Christiansen, J. (2019).
Fotografía para principiantes: cómo configurar la iluminación
fotográfica en un estudio casero
(P. Ballesteros Luján, Trad.). Creative Dynamics.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/5774615?accountid=37408
(Obra original publicada en 2019)
De Rueda Salguero, A. O. (2010).
Para crear un cortometraje: saber pensar, poder rodar. Editorial
UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025507?accountid=37408
Frascara, J. (2015).
El poder de la imagen: reflexiones sobre comunicación visual.
Ediciones Infinito.
https://search.proquest.com/legacydocview/EBC/31041847?accountid=37408
Gómez Cruz, E. (2012).
De la cultura kodak a la imagen en red: una etnografía sobre
fotografía digital. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025628?accountid=37408
Morgan, T. (2016).
Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales (3a
ed.). Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41428
Präkel, D. (2011).
Principios de fotografía creativa aplicada (C. Zelich, Trad.).
Editorial Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/41333
(Obra original publicada en 2010)
Sans, M. (2019).
Aprende a fotografiar productos como un profesional. Editorial
Gustavo Gili.
https://www.digitaliapublishing.com/a/65912
Amate Bonachera, A. (2023). La geometría oculta en la fotografía de Blade Runner 2049. Signa, (32), 239-288. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-geometría-oculta-en-fotografía-de-blade-runner/docview/2765347087/se-2?accountid=37408
Carabias Álvaro, M. (2022). La aportación crítica de Elisabeth Eastlake (1809-1893) al debate de la fotografía en las artes a mediados del siglo XIX: la publicación de Fotografía (1857) en el Quaterly Review. Arte, Individuo y Sociedad, 34(1), 47-64. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-aportación-crítica-de-elisabeth-eastlake-1809/docview/2889577687/se-2?accountid=37408
Colorado Nates, Ó. (2023). Fotografía vernácula: hacia una definición sintética y elemental. Palabra - Clave, 26(2), 1-19. https://www.proquest.com/scholarly-journals/fotografía-vernácula-hacia-una-definición/docview/2829096338/se-2?accountid=37408
Díaz Francés, M. (2024). La producción de tarjetas postales de J. Lacoste. Revista General De Información y Documentación, 34(1), 11-24. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-producción-de-tarjetas-postales-j-lacoste/docview/3086068149/se-2?accountid=37408
Gonzales-Parra, S., Chávez-Chuquimango, M., & Gallardo-Echenique, E. (2024). La representación fotográfica turística de la identidad andina en Instagram de la Marca Perú. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E68), 681-693. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-representación-fotográfica-turística-de/docview/3085714864/se-2?accountid=37408
Linares Castillo, M., Chavez Díaz, K., Castro Elías, R., Alva Callacná, R., & Ramos Mendez, G. O. (2024). Diagnóstico y propuesta de plan de marketing para mypes de comida rápida en Chimbote, 2021. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias De Informação, (E70), 432-447. https://www.proquest.com/scholarly-journals/diagnóstico-y-propuesta-de-plan-marketing-para/docview/3094869885/se-2?accountid=37408
Mena Garcia, E. (2024). La torre de la catedral de Murcia. Representaciones en pintura y fotografía. Imafronte, (31), 204-223. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-torre-de-catedral-murcia-representaciones-en/docview/3048505449/se-2?accountid=37408
Martínez García, G. (2019). Manipulación fotográfica y credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía. Correspondencias y Análisis, (9), 1–22. https://www.proquest.com/scholarly-journals/manipulación-fotográfica-y-credibilidad-del-medio/docview/2878801996/se-2?accountid=37408
Montalvo-Man, M., Chávez-Chuquimango, M., & Barredo-Ibáñez, D. (2023). El uso de simuladores para la enseñanza y el aprendizaje del uso de la cámara fotográfica en estudiantes universitarios peruanos. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E64), 441-453. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-uso-de-simuladores-para-la-enseñanza-y/docview/2973215418/se-2?accountid=37408
Sanchez Zumbado, J. (2016). Sotillo Picornell: arte, ética y fotografía. Revista De Lenguas Modernas, (25), 397-410. https://www.proquest.com/scholarly-journals/sotillo-picornell-arte-ética-y-fotografía/docview/1861770485/se-2?accountid=37408
Sarmiento Guede, J. R., & Rodríguez Terceño, J. (2020). La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidores. Estudios sobre el mensaje periodístico, 26(3), 125-1216. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-comunicación-visual-en-instagram-estudio-de/docview/2636859468/se-2?accountid=37408
Estela Domínguez, F. J. (2020). Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/54013
Pimienta del Castillo, B. Y., & Rodriguez Santos, Y. A. (2021). Análisis de la fotografía publicitaria en la red social Instagram, caso de una marca de zapatillas, Lima, 2021 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/85704