Arbaiza Fermini, L. (2020). Cómo elaborar un plan de negocio. Universidad ESAN. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/como-elaborar-un-plan-de-negocio?location=1
Beverly, H. T. (2018). Navigating your way to startup success. Walter de Gruyter GmbH. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5157610
Brotóns Muró, L. F., & Escolano Asensi, C. V. (Coords.). (2024). Economía y empresa iberoamericana II: hacia los objetivos de desarrollo sostenible. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/158756
Cerezo, P. (2018). Los medios líquidos: la transformación de los modelos de negocio. Editorial UOC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7051942
Cooper, B., & Vlaskovits, P. (2016). The lean entrepreneur: how visionaries create products, innovate with new ventures, and disrupt markets (2a ed.). John Wiley & Sons. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4418751
Elson, C. (2021). Nuevos modelos de negocio: emprendimiento en la era de la tecnología. Editorial UOC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7069325
Gómez Vallejo, M. del P. (2019). La mentalidad emprendedora: el emprendimiento visto desde el sujeto y el proceso de emprender. Ediciones de la U. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9181
Grandes, A. (2020). Diario de un #emprendedor: todo lo que nunca te han contado sobre el mundo del emprendimiento digital. Penguin Random House. https://www.digitaliapublishing.com/a/122215
Hernández Campos, A., & Figueroa Garza, F. G. (Coords.). (2023). Mercados emergentes: desafío de los negocios en la era digital. Universidad de Nuevo León; Plaza y Valdés. https://www.digitaliapublishing.com/a/136716
Herruzo-Gómez, E., Hernández-Sánchez, B. R., Cardella, G. M., & Sánchez-García, J. C. (Eds.). (2019). Emprendimiento e innovación: oportunidades para todos. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=6484042&ppg=1
Hidalgo, J. (2017). Idea, producto y negocio: tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores. Libros de Cabecera. https://www.digitaliapublishing.com/a/110948
Lázaro Esteban, J. (2014). Vive tu sueño, emprende. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/29277
Molina Morejón, V. M., Armenteros Acosta, M. del C., & López Chavarría, S. (Coords.). (2014). Modelo de negocios e innovación: experiencias del laboratorio de competitividad de las pyme. Universidad Autónoma de Coahuila; Plaza y Valdés. https://www.digitaliapublishing.com/a/52568
Moreno Castro, T. F. (2016). Emprendimiento y plan de negocio. RIL editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/42633
Pinson, L. (2011). Anatomía de un plan de negocio: una guía gradual para comenzar inteligentemente, levantar el negocio y asegurar el futuro de su compañía (R. Quezada, V. Quiroz, Trad.). Out Of Your Mind . . . And Into The Marketplace. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/reader.action?docID=828142&ppg=1 (Obra original publicada en 2008)
Ramírez, E., Cajigas Romero, M., & Ramírez Cajigas, D. A. (2020). Modelos de negocios dinámicos. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156669
Rojas García, J. A., García-Blásquez López, J., & Moore Torres, R. K. (2024). Emprendimiento digital: herramientas y metodologías aplicadas para pymes. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/141418
The Staff of Entrepreneur Media. (2019). Entrepreneur voices on elevator pitches. Entrepreneur Press. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9aff98c2-f492-31f5-84d5-a22c4f839c5b
Torrent-Sellens, J. (2013). Emprendimiento innovador y microempresas en red: diez ideas para salir de la crisis. Editorial UOC. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=7026124
Pareja-Daza, C. P., Orlandini-Gonzalez, I. E., & Melo Mariano, A. (2024). Modelos de negocio y emprendimiento digital: un análisis bibliométrico. Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, (E66), 423-435. https://www.proquest.com/scholarly-journals/modelos-de-negocio-y-emprendimiento-digital-un/docview/3043349615/se-2
Silva Álvarez, N. D., Navas Espín, G. R., Racines Silva, L. S., & Morales Fiallos, J. C. (2023). El impacto de las estrategias de mercadotecnia en la viabilidad económica de los emprendimientos turísticos en la Comuna San Jacinto del Pindo. Dilemas contemporáneos: educación, política y valores, 11(especial), 125. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-impacto-de-las-estrategias-mercadotecnia-en-la/docview/3085275043/se-2?accountid=37408