Alcalde Perea, I. (2015).
Visualización de la información.
Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/37999
Díaz, S., & Martínez, G. (2023).
Félix Beltrán inteligencia visual.
Ediciones Complutense.
https://www.digitaliapublishing.com/a/129230
Dobie, J. (2023).
Lecciones sobre color: color, diseño y composición en la práctica artística.
Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/137066
Fernández Casado, P. E. (2020).
Diseño y construcción de páginas web.
Rama Editorial.
https://www.digitaliapublishing.com/a/110184
Fernández Casado, P. E. (2021).
Accesibilidad web.
Rama Editorial.
https://www.digitaliapublishing.com/a/110198
Martínez Rolán, X. (2019).
Diseño de páginas web: Wordpress para todos los públicos.
Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61727
Wong, W. (1999).
Principios del diseño en color (2a ed.).
Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41384
Alcaraz Martínez, R., & Massaguer Busqueta, L. (2021). ¿Qué papel juega el diseño gráfico en la accesibilidad web? Gráfica, 9(18), 95-104. https://www.proquest.com/scholarly-journals/qué-papel-juega-el-diseño-gráfico-en-la/docview/2730347151/se-2?accountid=37408
Fernández Rincón, A. R. (2019). El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design". Pensar La Publicidad, 13, 65-85. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-legado-de-la-bauhaus-en-identidad-visual/docview/2314937859/se-2?accountid=37408
Fiorentino, C. (2021). Colores Sustentables: cuando la ciencia y el diseño se encuentran. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, 94, 73-87. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1853-35232021000500073
Gamonal Arroyo, R. (2012). Del boceto al diseño. la materialización del discurso visual en el diseño gráfico. Vivat academia, 14(119), 42-57. https://www.proquest.com/scholarly-journals/del-boceto-al-diseño-la-materialización-discurso/docview/1371421992/se-2
Gómez-Martín, Á., Pérez-Valero, M., & González-Yebra, Ó. (2023). Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos. Gráfica, 11(22), 195-208. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aprendizaje-híbrido-del-diseño-gráfico-mediante/docview/2836910383/se-2?accountid=37408
Huerta Ramón, R. (2022). Diseño y tipografía para formar a docentes en educación artística. De la caligrafía al universo digital. Educación, 31(60), 277-298. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b6f8926c-0abb-3589-b53f-b0c06f23ba35
Jaume Mayol, J., Perales López, F., Negre-Bennasar, F., & Fontanet Nadal, G. (2019). El diseño web y material didáctico accesible en la enseñanza universitaria. Revista de educación a distancia, 59(06), 1-19. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/eiis6v/cdi_crossref_primary_10_6018_red_60_06
Pallarès Piquer, M. (2022). Presentación revista kepes. Grupo de estudio en diseño visual. Kepes, 19(25), 7-13. https://link.gale.com/apps/doc/A734340405/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=4a96214c
Serrano Martínez, C., & Bergua Amores, J. Á. (2015). Creative processes. The case of a web design centre. Gráfica, 3(5), 13-27. https://www.proquest.com/scholarly-journals/creative-processes-case-web-design-centre-els/docview/2257768663/se-2?accountid=37408
Serrano Mascaraque, E. (2009). Herramientas para la evaluación de la accesibilidad Web. Documentación De Las Ciencias De La Información, 32, 245-266. https://www.proquest.com/scholarly-journals/herramientas-para-la-evaluación-de-accesibilidad/docview/214564855/se-2
Suárez-Carballo, F. (2019). The visual language of brutalist web design. Doxa Comunicación, 28, 111-131. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9ffa5c9f-3b77-3521-9278-4ad0a33de77e
Espino Mejía, P. I. (2022). Rediseño de un sitio web de la agencia formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/108271
Huamán Ortiz, V. (2019). Contenido Web de la empresa Butrich y su relación con el posicionamiento en sus seguidoras de Instagram 2019 - II [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/53963