PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN RADIOFÓNICA

Cohen, D., & Pereyra, M. (2015). Lenguajes de la radio. Editorial Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41886

Infante Pineda, S. (2018). Vivir la radio: empresa, tecnología y audiencia. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/54902

Lasso Ágredo, G. (2021). La radio en Popayán: pioneros, proselitistas y rebeldes. Universidad del Cauca.
https://www.digitaliapublishing.com/a/111242

Pellicer Jordá, M. (2022). El podcast y otros recursos en la innovación educativa: teoría y casos prácticos para impartir una asignatura de modo innovador. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/127278

Rojas Villamuez, S. L., & Buendía Astudillo, A. (2020). La radio universitaria: un medio para educar. Universidad del Cauca.
https://www.digitaliapublishing.com/a/111404

Salazar Castañeda, E. S., Castro Rozo, S. P., Corredor Álvarez, L. M., & Rodríguez Méndez, J. F. (2019). La radio y el audiovisual en la escuela: una estrategia edu-comunicativa para aprender contando. Corporación Universitaria Minuto de Dios.
https://www.digitaliapublishing.com/a/131630

Tenorio Santos, I. (2008). Podcast: manual de podcaster. Marcombo.
https://www.digitaliapublishing.com/a/17186

Valencia Rincón, J. C. (Ed.). (2018). Pensar, hacer y proyectar la radio universitaria en Hispanoamérica. Editorial Pontificia Universidad Javeriana.
https://www.digitaliapublishing.com/a/59778

Aguilera, M., & Blanco, I. A. (2017). La ficción sonora y la realización en directo: el reto de RNE. Área Abierta, 17(1), 117-146. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-ficción-sonora-y-realización-en-directo-el/docview/1879451500/se-2?accountid=37408

Araya Rivera, C. (2004). Como planear un programa de radio. Educación, 28(1), 191-197. https://link.gale.com/apps/doc/A127623315/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=2fea52fb

Cuesta Moreno, O. J., Gomez Melo, A., & Cardenas Pinto, G. (2013). Cosmovisión en producción radiofónica de emisoras indígenas. Estudio cuatro casos en Colombia. Revista Faro, 17, 19-37. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8b463ff4-953d-3533-b916-ffa3ed95c097

Giraldo, C. G., & Cardona Cifuentes, F. A. (2018). La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga. Revista Anagramas, 16(32), 111-115. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=d335b5fc-0154-3a21-9e60-67816101c945

Garcés, R. (2007). La crisis de los discursos radiofónicos. Revista Latina de Comunicación Social, 62, 1-3. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=87c3462c-0d3b-3549-aa19-11dac42030a5

Hernández Grave de Peralta, M. (2023). El encargo social de la radio pública tradicional en el siglo XXI. Question, 3(74), 1-26. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=17217eab-4164-36eb-bac1-f3951f8cb51d

Londoño Proaño, C. (2024). Desafíos y oportunidades de la industria de la radio. Caso radio pública de Ecuador. Correspondencias & Análisis, (19), 13-46. https://link.gale.com/apps/doc/A802716134/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=54a48586

Mario Lindenboim, F. (2021). Difundir y convencer. La propaganda radial durante el plan de emergencia económica del peronismo (1952). Quinto Sol: Revista de Historia Regional, 25(3), 1-21. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=ea63a323-7e64-3f98-a4a6-d95f03f11409

Penadés Martínez, I. (2017). El concepto de colocación a la luz de las colocaciones del tipo verbo más locución adverbial. Revista de Filología Hispánica, 33(3), 963-991. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=45654167-e4b9-3faf-a511-f705e6d7c744

Perona-Páez, J. J., Barbeito-Veloso, M. L., Hernández-Ruiz, A., & Rodríguez-Prieto, V. (2020). Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión. El Profesional de La Información, 29(6), 1-19. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8b9a2c5b-5922-398c-b835-1cfda47cc78e

Vazquez Luna, T. (2022). La identidad cultural, un asunto radial. Question, 3(71), 1-18. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=ff7e87f5-14bb-3c21-8e4b-3dc4db177f4b

Castro Reyes, F. C. (2021). Análisis del discurso radiofónico en el programa Exitosa Deportes emitido durante el mes de Marzo, Lima, 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/119234

Descargar en PDF