PSICOLOGÍA DEL TARGET

Cisneros Enríquez, A. (2012). Neuromarketing y neuroeconomía: código emocional del consumidor. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/102990

Dodson, I. (2016). The art of digital marketing: the definitive guide to creating strategic, targeted, and measurable online campaigns. Wiley.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4497500

Muñoz, F. (2013). La marca de la felicidad: un recorrido por los 60 años de la comunicación de coca-cola en España. Lid Editorial Empresarial S.L.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6883383&ppg=9

Sivera Bello, S. (2015). Publicidad contagiosa: claves creativas del marketing viral. Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/43845

Velilla Gimènez, J. (2010). Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/a/19960

Arroyo-Cañada, F. J. (2018). Incidencia de internet en el proceso de decisión de compra. Revista CEA, 4(8), 9-11. https://www.proquest.com/scholarly-journals/incidencia-de-internet-en-el-proceso-decisión/docview/2728582825/se-2?accountid=37408

Araya-Pizarro, S. (2022). Valor de marca del pisco chileno: aportes desde la región pisquera de Chile. Retos: revista de ciencias administrativas y económicas, 12(23), 139-159. https://link.gale.com/apps/doc/A699893916/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=d35bc839

Fernandez Jardón, C. M. (2018). Motivaciones de compra en consumidores de productos de comercio justo. Estudios de Economía Aplicada, 36(2), 579-602. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e7cc39e0-6a6c-39be-a713-a70e920bfbce

Fischer De La Vega, L. E., & Espejo Callado, J. A. (2019). Lealtad de marca en productos de cuidado de la ropa / lavandería en hogares de la ciudad de México. CPMark - Caderno profesional de marketing, 7(4), 20-30. https://link.gale.com/apps/doc/A697179216/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=d3de2eca

Galleguillos-Cortés, C. L., Barraza-Carvajal, V. S., & Doddis-Ventura, J. A. (2024). Decisión de compra de los consumidores en transmisiones de compras en vivo. Una aproximación desde la teoría fundamentada. Información tecnológica, 35(5), 29-41. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=59f406e7-02ec-3546-ac60-a911ccb7af9f

Garcés-Giraldo, L. F., Bermeo-Giraldo, C., Valencia-Arias, A., & Benjumea-Arias, M. L. (2022). Factores determinantes en la decisión de compra a través de medios virtuales en millennials. Información tecnológica, 33(5), 71-80. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a5fe4abe-0e2c-37a7-a15c-2d3dfff0116e

Núñez, M. N., & López, H. E. (2012). Uso de la técnica de asociación libre para conocer la percepción del consumidor sobre queso costeño en Colombia. Psicogente, 15(28), 271-286. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=43ca3324-04e6-3586-b3d7-63c9ac503a03

Parrado Corredor, F. (2013). J. B. Watson y la Publicidad, los inicios de la psicología del consumidor. Revista colombiana de psicología, 22(2), 401-406. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=455ad044-a6b5-387c-b469-8890f4fb6d75

Pedro, J. (2022). Descubriendo Netflix: identidad de marca y representaciones de la diversidad. Revista de comunicación, 21(2), 179-196. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6740bcfe-80ea-33a1-8e31-57c46b00edd9

Perez Yu, M. (2019). Influencia de los factores externos en el comportamiento de compra impulsiva. Revista de ciencias sociales y humanidades, 4(15), 266-273. https://link.gale.com/apps/doc/A663882123/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=7b17a663

Sandoval-Escobar, M., Medina-Arboleda, I. F., Ávila Campos, J., & Moreno Hernández, E. L. (2018). Aprendizaje de la marca: aproximaciones conceptuales desde la psicología del consumidor. Suma de negocios, 9(20), 138-144. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2215-910X2018000200138

Santalla Peñaloza, Z., Alvarado Izquierda, J. M., & Requena, C. (1999). ¿El ruido afecta a la focalización de la atención visual? Psicothema, 11(1), 97-111. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-ruido-afecta-la-focalización-de-atención/docview/2778598895/se-2

Servera Francés, D., Fayos Gardo, T., Arteaga Moreno, F. J., & Gallarza Granizo, M. (2012). La motivación de compra de productos de comercio justo: propuesta de un índice de medición por diferencias sociodemográficas. Revista cuadernos de administración, 25(45), 63-85. https://link.gale.com/apps/doc/A377777769/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=1c38ecac

Varón Sandoval, A., Martín Castejón, P. J., & Zapata Castillo, L. C. (2023). Neuromarketing: entre la emoción y la razón. Revista facultad de ciencias económicas: investigación y reflexión, 31(2), 9-20. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=2a273a9b-8a1b-351b-a3dc-eccc2859a2ac

Vieira Caldas, S. (2021). El poder del diseño gráfico para generar emociones. Gráfica, 9(17), 37-45. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-poder-del-diseño-gráfico-para-generar/docview/2730346485/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF