DISEÑO DIGITAL II

Barahona Navarro, N. (2016). Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47427

Bustínduy, I. (2012). Personal branding: cómo comunicar tu valor diferencial al mercado laboral. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025856?accountid=37408

Cáceres, M., Ávila Ochoa, A. M., Bengoa, G., Gutiérrez Borrero, A., Longinotti, E., Páez Barrera, O., & Fritche Tamiset, J. R. (2016). Diseñar hoy: hacia una dimensión más humana del diseño. Universidad del Azuay.
https://www.digitaliapublishing.com/a/133394

García García, F., Tur-Viñes, V., Rodrigo-Martín, L., & De Miguel Zamora, M. (Coords.). (2024). Creatividad en la narrativa publicitaria: estrategia, contenidos y discursos. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/158771

Roca Tarragó, A., Castellblanque, M., Serra Folch, C., & Estanyol, E. (Coord.). (2017). ¿Dónde cuentan sus historias las marcas? Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47397

Rubio-Hernández, M. del M., Pineda, A., & Fernández Gómez, J. D. (2019). Branding cultural: una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7016052?accountid=37408

Rojas Álvarez, C. J. (2017). Geometría para diseño gráfico. Editorial Universidad del Norte.
https://www.digitaliapublishing.com/a/54953

Cabello, M. A. (2016). Ilustración publicitaria y vida cotidiana en las revistas gráficas: la Esfera (1920-1930). Historia y Comunicación Social, 21(1), 189–202. https://www.proquest.com/scholarly-journals/ilustración-publicitaria-y-vida-cotidiana-en-las/docview/1805519915/se-2?accountid=37408

De Mello e Castro, L. A. M. H., & Gouvêa, M. A. (2014). Evaluación de la influencia del tipo de marca en la decisión de compra. Revista de Gestão, 21(2), 235–251. https://link.gale.com/apps/doc/A465437108/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=5dcdb1c0

Giakoni-Ramírez, F., Manzanares Serrano, A., & Segado, F. (2024). Análisis de la estrategia visual y eficacia publicitaria en espectadores de esports por streaming. Cultura, Ciencia y Deporte, 19(60). https://www.proquest.com/scholarly-journals/análisis-de-la-estrategia-visual-y-eficacia/docview/3076426911/se-2?accountid=37408

Gonzalez-Mardones, S. (2020). Tipologías proyectuales en diseño gráfico: hacia una clasificación funcional. Gráfica, 8(15), 43-54. https://www.proquest.com/scholarly-journals/tipologías-proyectuales-en-diseño-gráfico-hacia/docview/2730346592/se-2?accountid=37408

Salgado-Beltran, L., & Mendoza Canales, J. R. (2024). Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural. Innovar, 34(91). https://www.proquest.com/scholarly-journals/evaluación-de-un-anuncio-digital-para-nuevo/docview/3099484788/se-2?accountid=37408

Tena Parera, D. (2023). Estética orgánica. Gráfica, 11(22), 125-133. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estética-orgánica/docview/2836913218/se-2?accountid=37408

Tena Perera, D. (2019). Arte y diseño gráfico: el boom de la publicidad. Gráfica, 7(14), 129-131. https://www.proquest.com/scholarly-journals/art-graphic-design-advertising-boom-arte-y-diseño/docview/2257768634/se-2?accountid=37408

Vieira Caldas, S. (2021). El poder del diseño gráfico para generar emociones. Gráfica, 9(17), 37-45. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-poder-del-diseño-gráfico-para-generar/docview/2730346485/se-2?accountid=37408

Respeto Jaramillo, J. (2006). El estudio de las interfaces gráficas de usuario desde el diseño gráfico. IconoFacto, 2(3). https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-estudio-de-las-interfaces-gráficas-usuario/docview/1667363247/se-2

Vasco Vasco, J. A., Lopez Aguirre, J. F., Pomaquemo Yuquilema, J. C., & Lopez Salazar, J. L. (2024). Impacto de los elementos visuales de arquetipos de marca mediante el análisis de Eye Tracking en publicidad. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, (E70), 116-128. https://www.proquest.com/scholarly-journals/impacto-de-los-elementos-visuales-arquetipos/docview/3094869870/se-2?accountid=37408

Falcón Santa Cruz, D. I. (2022). Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186

Silva Alegría, R. (2020). Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/69268

Yomona Arostegui, C. D. (2022). El Branding y Eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/107587

Descargar en PDF