DISEÑO DIGITAL I

Alspach, T. (2010). Illustrator cs5 bible. Wiley.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=547108

Barahona Navarro, N. (2016). Creatividad publicitaria, ¿cómo juzgarla? Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47427

Bustínduy, I. (2012). Personal branding: cómo comunicar tu valor diferencial al mercado laboral. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7025856?accountid=37408

DiMarco, J. (2017). Communications writing and design: the integrated manual for marketing, advertising, and public relations. Wiley.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/4825798/bookReader?accountid=37408&ppg=6

Franganillo Fernández, J. (2022). Formatos digitales: propiedades técnicas y contextos de uso. Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/112348

García García, F., Tur-Viñes, V., Rodrigo-Martín, L., & De Miguel Zamora, M. (Coords.). (2024). Creatividad en la narrativa publicitaria: estrategia, contenidos y discursos. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/158771

Puente Balsells, M. L., & Viñals Carrera, F. (2019). Grafología digital, tipográfica y del diseño visual. Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/61767

Rubio-Hernández, M. del M., Pineda, A., & Fernández Gómez, J. D. (2019). Branding cultural: una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7016052?accountid=37408

Scott Wyatt, C., & DeVoss, D. N. (Eds.). (2017). Type matters: the rhetoricity of letterforms. Parlor Press.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/5744027?accountid=37408

Velilla, J. (2010). Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Editorial UOC.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/7015920?accountid=37408

Vit, A., Gomez, P. B., & Gomez, P. B. (2009). Graphic design, referenced: a visual guide to the language, applications, and history of graphic design. Quarto Publishing Group USA.
https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/3399781?accountid=37408

Báscones Reina, N. (2019). El legado de la Bauhaus en las prácticas pedagógicas para el estudio del color: metodologías aplicadas a estudiantes de diseño multimedia y gráfico. Pensar La Publicidad, 13, 125-146. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-legado-de-la-bauhaus-en-las-prácticas/docview/2314937806/se-2?accountid=37408

De Mello e Castro, L. A. M. H., & Gouvêa, M. A. (2014). Evaluación de la influencia del tipo de marca en la decisión de compra. Revista de Gestão, 21(2), 235–251. https://link.gale.com/apps/doc/A465437108/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=5dcdb1c0

Escudero Fernández, S. (2022). Códigos UNESCO para el Diseño Gráfico. Gráfica, 10(20), 157-172. https://www.proquest.com/scholarly-journals/códigos-unesco-para-el-diseño-gráfico/docview/2730347163/se-2?accountid=37408

Quiroz-Álava, T. S., Moreira-Mieles, L. L., Quindemil-Torrijo, E. M., & Rumbaut-León, F. (2024). Producción científica sobre archivos digitales en Latinoamérica según Scopus en el período 2018-2022. Revista Interamericana De Bibliotecología, 47(3), 1-17. https://www.proquest.com/scholarly-journals/producción-científica-sobre-archivos-digitales-en/docview/3106665141/se-2?accountid=37408

Tena Perera, D. (2019). Arte y diseño gráfico: el boom de la publicidad. Gráfica, 7(14), 129-131. https://www.proquest.com/scholarly-journals/art-graphic-design-advertising-boom-arte-y-diseño/docview/2257768634/se-2?accountid=37408

Vieira Caldas, S. (2021). El poder del diseño gráfico para generar emociones. Gráfica, 9(17), 37-45. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-poder-del-diseño-gráfico-para-generar/docview/2730346485/se-2?accountid=37408

Falcón Santa Cruz, D. I. (2022). Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186

Silva Alegría, R. (2020). Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/69268

Yomona Arostegui, C. D. (2022). El branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/107587

Descargar en PDF