Ander‑Egg, E. (2011). Aprender a investigar: Nociones básicas para la investigación social. Editorial Brujas. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/31187280?accountid=37408
Bianchi, A. (2020). Driving consumer engagement in social media: influencing electronic word of mouth. Taylor & Francis Group. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6425012&ppg=3
Gordon, B. (2021). Marketing scales handbook: multi-item measures for consumer insight research (Vol. 11). GCBII Productions LLC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=28510790&ppg=1
Pardo, M., & Luna, R. (2007). Recursos humanos para turismo. Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/3ITs7A7tlNqsB6M
Astudillo, S., Cordero-Ahiman, O., Beltrán Romero, P., & Escandón Morales, S. (2023). Percepción de la calidad de los servicios turísticos en áreas rurales: caso Cuenca-Ecuador. Pasos, 21(4), 825–836. https://www.proquest.com/scholarly-journals/percepción-de-la-calidad-los-servicios-turísticos/docview/3122526983/se-2?accountid=37408
Basurto Cedeño, E. M., Pennington-Gray, L., & Basurto Cedeño, X. A. (2020). Recuperación de los destinos turísticos después de un desastre: Una evaluación del Scorecard de Resiliencia Turística para Destinos (SRTD). Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, 18(2), 309–321. https://www.proquest.com/scholarly-journals/recuperación-de-los-destinos-turísticos-después/docview/2713561727/se-2?accountid=37408
Dorta-Afonso, D., & Cantero-García, M. (2020). Trabajadores de empresas turísticas: motivaciones y expectativas de futuros empleados. Pasos, 18(1), 101-111. https://www.proquest.com/scholarly-journals/trabajadores-de-empresas-turísticas-motivaciones/docview/2713561241/se-2?accountid=37408
Guzmán Díaz, B. E., Tarapuez Chamorro, E., & Parra Hernández, R. (2024). Estrategia e innovación en atractivos turísticos. Anuario Turismo y Sociedad, 35, 71-88. https://www.proquest.com/scholarly-journals/estrategia-e-innovación-en-atractivos-turísticos/docview/3083867464/se-2?accountid=37408
Grether Real Pérez, L., Hassan Marrero, N., Regueira Lezcano, M. D., & Hidalgo Avila, A. A. (2019). Valoración de los regímenes de trabajo y descanso. Turismo y Sociedad, 24, 149–160. https://www.proquest.com/scholarly-journals/valoración-de-los-regímenes-trabajo-y-descanso/docview/2138068244/se-2?accountid=37408
Jover Martí, F. J., & Correoso Rodenas, J. M. (2020). Propuesta de itinerarios turísticos a partir del análisis de obras literarias góticas en Cuba. Acta Hispánica, (2020), 505–518. https://www.proquest.com/scholarly-journals/propuesta-de-itinerarios-turísticos-partir-del/docview/2455851076
Martí, N. (2021). Turismo sostenible en empresas turísticas vacacionales. Motivaciones y limitaciones en la implantación de medidas sostenibles en Cataluña. Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, 19(3), 419–435. https://www.proquest.com/scholarly-journals/turismo-sostenible-en-empresas-turísticas/docview/2713531861/se-2?accountid=37408
Mercedes Hernández, E., Vargas Martínez, E. E., Delgado Cruz, A., & Montes Hincapié, J. M. (2023). Innovación sustentable, su efecto en organizaciones inteligentes. Un estudio de empresas turísticas en Puebla, México. Innovar, 33(89), 83-89. https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovación-sustentable-su-efecto-en/docview/3099484108/se-2?accountid=37408
Pekerşen, Y., Gunes, E., & Canöz, F. (2021). Análisis de la importancia de los centros sanitarios privados que prestan servicio en el ámbito del turismo médico: El ejemplo de Estambul. Pasos, 19(3), 589–603. https://www.proquest.com/scholarly-journals/análisis-de-la-importancia-los-centros-sanitarios/docview/2713531838/se-2?accountid=37408
Pol Miró, A. (2016). Evaluation of technical efficiency of the hotel sector and campsites in Spain. Dimensión Empresarial, 14(1), 27–38. https://www.proquest.com/scholarly-journals/evaluation-technical-efficiency-hotel-sector/docview/2437131549/se-2?accountid=37408
Revuelto-Taboada, L., & Simón-Moya, V. (2015). Influencia del capital físico y humano en la supervivencia de nuevas empresas. Revista Perspectiva Empresarial, 2(1), 45-59. https://link.gale.com/apps/doc/A420781228/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=c9b85a42
Rivas Ortega, H., Grande Villa, F., Cooper Carrasco, C., Hidalgo del Canto, M. A., & Astudillo Riveros, B. I. (2021). Efectos del coronavirus en el sector turismo en Chile. Turismo y Sociedad, 29, 157–181. https://www.proquest.com/scholarly-journals/efectos-del-coronavirus-en-el-sector-turismo/docview/2546510828/se-2?accountid=37408
Sosa, M. C. (2023). La planeación del desarrollo turístico como una industria comunitaria. Visión de Futuro, 27(1), 40–67. https://link.gale.com/apps/doc/A732947263/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=dca5b514
Vargas Riera, O. A., & Cárdenas Pérez, A. de los Á. (2023). Innovación como factor estratégico en la competitividad de las empresas turísticas del cantón Latacunga. RELIGACIÓN. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, 8(38), 1-13. https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovación-como-factor-estratégico-en-la/docview/2870829337/se-2?accountid=37408
Alva Villanueva, J. M. (2018). El Servicio de Calidad que ofrecen las Agencias de Viajes en el Distrito de Miraflores [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/29446
Espinoza Huerta, J. A. (2020). Gestión del talento y turismo en las empresas hoteleras de Ahora Churín [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/49282