TÉCNICAS DE IMPRESIÓN

Blasco, S. L. (2017). Sobreimpresión: de la pantalla al papel y viceversa. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7026153?accountid=37408

Heller, S., & D'Onofrio, G. (2017). The moderns: Midcentury american graphic design. Abrams.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/5060765?accountid=37408

Meggs, P. B., & Purvis, A. W. (2016). Meggs' history of graphic design (6a ed.). Wiley.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/4505417?accountid=37408

Valdés de León, G. A. (2012). Una molesta introducción al estudio del diseño. Editorial Nobuko.
https://www.digitaliapublishing.com/a/34301

Vit, A., & Gomez, P. B. (2009). Graphic design, referenced: a visual guide to the language, applications, and history of graphic design. Quarto Publishing Group USA.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/3399781?accountid=37408

Wheeler, A. (2012). Designing brand identity: an essential guide for the whole branding team. Wiley.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/918218?accountid=37408

Acosta Luna, O. I. (2023). Un nuevo viejo conocido. La gráfica del cotidiano: reseña de la exposición Tipo, lito, calavera. Historias del diseño gráfico en Colombia. H-ART: Revista de Historia, Teoría y Crítica de Arte, (15), 253-261. https://www.proquest.com/scholarly-journals/un-nuevo-viejo-conocido-la-gráfica-del-cotidiano/docview/2937387949/se-2?accountid=37408

Arango, A., Saga, M., & Barrera, R. (2015). Publicidad en la revista Proa durante los años cincuenta. Estudio gráfico e inventariado. Dearq, 17, 86–103. https://www.proquest.com/scholarly-journals/publicidad-en-la-revista-proa-durante-los-años/docview/2649289912/se-2?accountid=37408

Bermejo, R. E., Carramiñana, E. N., & del Junco, J. G. (2013). Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión en serigrafía e ID gran formato en la Comunidad de Madrid. Análisis basado en la tipología de estrategias de Miles y Snow (1978). Atlantic Review of Economics, 1, 1-32. https://www.proquest.com/scholarly-journals/perfil-competitivo-de-las-empresas-del-subsector/docview/1418199168/se-2?accountid=37408

Cortés, M. H. (2024). Identificación tipográfica, adscripción cronológica y relaciones editoriales de una edición sine notis de la Historia de la doncella Teodor. Estudios Románicos, 33, 109–137. https://www.proquest.com/scholarly-journals/identificación-tipográfica-adscripción/docview/2938559219/se-2?accountid=37408

García, H. M. (2013). Copia versus original-múltiple. Una relación dialógica en el arte gráfico reproducible. Arte, Individuo y Sociedad, 25(1), 77-93. https://www.proquest.com/scholarly-journals/copia-versus-original-múltiple-una-relación/docview/1433046043/se-2?accountid=37408

García-Garrido, S. (2018). Imprenta y tipografía en la Rusia de la Revolución. Arte, Individuo y Sociedad, 30(3), 449–465. https://www.proquest.com/scholarly-journals/imprenta-y-tipografía-en-la-rusia-de-revolución/docview/2239785382/se-2?accountid=37408

Gutiérrez, M. M. (2019). El logo, el branding y su influencia en la marca. Caso de estudio: el logosímbolo de Ecopetrol 2003. Signo y Pensamiento, 38(75), 1–16. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-logo-branding-y-su-inuencia-en-la-marca-caso/docview/2339150543/se-2?accountid=37408

Lombana-Coy, J. E., Molina-Rocha, A. M., Muñoz-Vergel, A. F., & Muñoz-Vergel, J. A. (2016). La industria de la comunicación gráfica en Barranquilla, Colombia: análisis sectorial desde el enfoque de las cinco fuerzas competitivas. Clio América, 10(19), 73–89. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-industria-de-comunicación-gráfica-en/docview/1834013461/se-2?accountid=37408

Rogers, S. C. (1997). How to create a graphic identity for your practice. The CPA Journal, 67(2), 42-45. https://www.proquest.com/scholarly-journals/how-create-graphic-identity-your-practice/docview/212245692/se-2?accountid=37408

Saorín, J. L., Meier, C., De la Torre-Cantero, J., Carbonell-Carrera, C., & Melián-Díaz, D. (2017). Competencia digital: uso y manejo de modelos 3D tridimensionales digitales e impresos en 3D. Edmetic, 6(2), 27-46. https://www.proquest.com/scholarly-journals/competencia-digital-uso-y-manejo-de-modelos-3d/docview/2353606481/se-2?accountid=37408

Suárez-Morales, L., Granada, S., Segura-Bonilla, E., Guala-Malliquinga, K., Calvache-Sánchez, M., Tambini, J., & Acosta, A. (2024). El capital social hacia la innovación empresarial del sector gráfico. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, (E67), 155–172. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-capital-social-hacia-la-innovación-empresarial/docview/3045626539/se-2?accountid=37408

Benavides Mergoza, J. (2017). Relación entre el diseño de una pieza gráfica sobre reciclaje de papel y el conocimiento en estudiantes de tres instituciones educativas de los Olivos, Lima, 2017 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/1362

Chavez Alvarez, K. A. (2024). Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031

Salvador Meza, B. J. (2024). Diseño del manual de identidad corporativa para la marca Gia Detalles y la percepción en sus clientes, Rímac, 2024 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/153051

Descargar en PDF