Arbaiza Fermini, L. (2020). Gerencia estratégica: teoría y casos. Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10770&pg=6
Burton III, V. L. (Ed.). (2017). Encyclopedia of Small Business (5a ed.). Cengage Learning. https://link.gale.com/apps/doc/CX6062700001/GVRL?u=univcv&sid=bookmark-GVRL&xid=5e2d4a5e
Elena Pérez, S., Gomis Galipienso, J., & Gallardo Gallardo, E. (Coord.). (2015). ¿Cómo gestionar el cambio en una organización? Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43840
Galván, L. (2017). Creatividad para el cambio: innovación para la vida y la empresa (4a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/66612
García Reyes, J., Echeverry Campos, D., & Mesa Hernández, H. (2017). Gerencia de proyectos: aplicación a proyectos de construcción de edificaciones (2a ed.). Universidad de los Andes. https://www.digitaliapublishing.com/a/52187
González Bermúdez, S. E., & Parra Villanueva, L. F. (2018). Gerencia pública integral: Gestión estratégica con calidad. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156735
González Millán, J. J., & Rodríguez Díaz, M. T. (2019). Manual práctico de planeación estratégica. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136045
Hellriegel, D., Jackson, S. E., & Slocum, J. W. (2021). Administración: un enfoque basado en competencias (P. Mascaró Sacristán, Trad.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=16598 (Obra original publicada en 2008)
Julier, G. (2013). La Cultura del Diseño (M. Muslera, Trad.). Editorial Gustavo Gili. https://www.digitaliapublishing.com/a/41372 (Obra original publicada en 2008)
Louffat, E., Cossi, L., & Aliaga, R. (2022). Nuevas tendencias en administración del talento humano. Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=24013
Münch Galindo, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y proceso administrativo (3a ed.). Pearson Educación. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9257
Peña Vázquez, D. (2019). Competitividad estratégica: estrategia y digitalización en la revolución tecnológica. Ra-Ma Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110139
Perdono-Charry, G., Murillo Vargas, G., & González-Campo, C. H. (2018). Cambio organizacional y cambio institucional. Fondo Editorial Ceipa. https://www.digitaliapublishing.com/a/128639
Pérez Uribe, R. I. (2018). Gerencia estratégica corporativa. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/101618
Prieto Herrera, J. E. (2016). Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47168
Villate Uribe, A. (2022). Reflexionar para Innovar. Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/126784
Villegas, J., & Escalante, J. E. (2016). Gerencia de marca: un enfoque estratégico. Fondo Editorial Universidad EAFIT. https://www.digitaliapublishing.com/a/67647
Wulf Betancourt, E. (Ed.). (2018). Responsabilidad social empresarial: un desafío corporativo. Universidad de La Serena. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/responsabilidad-social-empresarial?location=12
Yepes Lugo, C. A., & Morales Sánchez, C. F. (Coords.). (2021). Finanzas, gestión y entorno organizacional: estrategia, perspectiva socioambiental y análisis financiero. Ediciones Unisalle. https://www.digitaliapublishing.com/a/83170
González, J., Salazar, F., Ortiz, R., & Verdugo, D. (2019). Gerencia estratégica: herramienta para la toma de decisiones en las organizaciones. Revista Telos, 21(1), 242–267. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=aa2b9490-bde6-376a-a025-c4e4adce530b