Cáceres, M., Ávila Ochoa, A. M., Bengoa, G., Gutiérrez Borrero, A.,
Longinotti, E., Páez Barrera, O., & Fritche Tamiset, J. R. (2016).
Diseñar hoy: hacia una dimensión más humana del diseño.
Universidad del Azuay.
https://www.digitaliapublishing.com/a/133394
García, J., & Gil, L. (2019).
Panorámica Del Marketing. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025489/bookReader?accountid=37408&ppg=3
García Ponce, D., Matilla, K., Mercado-Sáez, M. T., Monedero Morales, C.
del R., & Smolak-Lozano, E. (Coord.). (2022).
Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones
públicas en los entornos online. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7119888?accountid=37408
Mendieta Ramírez, A. (Coord.). (2014).
Tendencias de vanguardia en comunicación. ACCI Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/83848
Wolf, P. (2010).
Graphic design, translated: a visual directory of terms for global
design. Rockport Publishers.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/3399711?accountid=37408
Bargenda, A. (2020). The artification of corporate identity: aesthetic convergences of culture and capital. Qualitative Market Research, 23(4), 797-819. https://www.proquest.com/scholarly-journals/artification-corporate-identity-aesthetic/docview/2468954183/se-2?accountid=37408
Bertola Garbellini, A., Polo Serrano, D., & Ramallal, P. M. (2021). Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment. AdComunica. Revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, (22), 163-188. https://www.proquest.com/scholarly-journals/fake-brand-gamification-ludificación-de-las/docview/2609750053/se-2?accountid=37408
Carey, C., & Naudin, A. (2006). Enterprise curriculum for creative industries students: an exploration of current attitudes and issues. Education & Training, 48(7), 518-531. https://www.proquest.com/scholarly-journals/enterprise-curriculum-creative-industries/docview/237078104/se-2?accountid=37408
Casado González, J. M. (2001). La revolución del aprendizaje organizativo: de la imprenta al E-learning. Boletín de estudios económicos, 56(173), 343-367. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-revolución-del-aprendizaje-organizativo-de/docview/1349932296/se-2
Cortázar-Triana, D. (2023). La transorganización como respuesta estructural de las microorganizaciones creativas. Revista finanzas y política económica, 15(2), 331-363. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-transorganización-como-respuesta-estructural/docview/2885925804/se-2?accountid=37408
Fillis, I., & McAuley, A. (2000). Modeling and measuring creativity at the interface. Journal of Marketing Theory and Practice, 8(2), 8-17. https://www.proquest.com/scholarly-journals/modeling-measuring-creativity-at-interface/docview/212205143/se-2
González-Mardones, S. (2020). Tipologías proyectuales en diseño gráfico. Hacia una clasificación funcional. Gráfica, 8(15), 43–54. https://www.proquest.com/scholarly-journals/tipologías-proyectuales-en-diseño-gráfico-hacia/docview/2730346592/se-2?accountid=37408
Le Quyen, T. T., Liou, S., & Yang, C. H. (2024). Identifying and validating sustainable development goals-related key competencies in undergraduate graphic design education. Problems of education in the 21st Century, 82(3), 371-389. https://www.proquest.com/scholarly-journals/identifying-validating-sustainable-development/docview/3071284680/se-2?accountid=37408
Manrique López, A., & Vargas Rojas, A. (2017). Mapa de competitividad en diseño: validación en empresas del sector lácteo. Revista Facultad De Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 25(1), 177-202. https://www.proquest.com/scholarly-journals/mapa-de-competitividad-en-diseño-validación/docview/1912179915/se-2?accountid=37408
Suárez-Morales, L., Granada, S., Segura-Bonilla, E., Guala-Malliquinga, K., Calvache-Sánchez, M., Tambini, J., & Acosta, A. (2024). El capital social hacia la innovación empresarial del sector gráfico. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, (E67), 155-172. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-capital-social-hacia-la-innovación-empresarial/docview/3045626539/se-2
Urbano, R., Aguaded, I., & Bernal-Bravo, C. (2018). La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor. Prisma Social, (20), 206-226. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-co-creatividad-en-las-marcas-transmedia/docview/2053261422/se-2
Alcantara Maldonado, M. F. (2024). Rediseño de identidad corporativa del salón spa Cuarto Creciente y la percepción de sus consumidores, El Agustino, Lima, 2024 [Tesis de pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/150123
Alarcón Otero, G. R. (2023). Manual de identidad corporativa de “Giz Viajes y Turismo” en la decisión de compra de los consumidores en Lima, 2023 [Tesis de pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/154843
Chavez Alvarez, K. A. (2024). Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 [Tesis de pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031