FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Adán, P. (2011). Los pasos de camper: Pablo Adán entra en la marca española de zapatos más deseada y con mayor proyección internacional. Lid Editorial.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6883314?accountid=37408

Baena Graciá, V. (2011). Fundamentos de marketing: entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial. Editorial UOC.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7051869

Brujó, G., & Clifton, R. (Coords.). (2010). En clave de marcas. Lid Editorial.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6883443?accountid=37408

Dodson, I. (2016). The art of digital marketing: the definitive guide to creating strategic, targeted, and measurable online campaigns. Wiley.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4497500

De San Eugenio Vela, J. (2012). Teoría y métodos para marcas de territorio. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025538?accountid=37408

Fernández-Laso, M. C., & Sarmiento Guede, J. R. (Coords.). (2018). Patrimonio cultural y marketing digital. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/59858

Herruzo-Gómez, E., Hernández-Sánchez, B. R., Cardella, G. M., & Sánchez-García, J. C. (Eds.). (2020). Emprendimiento e innovación: oportunidades para todos. Dykinson.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6484042?accountid=37408

Mesa Holguin, M. (2012). Fundamentos de marketing. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/102954

Olivares, F. (Coord.). (2012). Rebelión en las marcas: un análisis de la relevancia social y económica de las marcas de distribuidor y el consumo inteligente. Lid Editorial.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6883189?accountid=37408

Somalo, N. (2017). Marketing digital que funciona: planifica tu estrategia e invierte con cabeza. Lid Editorial.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6883095

Toca Torres, C. E. (2009). Fundamentos del marketing: guía para su estudio y comprensión. Universidad del Rosario.
https://www.digitaliapublishing.com/a/10264

Gallardo-Tello, N., Tapara-Sinti, J., & Cordova-Buiza, F. (2024). Estrategias de posicionamiento de marca: una revisión sistemática y propuesta de futuras investigaciones. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E69), 573-587. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estrategias-de-posicionamiento-marca-una-revisión/docview/3085129178/se-2?accountid=37408

Gallardo-Tello, N., Tapara-Sinti, J., Robles-Fabian, D., & Cordova-Buiza, F. (2024). Comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de marca de una agencia de marketing digital. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E69), 663-675. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comunicaciones-integradas-de-marketing-y/docview/3085128986/se-2?accountid=37408

Garcia-Pineda, V., Valencia, J., Garces-Giraldo, L., Valle-Puerta, H., Bermeo-giraldo, C., Franco-CastaÑo, S., & Henriquez, J. L. (2024). Tendencias investigativas en el uso de la inteligencia artificial en el marketing digital. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E69), 546-559. https://www.proquest.com/scholarly-journals/tendencias-investigativas-en-el-uso-de-la/docview/3085129398/se-2?accountid=37408

Gómez Navas, J. S., & Salinas González, J. (2017). Comunicación integral en construcción de marcas ciudad: aportes, tensiones y desafíos. Prisma Social, (19), 368-387. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comunicación-integral-en-construcción-de-marcas/docview/2002918326/se-2?accountid=37408

Mas, F. F. (2023). Capitalismo cognitivo y gubernamentalidad. Una genealogía del discurso académico del marketing. Sociedad y Economía, (50), 1-16. https://www.proquest.com/scholarly-journals/capitalismo-cognitivo-y-gubernamentalidad-una/docview/2919460414/se-2?accountid=37408

Pérez, A., & Del Bosque, I. R. (2014). Identidad, imagen y reputación de la empresa: integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa. Cuadernos De Gestión, 14(1), 97-126. https://www.proquest.com/scholarly-journals/identidad-imagen-y-reputación-de-la-empresa/docview/1526115192/se-2?accountid=37408

Apaza Cruz, A. (2023). Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999

Bustamante Perez, E. L., & Armas Hernandez, M. T. (2022). Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377

Calatayud Hermoza, J. (2021). El Marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la Ciudad del Cusco en el año 2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/73547

Descargar en PDF