IMAGEN Y SOCIEDAD

Alloa, E. (2021). La imagen diáfana: fenomenología de los medios visuales (N. Bornhauser Neuber, Trad.). Metales Pesados.
https://www.digitaliapublishing.com/a/82946 (Obra original publicada en 2018).

Fraenza, F. (2017). Filosofía natural de la imagen. Editorial Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47251

González, Oñate C. (Coord.). (2019). El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025508?accountid=37408

Jandová, J., & Volek, E. (2020). Signo, función y valor: estética y semiótica del arte (2a ed.). Universidad Nacional de Colombia.
https://www.digitaliapublishing.com/a/104053

Novoa Montoya, A. R. (2023). A la publicidad le falta calle: publicidad, cultura y sociedad. Editorial UTADEO.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/30585725?accountid=37408

Noyola Piña, L., Ponce de León, H. C., & Iñigo Dehud, L. S. (Coords.). (2018). El impacto de la imagen en el arte, la cultura y la sociedad III. Bonilla Artigas Editores.
https://www.digitaliapublishing.com/a/110261

Rodríguez Vargas, A. (Ed.). (2022). Semiótica aplicada a fenómenos sociales (Tomo 1). Universidad ECCI.
https://www.digitaliapublishing.com/a/130005

Rodríguez Vargas, A. (Ed.). (2022). Semiótica aplicada a fenómenos sociales (Tomo 2). Universidad ECCI.
https://www.digitaliapublishing.com/a/130017

Sanchez Castellon, L. M., Jurado Valencia, F., Cerchiaro Ceballos, E. L., & Pava Barbosa, C. (2022). El aprendizaje inicial de la lengua escrita: la función semiótica de las imágenes visuales. Ediciones Unimagdalena.
https://www.digitaliapublishing.com/a/118937

Sánchez Fernández, J. M. (2019). La imagen de nuestro presente. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/76635

Thérien, G. (2004). Lectura, imaginación y memoria. Universidad del Valle.
https://www.digitaliapublishing.com/a/102122

Yalán Dongo, E. (2018). Semiótica del consumo: una aproximación a la publicidad desde sus signos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
https://www.digitaliapublishing.com/a/59338

Amador-Baquiroa, J. C. (2023). Memorias visuales del conflicto armado en Colombia (2008-2016): un análisis sobre los diarios El Tiempo y El Espectador. Signo y Pensamiento, 42, 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/memorias-visuales-del-conflicto-armado-en/docview/2904667026/se-2?accountid=37408

Besalú Casademont, R. (2016). La construcción de una relación con los espectadores en la continuidad televisiva. Estudios Sobre El Mensaje Periodístico, 22(1), 195-207. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-construcción-de-una-relación-con-los/docview/1815415743/se-2?accountid=37408

González-Mardones, S. (2020). Tipologías proyectuales en diseño gráfico: hacia una clasificación funcional. Gráfica, 8(15), 43-54. https://www.proquest.com/scholarly-journals/tipologías-proyectuales-en-diseño-gráfico-hacia/docview/2730346592/se-2?accountid=37408

Gutiérrez Gutiérrez, M. (2021). El Marketing, el Greenwashing y su influencia en el Brand Equity. Caso de estudio: Colombia. Gráfica, 9(18), 135-147. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-marketing-greenwashing-y-su-influencia-en/docview/2730347153/se-2?accountid=37408

Martos, E., & Martos García, A. E. (2014). Artefactos culturales y alfabetización en la era digital: discusiones conceptuales y praxis educativa. Teoría De La Educación ; Revista Interuniversitaria, 26(1), 119-135. https://www.proquest.com/scholarly-journals/artefactos-culturales-y-alfabetización-en-la-era/docview/1550104296/se-2?accountid=37408

Palos Peñarroya, J. L. (2005). Un escenario italiano para los gobernantes españoles. El nuevo palacio de los virreyes de Nápoles (1599-1653). Cuadernos De Historia Moderna, 30, 125-150. https://www.proquest.com/scholarly-journals/un-escenario-italiano-para-los-gobernantes/docview/213062813/se-2?accountid=37408

Solórzano Ariza, A., Toro Tamayo, L. C., & Henao, D. (2019). Memoria de lo cotidiano: representaciones visuales del archivo de Lucía Álvarez. Revista Interamericana de bibliotecología, 42(1), 71-78. https://www.proquest.com/scholarly-journals/memoria-de-lo-cotidiano-representaciones-visuales/docview/2172445425/se-2?accountid=37408

Toro Henao, D. C. (2015). Texto ilustrado o imágenes textualizadas. Un acercamiento al Papel Periódico Ilustrado desde la relación entre arte y literatura. Hallazgos, 12(23), 145-166. https://www.proquest.com/scholarly-journals/texto-ilustrado-o-imágenes-textualizadas-un/docview/1848114698/se-2?accountid=37408

Torres-Mancera, R., Martínez-Rodrigo, E., & Santos, C. A. (2023). Sostenibilidad femenina y startups: análisis de la comunicación del liderazgo de mujeres emprendedoras en España y Portugal. Revista Latina De Comunicación Social, (81), 474-491. https://www.proquest.com/scholarly-journals/sostenibilidad-femenina-y-startups-análisis-de-la/docview/2891823689/se-2?accountid=37408

Vieira Caldas, S. (2021). El poder del diseño gráfico para generar emociones. Gráfica, 9(17), 37-45. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-poder-del-diseño-gráfico-para-generar/docview/2730346485/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF