Cadena Lozano, J. B. (2016). Gestión del pronóstico estratégico. Editorial CESA. https://www.digitaliapublishing.com/a/56208
Chau Rivera, T. (2022). Manual legal del emprendedor peruano. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/111963
Goodman, M. B. (2013). Intercultural communication for managers. Business Expert Press. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=1365265&ppg=5
Medina Laveron, M. (2015). Estructura y gestión de empresas audiovisuales (3a ed.). Ediciones Universidad de Navarra. https://www.digitaliapublishing.com/a/51314
Pozo Lite, M. (2007). Gestión de la comunicación interna en las organizaciones: casos de empresa (2a ed.). Ediciones Universidad de Navarra. https://www.digitaliapublishing.com/a/51312
Serrano Rodríguez, A. (Coord.). (2021). Planificación y gestión integrada como respuesta. Publicaciones de la Universidad de Valencia. https://www.digitaliapublishing.com/a/113402
Barroso, M. B., Castillo-Esparcia, A., & Ruiz-Mora, I. (2023). La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto. Estudios sobre el mensaje periodístico, 29(1), 27-42. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-dimensión-medioambiental-y-los-ods-en/docview/2913085632/se-2?accountid=37408
Benavides Delgado, J. (2017). La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación. ADResearch ESIC: International Journal of Communication Research. Revista internacional de investigación en comunicación, 16(16), 34-59. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a7c6aeaa-d682-3279-9ee1-424dc2131151
Bastías Castillo, R. (2017). El Diseño en la gestión de la comunicación y de la identidad de la empresa. El caso de la Región de Valparaíso-Chile. Kepes, 14(15), 11–31. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a34f0689-99cc-3e4a-9a46-0459f929e2a0
Cuevas Zúñiga, I. Y., Rocha Lona, L., & Soto Flores, M. del R. (2016). Incentivos, motivaciones y beneficios de la incorporación de la gestión ambiental en las empresas. Universidad & Empresa, 18(30), 121-141. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=508964bb-ae73-3a1d-8c5b-0b5a79114e59
Goyea Souza, J. A. (2021). Sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) y su influencia en los procesos de negocio de empresas distribuidoras de productos de consumo masivo en Lima Metropolitana en el 2019. Industrial data, 24(1), 201-217. https://link.gale.com/apps/doc/A671306839/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=6b25ed71
Klimecka-Tatar, D., & Niciejewska, M. (2021). La gestión de las pequeñas empresas en el aspecto de la cultura organizacional. Gestao & Tecnologia, 21(1), 4-24. https://link.gale.com/apps/doc/A655942203/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=05ee3563
Paladines, F., Valarezo, K., Velásquez, A., & Torres, S. (2020). Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, 35, 586-599. https://www.proquest.com/scholarly-journals/gestión-de-la-comunicación-estratégica-digital/docview/2453792202/se-2
Rita Blanco, M., & Natacha Golik, M. (2024). ¿Cómo perciben los profesionales millennials la planificación de carrera? Universidad & Empresa, 26(46), 1-31. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=f6f7d66d-8fd4-38df-a747-6dc0cad7c909
Salas Forero, C. P. (2013). Posicionamiento de la comunicación estratégica como gestión gerencial en las empresas más grandes de Colombia. Signo y Pensamiento, 32(63), 94-109. https://link.gale.com/apps/doc/A678678652/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=c9f9ce84
Sánchez-Otero, M., Caridad-Faria, M., Garizabal-Donado, M., & Hernández-Palma, H. (2019). Organizaciones Solidarias Creadas por población vulnerable: un estudio de su planificación y gestión interna. Información Tecnológica, 30(2), 95-102. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e11cabb8-d2f7-3b04-aaec-ac43393dcfa2
Suing, A., Jiménez, L. C., & Ordóñez, K. (2020). Perfil de la gestión de las empresas locales de comunicación: caso de Loja, Ecuador. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 26, 123-136. https://www.proquest.com/scholarly-journals/perfil-de-la-gestión-las-empresas-locales/docview/2385372255/se-2
Zeler, I., & Capriotti, P. (2018). Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook. Retos: Revista de Ciencias administrativas y económicas, 8(16), 7-18. https://link.gale.com/apps/doc/A678766852/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=c9f9ce84
Diaz Catire, D. F. (2021). Eficacia de la comunicación interna en los operarios de costura de una empresa textil del distrito de Ate, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/123735
Rosel Garay, W. E. & Zavaleta Ramirez, M. (2021). Análisis de la comunicación interna de la municipalidad de San Bartolo en tiempos de covid-19, Lima, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/75958