TOURISM MARKETING

Echeverri Cañas, L. M. (2023). Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran. Editorial Universidad del Rosario.
https://www.digitaliapublishing.com/a/126786

Gielen, T., & Smellinckx, H. (2016). E-mailmarketing: tips, tricks and strategieën voor zowel beginners als gevorderden! Die Keure N.V.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4764270

Grönroos, C. (2022). Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos.
https://www.digitaliapublishing.com/a/136563

Hazeldine, S. (2013). Neuro-sell: how neuroscience can power your sales success. Kogan Page.
https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=86ba6752-26f7-3f67-a8de-23a0b3198818

Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/a/47171

Mora García, L. A. (2011). Gestión logística en centros de distribución, bodegas y almacenes. Ecoe Ediciones.
https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/zljKUDqGJuyMxl7

Ojeda Garcia, C. D., & Marmol Sinclair, P. (2012). Marketing turístico. Paraninfo.
https://link.gale.com/apps/pub/8QSY/GVRL?u=univcv&sid=bookmark-GVRL

Oliver Cuello, R. (2022). Los retos de la empresa, el derecho y la comunicación en el mundo actual. Bosch Editor.
https://www.digitaliapublishing.com/a/127351

Argiro Muñoz, E., & Isaza Arredondo, G. A. (2021). Propuestas de marketing territorial para la promoción del centro de Medellín como destino turístico cultural entre jóvenes universitarios. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 17(33), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/propuestas-de-marketing-territorial-para-la/docview/2585846220/se-2

Baek, J., Yeongbae, C., & Chihyung, M. (2020). Determinants of hotel guests service experiences: an examination of differences between lifestyle and traditional hotels. Journal of Hospitality Marketing & Management, 29(1), 88–105. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=441e0dd4-2756-395e-a10c-a9b80487c7d8

Bleoju, G., Capatina, A., Rancati, E., & Lesca, N. (2016). Exploring organizational propensity toward inbound–outbound marketing techniques adoption: the case of pure players and click and mortar companies. Journal of Business Research, 69(11), 5524–5528. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0148296316303691

Campillo-Alhama, C., & Martínez-Sala, A. M. (2019). La estrategia de marketing turístico de los sitios patrimonio mundial a través de los eventos 2.0. Pasos, 17(2), 425-452. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-estrategia-de-marketing-turístico-los-sitios/docview/2713597180/se-2?accountid=37408

Gama de Medeiros, F., & Da Costa, F. J. (2020). Proposição de um modelo integrativo de justiça para o sistema agregado de marketing turístico. Estudios Gerenciales, 36(156), 251-263. https://www.proquest.com/scholarly-journals/proposição-de-um-modelo-integrativo-justiça-para/docview/2447295011/se-2?accountid=37408

Hart, L. (2015). Neuromarketing offers tips to impact decision making. Kitchen & Bath Design News, 33(4), 18. https://www.proquest.com/trade-journals/neuromarketing-offers-tips-impact-decision-making/docview/1704442850/se-2

Holden, M., Salinas, L., & Zhang, J. (2021). Influential article review - objective or interrelated strategies: inbound marketing vs. outbound marketing. Journal of Marketing Development and Competitiveness, 15(4), 83–111. https://www.proquest.com/scholarly-journals/influential-article-review-objective-interrelated/docview/2614647558/se-2?accountid=37408

Rodríguez-Hidalgo, A. B., Tamayo Salcedo, A. L., & Castro-ricalde, D. (2023). Influencer marketing in tourism: a systematic literature review. Revista De Comunicación De La SEECI, 56, 99-124. https://www.proquest.com/scholarly-journals/influencer-marketing-tourism-systematic/docview/2885926461/se-2?accountid=37408

Santos González, D. (2022). Los orígenes del surf en Hawai. ¿La mejor campaña de marketing turístico de la historia? Retos, 44(2), 1132-1140. https://www.proquest.com/scholarly-journals/los-orígenes-del-surf-en-hawai-la-mejor-campaña/docview/2699550972/se-2?accountid=37408

Sarzuri Ayala, D. C., Miranda-Correa, C., Monforte Merlo, E., & Silva-Braga, S. (2019). La imagen de Brasil desde la perspectiva de los consumidores Mexicanos. Estudios y Perspectivas en Turismo, 28(2), 267–289. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=135837927&lang=es&site=ehostlive

Varela Varela, V., & Sánchez Amboage, E. (2022). Nuevas vías de marketing turístico. La figura del videojuego como medio de promoción turística de un destino. Atlantic Review of Economics, 5(1), 1-24. https://www.proquest.com/scholarly-journals/nuevas-vías-de-marketing-turístico-la-figuradel/docview/2705026199/se-2

Zavaleta-Loloy, R., Cieza-Mostacero, S., & Pacheco-Torres, J. (2023). Influencia de los videojuegos en el turismo: una revisión sistemática de la literatura. Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologias De Informação, (E64), 404-415. https://www.proquest.com/scholarly-journals/influencia-de-los-videojuegos-en-el-turismouna/docview/2973215664/se-2

Grandez Morales, C. E. (2020). Marketing turístico desde la perspectiva del cliente en la agencia de viajes Carimar, San Juan de Lurigancho 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/75647

Descargar en PDF