COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Arango Lozano, C. A. (2019). 1218 Centennials: generación sin etiquetas. Editorial Jorge Tadeo Lozano.
https://www.digitaliapublishing.com/a/63672

Cixous, H. (1990). Reading with Clarice Lispector. University of Minnesota Press.
https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=310202&ppg=3

Forero Molina, S. C., & Garzón Medina, C. (Eds). (2020). Consumo, prácticas y mercados emergentes: reflexiones del consumidor latinoamericano. Ediciones USTA.
https://www.digitaliapublishing.com/a/115750

Gil Juárez, A. (2016). El consumidor. Editorial UOC.
https://www.digitaliapublishing.com/a/43942

Giraldo Oliveros, M., Ortiz Velásquez, M., & Castro Abello, M. (2020). Marketing: una versión gráfica. Universidad del Norte.
https://www.digitaliapublishing.com/a/101334

Krentzel, G. A. (2019). Shopper Marketing: estrategias de mercado. Ediciones de la U.
https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9091

Ramírez Hinestroza, M. A., & Sotomontes, S. (Eds.). (2022). Consumidor y empresa. Universidad Externado de Colombia.
https://www.digitaliapublishing.com/a/115713

Araújo Oliveira, W., Da Fonseca, I. L., & Marques Júnior, S. (2023). Turismo e covid-19: a intenção de viagem do consumidor de turismo para o ano de 2021 e 2022. Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, 21(1), 115–128. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e57fc6cf-e622-34fe-8896-619b1661151e

Barrera Rodríguez, A. M., Duque Hurtado, P. L., & Vannesa Leandra M. V. (2022). Neurociencia y comportamiento del consumidor. Cuadernos Latinoamericanos De Administración, 18(35), 1-18. https://www.proquest.com/scholarly-journals/neurociencia-y-comportamiento-del-consumidor/docview/2708076325/se-2?accountid=37408

Das Chagas, M. M., de Araújo, M. V. M., de Melo Pereira, F. A., & de Sousa Neto, M. V. (2014). Revisión de la bibliografía sobre los estudios del comportamiento del consumidor online en el área de turismo. Estudios y Perspectivas En Turismo, 23(3), 526-546. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a0fcf542-8ec5-3238-af1c-e2ad97327dd2

De Diego-Velasco, N., & Gallarza, M. G. (2020). Rasgos definitorios del consumo experiencial del turista: definiciones y caracterizadores. Dos Algarves: A Multidisciplinary e-Journal, 38, 41–58. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=fb320576-abd3-3f37-952b-2c08dac9dbda

Lemoine Quintero, F. Á., Montesdeoca Calderón, M. G., Villacís Zambrano, L. M., & Hernández Rodríguez, N. R. (2020). El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente. Un acercamiento desde las Ciencias Sociales, Ecuador 2017. 3C Empresa, 9(1), 17-39. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-comportamiento-del-consumidor-en-la-gestión/docview/2389226211/se-2

Pérez Ricardo, E. C., Bastida Sánchez, E., Coronado Provance, K. Z., Medina Labrada, J. R., & Feria Velázquez, F. F. (2023). Predicción del comportamiento del consumidor en destinos turísticos. Investigaciones Turísticas, 26, 320-349. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=37cddc27-b672-348b-be4c-68d289e48b8a

Pelaez Verdet, A., & Loscertales Sanchez, P. (2018). Evaluación de la sostenibilidad económica del turismo de cruceros. Una aproximación metodológica en el litoral mediterráneo español. Retos: Revista de Ciencias Administrativas y Económicas, 8(15), 97-110. https://link.gale.com/apps/doc/A678766869/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=62d0b033

Prieto Delgadillo, M. F., & Chinchilla Mora, M. C. (2018). El comportamiento del consumidor de las plazas de mercado de Villavicencio, Meta. Revista CIFE, 20(33), 117-135. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-comportamiento-del-consumidor-de-las-plazas/docview/2482005040/se-2?accountid=37408

Salas Medina, P. E., & Caguana Tonato, Y. C. (2024). Perfil demográfico y comportamiento del turista en Ambato, Provincia de Tungurahua: un estudio detallado. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 11(3), 1-22. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=791e93ad-2c6d-3547-b380-b73bbd5c8727

Vergel-Ortega, M., Paz-Montes, L. S., & Rojas-Suárez, J. P. (2019). Comportamiento del consumidor de productos en la oferta de tribu inga. Clío América, 13(25), 276-286. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comportamiento-del-consumidor-de-productos-en-la/docview/2422155728/se-2?accountid=37408

Virginia Ruiz-Trigueros, M. V., & González Damián, A. (2020). El marketing con causa como herramienta para promover comportamientos sostenibles al visitar áreas naturales protegidas como destinos turísticos. Turismo: Visão e Ação, 22(3), 402-423. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=aae8986d-8fa6-3c33-bb41-f6c97decc21c

Condori Pillpa, C. (2019). Neuroventa y comportamiento del consumidor en la empresa Briselli S.A.C, Los Olivos 2019 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/43264

Reyes Faijo, A. M. (2020). Comportamiento del consumidor en la empresa de transporte Turismo Civa del distrito del Cercado de Lima, 2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/54015

Descargar en PDF