PRÁCTICA PROFESIONAL TERMINAL II

Caldwell, C. (2014). Diseño editorial: periódicos y revistas / Medios impresos y digitales (A. López Ruiz, Trad.). Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41393 (Obra original publicada en 2014)

Filippis, J. (2014). La destreza del diseño. Editorial Nobuko.
https://www.digitaliapublishing.com/a/35563

Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47171

Julier, G., & Muslera García, M. (2010). La cultura del diseño. Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41372

Lupton, E., & Cole Phillips, J. (2016). Diseño gráfico: nuevos fundamentos. Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41274

Puente Balsells, M. L., & Viñals Carrera, F. (2019). Grafología digital, tipográfica y del diseño visual. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61767

Shakespear, R. (2011). Ideas registradas: diseño gráfico identificatorio. Editorial Nobuko.
https://www.digitaliapublishing.com/a/34248

Velilla Gil, J. (2010). Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/19960

Wong, W. (2014). Fundamentos del diseño. Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41390

Aguilar-Moreno, M. (2022). Dibujo para el diseño, herramienta de pensamiento y comunicación. Arte, individuo y sociedad, 34(1), 11-26. https://www.proquest.com/scholarly-journals/dibujo-para-el-diseño-herramienta-de-pensamiento/docview/2889576864/se-2?accountid=37408

Almeida Aguilar, M. A., Jerónimo Yedra, R., Gómez Ramos, J. L., Pineda Castillo, K., & Corona Ferreira, A. (2024). Creación de material educativo multimedia interactivo en un escenario de microcontenidos. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E70), 356-365. https://www.proquest.com/scholarly-journals/creación-de-material-educativo-multimedia/docview/3094869945/se-2

Arrausi, J. J. (2016). La escuela suiza del diseño gráfico, orígenes e influencias. Gráfica, 4(7), 31-41. https://www.proquest.com/scholarly-journals/swiss-school-design-origins-influences-lescola/docview/2257767431/se-2?accountid=37408

Arroyo Gamonal, R. (2012). Del boceto al diseño. La materialización del discurso visual en el diseño gráfico. Vivat academia, 14(119), 42-57. https://www.proquest.com/scholarly-journals/del-boceto-al-diseño-la-materialización-discurso/docview/1371421992/se-2

Balsalobre, J. M. (2023). Miradas al arte y al diseño gráfico para estudiantes. Educación artística, 14, 26-39. https://www.proquest.com/scholarly-journals/miradas-al-arte-y-diseño-gráfico-para-estudiantes/docview/2928643371/se-2?accountid=37408

Balmaceda, M. I., Díaz Reinoso, V., & Gil, M. C. (2018). Cómo entienden los estudiantes al diseño gráfico cuando lo eligen como carrera en la Universidad Nacional de San Juan, Argentina. Kepes, 18, 137-167. https://link.gale.com/apps/doc/A582203321/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=60b810d5

Colet Ruz, J. (2018). Diseño gráfico publicitario. Gráfica, 6(12), 99-101. https://www.proquest.com/scholarly-journals/advertising-graphic-design-diseño-gráfico/docview/2250594073/se-2?accountid=37408

Gerardo Gómez, R. (2023). Diseño, tipografía y comunicación visual. Ahora todo vale. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 120, 83-100. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1853-35232023000700083

Peña Casallas, N. (2020). El diseño gráfico más allá de la experiencia visual-óptica. bitácora urbano territorial, 30(2), 101-112. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-diseño-gráfico-más-allá-de-la-experiencia/docview/2415234333/se-2?accountid=37408

Rosario Velasco A., & Sanz, J. (2022). La ornamentación en el discurso del arte y el diseño. Gráfica, 10(19), 63-71. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-ornamentación-en-el-discurso-del-arte-y-diseño/docview/2730347161/se-2?accountid=37408

Tena-Parera, D. (2019). Arte y diseño gráfico: el boom de la publicidad. Gráfica, 7(14), 129-131. https://www.proquest.com/scholarly-journals/art-graphic-design-advertising-boom-arte-y-diseño/docview/2257768634/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF