Arias Chávez, D., & Cangalaya Sevillano, L. M. (2022). La tesis: mitos y errores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/111962
Correa Restrepo, J. S., & Murillo, J. H. (2015). Escritura e investigación académica (2a ed.). Editorial CESA. https://www.digitaliapublishing.com/a/42145
García Roldán, J. L. (2003). Cómo elaborar un proyecto de investigación (3a ed.). Publicaciones de la Universidad de Alicante. https://www.digitaliapublishing.com/a/585
Morse, J. M. (Ed.). (2005). Asuntos críticos en los métodos de investigación cualitativa. Publicaciones de la Universidad de Alicante. https://www.digitaliapublishing.com/a/565
Páramo Morales, D., Campo Sierra, S. J., & Maestre Matos, L. M. (2020). Métodos de investigación cualitativa. Fundamentos y aplicaciones. Ediciones Unimagdalena. https://www.digitaliapublishing.com/a/83009
Prieto Herrera, J. E. (2016). Gerencia proactiva: más allá de la visión empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47168
Villate Uribe, A. (2022). Reflexionar para innovar. Editorial Universidad del Rosario. https://www.digitaliapublishing.com/a/126784
Alcántara, Á. S. (2010). Incertidumbre en los proyectos de investigación y desarrollo (I+D). Contaduría y administración, 232, 65-81. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6492f3e5-25f5-37b9-bcdc-70271b785d31
Barrios, Z., Reyes, L. M., & Muñoz Cabas, D. (2009). Desarrollo de competencias a través de proyectos de investigación. Revista telos, 11(2), 229-243. https://link.gale.com/apps/doc/A252450871/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=5e4a6036
Barranquero Carretero, A., & Limón Serrano, N. (2017). Objetos y métodos dominantes en comunicación para el desarrollo y el cambio social en las tesis y proyectos de investigación en España (2007-2013). Revista latina de comunicación social, 72, 1-25. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=c2b4f121-f9f8-3ad8-ba85-a2b5e2725b44
Bayona-Oré, S. (2023). Limitaciones en las fases y actividades del desarrollo de la tesis. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 64, 616-625. https://www.proquest.com/scholarly-journals/limitaciones-en-las-fases-y-actividades-del/docview/2973216426/se-2
Caffarel, C., Ortega, F., & Gaitán, J.-A. (2018). Communication research in Spain: Weaknesses, threats, strengths and opportunities. Comunicar, 26(56), 61-70. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a9fbc6fe-de22-3e32-9c6b-10b2d267a942
Corrales Marín, S. M., Bolaños Portilla, I. C., & Restrepo Tarquino, I. (2024). Alianzas para el aprendizaje: una metodología para el desarrollo de proyectos. Revista Interamericana de investigación, educación y pedagogía, 17(1), 37-57. https://www.proquest.com/scholarly-journals/alianzas-para-el-aprendizaje-una-metodología/docview/2972042709/se-2
De los Ángeles Ferrer-Mavárez, M., Robert Aguirre-Villalobos, E., & Enrique Méndez-Sánchez, R. (2021). Ruta ux para comunicadores. Un modelo para el desarrollo de productos digitales desde la mirada de la comunicación. Estudios sobre el mensaje periodístico, 27(2), 497-517. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9e0bd0d2-cb38-3ce1-b8c8-b0fe7324be2d
Domínguez Amorós, M. (2018). Metodología de la investigación social cuantitativa. Revista de educación y derecho, 17, 1-4. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=1d087cac-20cc-3aa0-80af-c5ce5984a3cd
Gaitán Moya, J. A., Lozano Ascencio, C., Caffarel-Serra, C., & Piñuel Raigada, J. L. (2021). La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018. Revista latina de comunicación social, 79, 1-25. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=339ee9dc-a080-3edf-bbe2-5ec3e40e3875
Gertrudix, M., Rajas, M., Romero-Luis, J., & Carbonell-Alcocer, A. (2021). Comunicación científica en el espacio digital. Acciones de difusión de proyectos de investigación del programa H2020. El profesional de la información, 30(1), 1-13. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comunicación-científica-en-el-espacio-digital/docview/2515609669/se-2
Garcés Valenzuela, J. (2010). Tesis. Revista letra, 81(116), 222-223. https://www.proquest.com/scholarly-journals/tesis/docview/900673809/se-2
López Gamboa, G. E., Vega, J. I., & González Gonzalez, R. J. (2023). Adaptación y Validación de un instrumento para la identificación de representaciones sociales. Revista iberoamericana de evaluación educativa, 16(1), 101-115. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=34d2972e-dcae-3d31-aed4-2e88919756c7
Salcedo Guzmán, L. E., & Wong Torres, Z. (2012). Modelo para el desarrollo de gestión del conocimiento en el área de investigación. Quipukamayoc, 20(38), 20-31. https://link.gale.com/apps/doc/A355308147/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=1711bac