la discapacidad. Editorial Sb. https://www.digitaliapublishing.com/a/129905
Leiva Olivencia, J. J. (2016). Abriendo caminos de interculturalidad e inclusión en la escuela. Dykinson. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=1447018&lang=es&site=ehostlive&ebv=EB&ppid=pp_2
Moliner García, O. (Ed.). (2020). Acompañar la inclusión escolar. Dykinson. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=0dbd98a4-a11c-347e-8b37-7f34612a8359
Morales Morgado, E. (2023). Interculturalidad, inclusión y equidad en educación. Ediciones Universidad de Salamanca. https://www.digitaliapublishing.com/a/125198
Ortiz Jiménez, L., López Meneses, V., Figueredo Canosa, E., & Martín Padilla, A. H. (2018). Diversidad e inclusión educativa: respuestas innovadoras con apoyo en las TIC. Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/62780
Pérez de Guzmán, V., & Terrón Caro, M. T. (Eds.). (2021). Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/103921
Perez, V., & Terrón, T. (Eds.). (2021). Educar para construir sociedades más inclusivas. Narcea Ediciones. https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/educar-para-construir-sociedades-mas-inclusivas1631571693
Porto Pedrosa, L., & Zuart Garduño, A. (2021). El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=29195610
Puente Ferreras, A. (Ed.). (2019). Neuroaprendizaje e inclusión educativa. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/65500
Restrepo García, P. (2022). La educación inclusiva desde los gestos menores: escenas escolares. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/112344
Souto Galván, C. (2023). El derecho a una educación universal e inclusiva. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/156064
Amaro-Agudo, A., & Martínez-Heredia, N. (2020). Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social. Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, 12(1), 32-43. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=143428974&lang=es&site=ehost-live
Casado-Muñoz, R., Zabaleta González, R., Segura Zariquiegui, A., & Lezcano Barbero, F. (2023). Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia: evaluación de la capacidad para participar. Revista de Investigación Educativa, 41(2), 337–355. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3f8e93a6-5387-3348-ae83-1e48f0587841
Delgado, K. (2021). La educación inclusiva, sus políticas y trayectorias en América Latina. Revista De Educación Inclusiva/Polyphonía: Inclusive Education Journal, 5(2), 255-282. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-educación-inclusiva-sus-políticasy/docview/2657655050/se-2
García Navarro, X., Guirado Rivero, V. del C., Largo Arena, E. A., & Bermúdez López, I. L. (2022). Educación inclusiva: derecho de todos a una educación de calidad. Conrado, 18(87), 298–305. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1990-86442022000400298
Lucas, C. M., & Rúa Serna, J. C. (2018). La trampa de la educación especial: rodeos y laberintos jurisprudenciales para garantizar el derecho a la educación inclusiva de las personas con discapacidad. Revista Derecho Del Estado, (41), 97-128. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-trampa-de-educación-especial-rodeos-y/docview/2074465732/se-2?accountid=37408
Rueda, C. S., Fernández-Blázquez, M. L. de los M., Pérez-de la Merced, H., Vázquez, C. M., Sarrionandia, G. E., & Hernández, A. M. (2019). Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad: análisis del III plan de acción para personas con discapacidad de la comunidad de Madrid y propuestas. Revista Española De Orientación y Psicopedagogia, 30(1), 57-74. https://www.proquest.com/scholarly-journals/entre-el-derecho-la-educación-inclusiva-y/docview/2225754016/se-2