Barahona Navarro, N. (2016).
Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla?
Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47427
Calderón, A. V. (2021).
Armonía de color para artistas: guía para crear combinaciones bellas y personales en acuarela (D. Giménez Imirizaldu, Trad.).
Editorial GG.
https://www.digitaliapublishing.com/a/121334
(Obra original publicada en 2020).
Fernández Gómez, J. D., Rubio-Hernández, M. del M., & Pineda, A. (2019).
Branding cultural: una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad.
Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61739
Giordano, D. (2018).
Cuestiones del diseño: equilibrio inestable sobre campos imprecisos.
Diseño Editorial.
https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/cuestiones-del-diseno-equilibrio-inestable-sobre-campos-imprecisos
Haller, K. (2021).
El pequeño libro del color: cómo aplicar la psicología del color a tu vida (D. Giménez Imirizaldu, Trad.).
Editorial GG.
https://www.digitaliapublishing.com/a/120620
(Obra original publicada en 2019).
Hoyos Ballesteros, R. (2016).
Branding: el arte de marcar corazones.
Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47171
Itten, J. (2020).
El arte del color (I. Hernández, Trad.).
Editorial GG.
https://www.digitaliapublishing.com/a/82541
(Obra original publicada en 1970).
Mishra, M. (2023).
Teoría del color con acuarela (F. Cirugeda, Trad.).
Editorial GG.
https://www.digitaliapublishing.com/a/129812
(Obra original publicada en 2022).
Paris, J. A. (2018).
Diseño esencial: desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios.
Diseño Editorial.
https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/diseno-esencial-1575567544
Prieto Herrera, J. E. (2023).
Marketing personal: promociona, posiciona y vende tu marca: curso práctico.
Ra-Ma Editorial.
https://www.digitaliapublishing.com/a/133348
Puente Balsells, M. L., & Viñals Carrera, F. (2019).
Grafología digital, tipográfica y del diseño visual.
Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61767
Ricupero, S. A. (2007).
Diseño gráfico en el aula: guía de trabajos prácticos.
Editorial Nobuko.
https://www.digitaliapublishing.com/a/34121
Rincón Villamil, Ó. A. (2018).
Comunicación gráfica: conceptos básicos.
Corporación Universitaria Minuto de Dios.
https://www.digitaliapublishing.com/a/131639
Sivera Bello, S. (2015).
Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral.
Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/43845
Urquía Mosquera, A., & López Forniés, I. (2020).
El proceso creativo en un proyecto de diseño: una experiencia en viñetas.
Prensas de la Universidad de Zaragoza.
https://www.digitaliapublishing.com/a/102783
Díaz-Guerra, M. J. O. (2011). Estructuras formales de las metáforas visuales en la publicidad gráfica: un análisis cognitivo. Pensar la Publicidad, 5(1), 141–162. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estructuras-formales-de-las-metáforas-visuales-en/docview/940350189/se-2?accountid=37408
León, F. H. (2023). El poder de la imagen: iconografía, representaciones e imaginarios en América (siglos XVI-XX). Revista de Historia de América, (166), 215–217. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-poder-de-la-imagen-iconografía/docview/2884367285/se-2?accountid=37408
Pinilla Gamboa, M. A. (2014). Dar sentido a las posibilidades: síntesis y prototipo en diseño. Iconofacto, 10(15), 22–34. https://link.gale.com/apps/doc/A456759533/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=61b44954
Suárez-Carballo, F., Martín-Sanromán, J. R., & Martins, N. (2022). La imitación como estrategia de alfabetización visual en la formación del diseñador gráfico. Una propuesta metodológica desde el diseño editorial. Kepes, 19(25), 499–530. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=27998c31-98a9-3b57-a412-9a354c584c9d
Tena-Parera, D. (2024). Comunicación en colores. Questiones Publicitarias, 7(33), 5–10. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comunicación-en-colores/docview/2923901350/se-2?accountid=37408