Alonso Dos Santos, M. (2017).
Investigación de mercados. Ediciones Díaz de Santos.
https://www.digitaliapublishing.com/a/136075
Dodson, I. (2016).
The art of digital marketing: the definitive guide to creating
strategic, targeted, and measurable online campaigns. Wiley.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4497500
Forero Molina, S. C. (Ed.). (2017).
Fundamentos de mercadeo. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/126656
Garzón Medina, C., & Forero Molina, S. C. (Eds.). (2019).
Investigación de mercados: tendencias y orientaciones estratégicas. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/156704
Leyva, A. (2016).
Marketing en esencia: gestiona tu marca personal, profesional y
empresarial. Granica.
https://www.digitaliapublishing.com/a/85683
Prieto Herrera, J. E. (2009).
Investigación de mercados. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/102978
Prieto Herrera, J. E. (2013).
Investigación de mercados (2a ed.). Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/29983
Sanabria Araya, F. (2018).
Investigación de mercados: un enfoque práctico y descriptivo.
Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/156724
Acevedo-Navas, C., & Morales-Nieto, A. (2020). Proceso de decisión de compra de vehículos eléctricos en Bogotá (Colombia). Pensamiento & gestión, 49, 244-275. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=52bd42bf-15c6-34b5-b5a0-f2b030615f5f
Busca, L., & Bertrandias, L. (2020). A framework for digital marketing research: investigating the four cultural eras of digital marketing. Journal of Interactive Marketing, 49, 1–19. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=12e229aa-4871-3f13-a0d3-3ece046d642f
Contreras Hernández, A. M. (2014). Desigualdad en la dotación de capital como determinante de la segmentación del mercado de crédito: el caso de los productores de plátano en Nicaragua. Encuentro, 99, 30-56. https://www.proquest.com/scholarly-journals/desigualdad-en-la-dotación-de-capital-como/docview/1664922321/se-2
Gil Saura, I., Berenguer Contrí, G., González-Gallarza, M., & Blasco Fuentes, M. (2007). Segmentando clientes a partir del valor del servicio. Una aproximación en el contexto de la relación entre empresas. Cuadernos de Economía y dirección de la empresa, 31, 31-66. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=1ba44a4c-8689-3f46-abdd-a453f6a840bf
Gómez Guisado, S., Bermeo-Giraldo, M. C., & Valencia-Arias, A. (2021). Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes: un estudio exploratorio. Semestre económico, 24(57), 217-237. https://www.proquest.com/scholarly-journals/factores-determinantes-para-la-adopción-del/docview/3037620705/se-2?accountid=37408
González Ortiz, F., & Vega Bolaños, S. (2016). Mercados itinerantes. Estudio comparativo de dos mercados en México. Revista de ciencias sociales, 151, 127-149. https://link.gale.com/apps/doc/A595251971/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=ec761060
Jiménez, C. (2013). El embudo del mercadeo: ¿es aún válido para analizar al consumidor? Debates IESA, 18(4), 81-82. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8301080f-113a-3b78-90d7-5d8de8492dff
Pardo Cuenca, D., Hernandis Ortuño, B., & Paixão-Barradas, S. (2013). Perfiles sociales para la moda: la segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño. Iconofacto, 9(12), 118-135. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=cb4d6ec3-ed76-3463-9777-f4ec30aa9565
Revelo, D., & Almeida, V. (2023). La estrategia publicitaria de posicionamiento de la marca ¨KFC España". ComHumanitas, 14(1), 56-68. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9c477f54-b1be-3b3e-a0fb-36072ba9f50
González Rojas, A. C. (2021). Neuromarketing y Posicionamiento de Mercado de la Óptica Dr. Ginocchio, Piura, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/84913
Guardia Jaimes, J. A., & Hernandez Vega, F. A. (2021). Métodos de segmentación de mercado. Revisión sistemática de la literatura [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/66942
Pascual Paco, E. F. (2019). Investigación de mercado y desarrollo del producto de Confecciones Paldiz, Los Olivos, 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/43042