LABORATORIO DE NEGOCIOS

Agarwal, Y. (2013). Capital structure decisions: evaluating risk and uncertainty. John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=861778&ppg=7

Albisetti, R. (2018). Finanza empresarial: estrategia, mercados y negocios estructurados. Editorial Pontificia Universidad Javeriana. https://www.digitaliapublishing.com/a/56166

Arbaiza Fermini, L. (2020). Gerencia estratégica: teoría y casos. Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10770&pg=1

Echeverri Cañas, L. M. (2023). Plan estratégico de marketing: el arte de cautivar a través de estrategias que enamoran. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/126786

Elena Pérez, S., Gomis Galipienso, J., & Gallardo Gallardo, E. (Coord.). (2015). ¿Cómo gestionar el cambio en una organización? Editorial Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/43840

Elsässer, M. (2022). Intelligent data-driven marketing: when physicists start thinking about marketing: from mad-man to math-man marketing. Ibidem Verlag. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7024641

García-Lavernia Gil, J. (2019). Panorámica del marketing. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/viewepub/?id=61807

Holmström, B., & Tirole, J. (2011). Inside and outside liquidity. MIT Press. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=3339220&ppg=1

Miskelly, M. (Ed.). (2019). Encyclopedia of major marketing strategies (Vol. 4). Gale. https://link.gale.com/apps/pub/8OHU/GVRL?u=univcv&sid=bookmark-GVRL

Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y procesos administrativos (3a ed.). Pearson Educación. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9257

Prieto Herrera, J. E. (2016). Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47168

Rees, M. (2008). Financial modelling in practice: a concise guide for intermediate and advanced level. John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=547164&ppg=1

Rotman School of Management. (2008). The finance crisis and rescue: what went wrong? why? what lessons can be learned? University of Toronto Press. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=4669983&ppg=1

Shum Xie, Y. M. (2020). Marketing digital, herramientas, técnicas y estrategias (2a ed.). RA-MA Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/127665

The Editors of Salem Press. (2017). Business reference guide: studies in marketing & advertising (2a ed.). Salem Press. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=1341220&lang=es&site=ehost-live

The Editors of Salem Press. (2017). Principles of business: marketing (5a ed.). Salem Press. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=1623838&lang=es&site=ehost-live

Gross, N., & Laamanen, M. (2022). 'Hey, you there! marketing!' on ideology and (mis)interpellation of the marketing educator as subject. Journal of Marketing Management, 38(3-4), 309–332. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5c359332-514a-38ac-8b98-bea14dbfdae2

Morales González, V. M., Dávila Aragón, G., & Ortiz Arango, F. (2023). La popularidad de las marcas y su valor económico en el marco de las finanzas corporativas: un análisis de aprendizaje máquina. Contaduría y Administración, 68(1), 289–323. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6b90d2ad-93b7-368a-95ba-7668dd8af2d7

Andrade Farias, P. A. (2022). Finanzas corporativas y su incidencia en la liquidez de la distribuidora de cosméticos y belleza S.A.C., distrito de Comas -2020 [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/95813

Tigre Larios, K. A. (2023). Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de una ferretería, Chiclayo [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/124875

Descargar en PDF