RELACIONES PÚBLICAS Y DIRCOM

Aced Toledano, C. (2018). Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61706

Castillo Esparcia, A. (2012). Relaciones públicas: teoría e historia. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/20530

Coll, P., & Micó, J. (2019). Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61714

Di Génova, A. E. (2016). Manual de relaciones públicas e institucionales: estrategias y tácticas relacionales y de comunicación (2a ed.). Ugerman Editor.
https://www.digitaliapublishing.com/a/137122

Di Génova, A. (2018). Relaciones públicas, eventos y ceremonial: gestión integrada: una para todos y todos para una. Ugerman Editor.
https://www.digitaliapublishing.com/a/137133

Fajardo Valencia, G. C., & Nivia Flórez, A. M. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional: ejes de la comunicación: guía de conceptos y saberes. Editorial Jorge Tadeo Lozano.
https://www.digitaliapublishing.com/a/40838

Matilla Serrano, K. (2008). Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/20413

Matilla Serrano, K. (Coord.). (2014). Cambio social y relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/36917

Mckie, D., & Munshi, D. (2011). Reconfigurar las relaciones públicas: ecología, equidad y empresa. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/20523

Míguez González, M. I. (2010). Los públicos en las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/20418

Navarro Díaz, L. R. (2016). Entre esferas públicas y ciudadanías: las teorías de Arendt, Habermas y Moffe aplicadas a la comunicación para el cambio social (2a ed.). Universidad del Norte.
https://www.digitaliapublishing.com/a/46686

Parsons, P. J. (2016). Ethics in public relations: a guide to best practice (3a ed.). Kogan Page.
https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=1561470d-7f66-3cea-8974-f16a6b81a29d

Xifra Triadú, J., & Chias Suriol, J. (2008). El márqueting y las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/20091

Xifra Triadú, J. (2007). Técnicas de las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/1036

Xifra Triadú, J. (2010). Relaciones públicas, empresa y sociedad: una aproximación ética. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/20529

Boynton, L. A. (2004). Ethics in public relations: a guide to best practice. Journalism and Mass Communication Quarterly, 81(4), 937-939. https://www.proquest.com/scholarly-journals/ethics-public-relations-guide-best-practice/docview/216925961/se-2

Godoy Martín, F. J. (2023). Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19. Estudios sobre el mensaje periodístico, 29(1), 15-116. https://www.proquest.com/scholarly-journals/percepción-de-los-periodistas-andaluces-sobre-la/docview/2913085650/se-2?accountid=37408

Sánchez de Walther, A. (2012). Redimensionar las relaciones públicas: en busca de un constructo teórico que optimice la dinámica comunicacional entre las realidades sociales y empresariales. Correspondencias & Análisis, 2, 85-98. https://link.gale.com/apps/doc/A355777045/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=dc2cf9bf

Túpac Yupanqui Ortega, M. J. (2021). Plan de relaciones públicas de los Consejos Regionales del Deporte del IPD [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/74874

Valera Morillo, J. M. (2022). Interacción comunicativa de usuarios en redes sociales en las publicaciones de la página de Facebook “Ni una menos” en Chimbote, (2021-2022) [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/106081

Descargar en PDF