FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Cook, P. (2016). Leading innovation, creativity and enterprise. Bloomsbury Publishing Plc.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=4405816&ppg=5

Pozo Lite, M. (2015). Gestión de la comunicación interna en las organizaciones (3a ed.). Ediciones Universidad de Navarra.
https://www.digitaliapublishing.com/a/51313

Prieto Herrera, J. E. (2016). Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47168

Rocha Medina, L. B., Gutiérrez Sánchez, A., Espitia Forero, P. I., Moya Espinosa, L. k., De Arco Paternina, L. K., López Castro, L. F., Romero Pérez, P. A., Bernal Rodríguez, O. R., Hernández Arango, E. R., & Martínez Álvarez, F. A. (2020). Gestión empresarial de la cadena de suministro. Ediciones de la U.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10494

Villegas, J., & Escalante, J. E. (2016). Gerencia de marca. EAFIT.
https://www.digitaliapublishing.com/a/67647

Barrio-Fraile, E., Barbeito-Veloso, M. L., Fajula-Payet, A., Perona-Páez, J. J., & Enrique-Jiménez, A. M. (2023). Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financieras españolas. Revista latina de comunicación social, 81, 97-122. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6017e068-92d3-3d5a-a1b5-324c72c1e157

Bandrés-Goldáraz, E., Conde-Casado, M., & Iniesta-Alemán, I. (2021). El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España. Revista de ciencias administrativas y económicas, 11(21), 25-40. https://link.gale.com/apps/doc/A678766591/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=874ab958

Bastías Castillo, R. (2017). El diseño en la gestión de la comunicación y de la identidad de la empresa. El caso de la Región de Valparaíso-Chile. Kepes, 14(15), 11-31. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3783a8cc-0dad-3881-a82c-5b670381ff7b

Cerezo, P. (2022). Deconstruyendo los medios: cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital. Doxa comunicación, 36, 423-424. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=17ea92e6-f5a3-34f9-a6e5-8206c2da09e8

González Díaz, J., Ochoa Dearco, E., & Cardona Arbeláez, D. (2018). Modelo conceptual de gerencia de la felicidad. Revista orbis, 14(41), 17-41. https://www.proquest.com/scholarly-journals/modelo-conceptual-de-gerencia-la-felicidad/docview/2295368472/se-2

Higuerey, A., Armas, R., & Pardo-Cueva, M. (2020). Eficiencia y capital intelectual en las empresas de comunicación de Ecuador. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, E26, 178-191. https://www.proquest.com/scholarly-journals/eficiencia-y-capital-intelectual-en-las-empresas/docview/2385370877/se-2

López-Carrión, A. E. (2024). Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en España: análisis de los efectos de las campañas de comunicación y del conocimiento de la población. Doxa comunicación, 38, 293-315. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4435f940-1f5c-3a35-abdd-f94a14bc3670

Navarro-Beltrá, M., García Medina, I., & Miquel-Segarra, S. (2020). Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo. Palabra clave, 23(3), 1-31. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6ced1593-ad95-3618-8fb3-79a6ea27e729

Rodríguez-Fernández, L., & Establés, M. J. (2023). Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales. Estudios sobre el mensaje periodístico, 29(4), 843-853. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=65708870-52eb-3ed4-b3e6-7867a9562175

Suing, A., Jiménez Carpio, L., & Ordóñez, K. (2020). Perfil de la gestión de las empresas locales de comunicación: caso de Loja, Ecuador. RISTI, 26, 123-136. https://www.proquest.com/scholarly-journals/perfil-de-la-gestión-las-empresas-locales/docview/2385372255/se-2

Ulloa Erazo, N. G. (2016). Gestión de la comunicación en medio de escenarios digitales en empresas del norte del Ecuador. CISTI, 2, 425-428. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=df4705a7-50cc-3b05-ab14-6a5caf77e083

Zaldívar Zaragoza, L., Lao León, Y. O., & Marrero Delgado, F. (2021). Metodología para evaluar la madurez en la gestión de la responsabilidad social empresarial de las cadenas de suministros. Revista Ingeniería Industrial, 20(1), 1-21. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=cc997ec8-a9d5-38fd-b36e-fee5c620b315

Zozaya-Durazo, L., Feijoo Fernández, B., & Sádaba Chalezquer, C. (2023). El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles. Doxa comunicación, 36, 401-413. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8fa02bee-1fc4-333a-a85f-3d0f6a68a6fc

Carrasco Guerrero, K. X., & Enríquez Alvites, D. F. (2022). Comunicación interna y su relación con el clima organizacional en la empresa de transporte Transmar, Lambayeque 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/105148

Marquez Távara, I. A. (2021). Análisis de la comunicación interna de la empresa Konecta durante la Covid-19 -Lima 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76726

Descargar en PDF