Cook, P. (2016).
Leading innovation, creativity and enterprise. Bloomsbury
Publishing Plc.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=4405816&ppg=5
Pozo Lite, M. (2015).
Gestión de la comunicación interna en las organizaciones (3a ed.). Ediciones Universidad de Navarra.
https://www.digitaliapublishing.com/a/51313
Prieto Herrera, J. E. (2016).
Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. Ecoe
Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47168
Rocha Medina, L. B., Gutiérrez Sánchez, A., Espitia Forero, P. I., Moya
Espinosa, L. k., De Arco Paternina, L. K., López Castro, L. F., Romero
Pérez, P. A., Bernal Rodríguez, O. R., Hernández Arango, E. R., &
Martínez Álvarez, F. A. (2020).
Gestión empresarial de la cadena de suministro. Ediciones de la
U.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10494
Villegas, J., & Escalante, J. E. (2016).
Gerencia de marca. EAFIT.
https://www.digitaliapublishing.com/a/67647
Barrio-Fraile, E., Barbeito-Veloso, M. L., Fajula-Payet, A., Perona-Páez, J. J., & Enrique-Jiménez, A. M. (2023). Uso del podcast corporativo como herramienta de comunicación de los ODS en las principales entidades financieras españolas. Revista latina de comunicación social, 81, 97-122. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6017e068-92d3-3d5a-a1b5-324c72c1e157
Bandrés-Goldáraz, E., Conde-Casado, M., & Iniesta-Alemán, I. (2021). El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España. Revista de ciencias administrativas y económicas, 11(21), 25-40. https://link.gale.com/apps/doc/A678766591/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=874ab958
Bastías Castillo, R. (2017). El diseño en la gestión de la comunicación y de la identidad de la empresa. El caso de la Región de Valparaíso-Chile. Kepes, 14(15), 11-31. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3783a8cc-0dad-3881-a82c-5b670381ff7b
Cerezo, P. (2022). Deconstruyendo los medios: cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital. Doxa comunicación, 36, 423-424. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=17ea92e6-f5a3-34f9-a6e5-8206c2da09e8
González Díaz, J., Ochoa Dearco, E., & Cardona Arbeláez, D. (2018). Modelo conceptual de gerencia de la felicidad. Revista orbis, 14(41), 17-41. https://www.proquest.com/scholarly-journals/modelo-conceptual-de-gerencia-la-felicidad/docview/2295368472/se-2
Higuerey, A., Armas, R., & Pardo-Cueva, M. (2020). Eficiencia y capital intelectual en las empresas de comunicación de Ecuador. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, E26, 178-191. https://www.proquest.com/scholarly-journals/eficiencia-y-capital-intelectual-en-las-empresas/docview/2385370877/se-2
López-Carrión, A. E. (2024). Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en España: análisis de los efectos de las campañas de comunicación y del conocimiento de la población. Doxa comunicación, 38, 293-315. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4435f940-1f5c-3a35-abdd-f94a14bc3670
Navarro-Beltrá, M., García Medina, I., & Miquel-Segarra, S. (2020). Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda: una comparativa de su vertiente dialógica entre las marcas de moda rápida y de lujo. Palabra clave, 23(3), 1-31. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6ced1593-ad95-3618-8fb3-79a6ea27e729
Rodríguez-Fernández, L., & Establés, M. J. (2023). Impacto de la desinformación en las relaciones públicas: aproximación a la percepción de los profesionales. Estudios sobre el mensaje periodístico, 29(4), 843-853. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=65708870-52eb-3ed4-b3e6-7867a9562175
Suing, A., Jiménez Carpio, L., & Ordóñez, K. (2020). Perfil de la gestión de las empresas locales de comunicación: caso de Loja, Ecuador. RISTI, 26, 123-136. https://www.proquest.com/scholarly-journals/perfil-de-la-gestión-las-empresas-locales/docview/2385372255/se-2
Ulloa Erazo, N. G. (2016). Gestión de la comunicación en medio de escenarios digitales en empresas del norte del Ecuador. CISTI, 2, 425-428. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=df4705a7-50cc-3b05-ab14-6a5caf77e083
Zaldívar Zaragoza, L., Lao León, Y. O., & Marrero Delgado, F. (2021). Metodología para evaluar la madurez en la gestión de la responsabilidad social empresarial de las cadenas de suministros. Revista Ingeniería Industrial, 20(1), 1-21. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=cc997ec8-a9d5-38fd-b36e-fee5c620b315
Zozaya-Durazo, L., Feijoo Fernández, B., & Sádaba Chalezquer, C. (2023). El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles. Doxa comunicación, 36, 401-413. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8fa02bee-1fc4-333a-a85f-3d0f6a68a6fc
Carrasco Guerrero, K. X., & Enríquez Alvites, D. F. (2022). Comunicación interna y su relación con el clima organizacional en la empresa de transporte Transmar, Lambayeque 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/105148
Marquez Távara, I. A. (2021). Análisis de la comunicación interna de la empresa Konecta durante la Covid-19 -Lima 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76726