Aranda Juárez, D., & de Felipe Allué, F. (2006). Guión audiovisual. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20190
Carpio Valdez, S. (2012). Arte y gestión de la producción audiovisual. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/45564
Castillo Esparcia, A. (2009). Relaciones públicas: teoría e historia. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20530
Coll Rubio, P., & Lluìs Micò, J. (2019). Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/61714
González, J. (2004). Repensar el periodismo: transformaciones y emergencias del periodismo actual. Universidad del Valle. https://www.digitaliapublishing.com/a/102117
Lesur, L. (2009). Publicidad y propaganda. Trillas. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/FN3E2iadkFCN5De
Martínez Ojeda, B., Raigoso Contreras, L., Muñoz Pico, M. T., & Rodríguez Páez, L. C. (2022). Comprender para participar, actuar, crear y transformar: 25 años de investigación en el campo de la comunicación. Corporación Universitaria Minuto de Dios. https://www.digitaliapublishing.com/a/131666
Martínez Pandiani, G. (2004). Periodismo de investigación: fuentes, técnicas e informes. Ugerman Editor. https://www.digitaliapublishing.com/a/137130
Matilla, K. (Coord.). (2014). Cambio social y relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/36917
Míguez González, M. I. (2010). Los públicos en las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20418
Monserrat Gauchi, J., & Sabater Quinto, F. (2017). Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/47404
Moore, S., & Xifra Triadú, J. (2015). Relaciones públicas y la historia de las ideas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/43834
Moreno Company, R. M. (2021). Publicidad en redes sociales curso práctico: aprende cómo anunciar tu marca con Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest ads. Rama editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110204
Noguera Vivo, J. M., Martínez Polo, J., & Grandío Pérez, M. (2011). Redes sociales para estudiantes de comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20526
Pena de Olivera, F. (2009). Teoría del periodismo. Alfaomega. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/e1v0Mu1eOxI9lPr
Pérez-Soler, S. (2017). Periodismo y redes sociales: claves para la gestión de contenidos digitales. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/79593
Perlado Lamo de Espinosa, M., & Cachán Alcolea, C. (Coord.). (2016). Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/47818
Barrios Rubio, A. (2024). El comunicador en el entorno digital. Cuadernos.info, 34, 165-181. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0719-367X2014000100013
Castro Quintanilla, R. D. (2018). Estrategias de comunicación interpersonal y su incidencia en la formación investigativa en la escuela profesional de ciencias de la comunicación, usmp-fn 2016 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/15205
Perez Risso, R. C. (2021). Periodismo ciudadano y opinión pública en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/67771