Barrios Rubio, A. (2020). Radio en la esfera digital. Alfaomega. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/r-at-dio-en-la-sonoesfera-digital?location=1
Daryanani Melwani, V. (2021). Manual de producción low cost: cómo hacer tu primera película sin morir en el intento. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/111788
De Gabriel i Eroles, J. (2010). Internet Marketing 2.0. Editorial Reverte. https://www.digitaliapublishing.com/a/103448
Giraldo Oliveros, M. E., Ortiz Velásquez, M., & Castro Abello, M. (2020). Marketing: una versión gráfica. Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/101334
Lamarre, G. (2019). Storytelling como estrategia de comunicación: herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores (U. Velasco, Trad.). Editorial Gustavo Gili. https://www.digitaliapublishing.com/a/65870 (Obra original publicada en 2019)
Moreno Company, R. M. (2021). Publicidad en redes sociales curso práctico: aprende cómo anunciar tu marca con Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest Ads. Rama Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110204
Osorio Tinoco, F., Murillo Vargas, G., & González Campo, C. H. (2015). Emprendimiento, redes e innovación. Universidad del Valle. https://www.digitaliapublishing.com/a/44038
Acevedo Díaz, J. A., Garcés Gutiérrez, D. I., & Hernández García, D. (2021). Gestión de la comunicación en programas de responsabilidad social en el sector minero. Investigación y desarrollo, 29(1), 69-98. https://link.gale.com/apps/doc/A678805188/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=21d64076
Alguacil, M., Crespo-Hervás, J., & Pérez-Campos, C. (2020). Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona. Retos, 37, 139-146. https://www.proquest.com/scholarly-journals/análisis-sociodemográfico-de-la-percepción-marca/docview/2699769572/se-2?accountid=37408
Chambers, C. P., & Miller, A. D. (2018). Benchmarking. Theoretical Economics, 13(2), 485-504. https://www.proquest.com/scholarly-journals/benchmarking/docview/2047457389/se-2?accountid=37408
Feijo Fernández, B., & Guerrero, J. J. (2018). Market research in social networks: know your consumer so publish on Facebook and Twitter. Case analysis of adt security services in Chile. Revista de comunicación vivat academia, 144, 19-34. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=c6b77609-eaf5-383d-8c3f-42f14bcb893b
González Basanta, O., Cruz Pérez, Y., Milán Fonseca, P. P., & Torres Hechavarría, L. (2023). Comunicación promocional en función del segmento millennial del mercado interno de La Habana. Caso de estudio: Grupo Cubanacan S. A. Turismo y Sociedad, 32, 95-118. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comunicación-promocional-en-función-del-segmento/docview/2759177535/se-2?accountid=37408
Gómez-Escalonilla, G. (2016). La prensa para mayores, un sector emergente que no acaba de despegar. Estudios sobre el mensaje periodístico, 22(1), 299-311. https://link.gale.com/apps/doc/A492873565/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=00c01098
Ivankovich-Guillén, C., & Araya-Quesada, Y. (2011). Focus groups: técnica de investigación cualitativa en investigación de mercados. Ciencias económicas, 29(1), 545-554. https://link.gale.com/apps/doc/A305249407/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=9c135c8e
Rodríguez García, T. C., Baños González, M., & Rajas Fernández, M. (2015). Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales. Revista Prisma Social, 14, 222-272. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=34365368-4067-3074-a67d-417c1de8fe37
Rodríguez Pallares, M. (2020). Innovación radiofónica y servicio público. La rentabilizacion de la producción sonora ibérica como modelo de negocio en el contexto digital. Documentación de las ciencias de la información, 43, 33-39. https://link.gale.com/apps/doc/A633705979/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=39cbd1aa
Romero Montero, A., Sellers Rubio, R., & Cely Alvarez, A. M. (2024). ¿Conoces a tu Buyer Persona? Identifica a tu cliente para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing. Investigaciones Turísticas, 27, 53-76. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=1270616b-d385-3d3c-ae80-6236845d4cf7
Sanchez, C. C. (2013). Native transmedia storytelling/Narrativas transmedia nativas: ventajas, elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso. Historia y comunicación social, 18, 561-574. https://link.gale.com/apps/doc/A497671497/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=2a06579e
Cruces Torres, O. J. (2022). Aplicación de la gestión de comunicaciones basado en PMBOK y su relación con la productividad en la gestión de proyectos de TI en Web Digital World, Lima 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/94272
Reque Iturregui, M. D. (2021). Desarrollo del marketing digital de la empresa Danniel Knitting SAC, Comas, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/89586