TALLER DE MANEJO DE REPUTACIÓN Y CRISIS

Acosta Romero, A. (2009). La bisagra: ensayo sobre complejidad, crisis y comunicación. Alfar. https://www.digitaliapublishing.com/a/13763

Francescutti, P. (Eds.). (2008). Comunicación de riesgo: comunicación de crisis. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/6423

Losada Díaz, J. C. (2018). (No)crisis: la comunicación de crisis en un mundo conectado. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/79571

Remy, P. (2015). Manejo de crisis: ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra? (2a ed.). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/45604

Remy, P. (2018). 50 autopsias de crisis: ¿Por qué el manejo mata más que el problema? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/55230

Verazzi, L., Padrós Vergés, L., Vallmajó Ferrer, C., & De Uribe-Salazar, A. (2022). Comunicación interna de pandemia: casos y aprendizajes de una crisis sin precedentes. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/112343

WHO European Region., & Centers of Disease Control. (2021). Comunicación de crisis relacionada con la seguridad de las vacunas y de la vacunación: orientaciones técnicas. Pan American Health Organization (PAHO). https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6745463&ppg=3

Arrese, Á., & Vara-Miguel, A. (2014). Alarma y alarmismo: medios de comunicación y crisis económica. Estudios sobre el mensaje periodístico, 20(2), 933-951. https://link.gale.com/apps/doc/A394347392/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=0e9c4b2e

Cabás, P. A. (2020). Gestión de la Comunicación de crisis de la COVID-19 en la isla de tierra del fuego AIAS, Argentina. ComHumanitas: revista científica de comunicación, 11(3), 96-125. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6c63d1a0-373c-31ef-83c8-11a4c113a86e

Campos-Domínguez, E. (2017). Twitter y la comunicación política. El Profesional de la información, 26(5), 785-793. https://link.gale.com/apps/doc/A513925892/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=ae46f582

Costa-Sánchez, C., & López-García, X. (2020). Comunicación y crisis del coronavirus en España. Primeras lecciones. El profesional de la información, 29(3), 1-14. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=0ebcb99a-d2f9-30af-a4c6-ed478f46f16f

Gálvez Biesca, S. (2021). Medios de comunicación: la mediatización del pasado. Historia y memoria, (22), 11-26. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=7b26b9bf-49fa-3445-ae95-e1980b867935

Huertas, A., Oliveira, A., & Balagué López, N. (2017). Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas: análisis de la comunicación de crisis realizada en Londres, Mánchester y París tras los atentados de 2017. Palabra - Clave, 24(1), 1-33. https://www.proquest.com/scholarly-journals/rol-de-las-relaciones-públicas-en-los-destinos/docview/2511380303/se-2?accountid=37408

Marzal Felici, J., & Casero Ripollés, A. (2020). La comunicación y la crisis sanitaria: un tiempo de cambios acelerados. AdComunica, (20), 11-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-comunicación-y-crisis-sanitaria-un-tiempo-de/docview/2616273493/se-2?accountid=37408

Rodríguez-González, M., Marauri-Castillo, I., Armentia-Vizuete, I., & Marín-Murillo, F. (2020). Comunicación de crisis y seguridad alimentaria. Caso listeriosis en la carne mechada. El profesional de la información, 29(6), 1-18. https://link.gale.com/apps/doc/A649350396/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=f78ccb2f

Rojas Orduña, O. I. (2003). La comunicación en momentos de crisis. Comunicar, (21), 138-140. https://link.gale.com/apps/doc/A197722044/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=5bdcd5f5

Salazar, M. I. (2023). Puras mentiras. Comunicaciones en crisis. Perspectivas de la comunicación, 16(2), 1-5. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=342dcb9d-bf7b-3630-862d-ba6d88d89c53

Zurro-Antón, N., Moreno, M., & Fuentes-Lara, M. (2021). Comunicación de crisis (2008-2018). Revisión de los principales avances de conocimiento empírico en gestión de comunicación. El profesional de la información, 30(1), 1-14. https://link.gale.com/apps/doc/A654208733/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=7eea50c8

Azabache Garcia, C. N., & Castro Cabos, L. R. (2022). Comunicación en crisis: estrategias de comunicación digital implementadas por el Ministerio del Ambiente ante la crisis del derrame de petróleo del año 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/111803

Torres Cerna, E. X. O. (2022). Gestión de crisis e imagen corporativa en club de fútbol, Trujillo, 2022 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/113543

Descargar en PDF