Castillo Santa María, B., Armesto Céspedes, M. S., Medina Coronado, D., Alvarado Rojas, F. E., Acuña Barrueto, M., Huamaní Paliza, F., Arrieta, F., Morán, D., Cáceres, L., Palacios, J., & Calderón Paniagua, D. G. (2021). Sostenibilidad ambiental-educativa y control gubernamental. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/76450
Clapp, E. (2018). La creatividad como proceso participativo y distribuido. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/58631
Clarke, R. I. (2020). Design thinking. ALA Neal-Schuman. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=f1eee420-a490-3582-ae40-1fea525e80fa
Lupton, E. (2019). El diseño como storytelling. Gustavo Gili. https://www.digitaliapublishing.com/a/65924
María Herrera, Á., & Palao Reinés, F. (2020). Propósito transformador masivo: la guía para dotar de sentido a tus proyectos y tu vida. Bubok Publishing. https://www.digitaliapublishing.com/a/132060
Marín Marín, J. A., & Pino Juste, M. (Coords.) (2022). Innovación Educativa para una Educación Transformadora. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=30338059
Moreno-Crespo, P., Moreno-Fernández, O., Corchuelo-Fernández, C., & Cejudo-Cortés, A. (2020). Retos socioeducativos del siglo XXI. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484171
Rincón Quijano, E. D., & Tapias Valest, K. A. (2017). Humanos a la obra: en la emergencia. Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/54955
Sanzo, K. L., Paredes Scribner, J., Wheeler, J. A., & Wolfe Maxlow, K. (2022). Design thinking: research, innovation, and implementation. Information Age Publishing. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b2d361c1-54be-3b80-a338-3ac2a7e97caa
Schnarch Kirberg, A. (2020). Creatividad e innovación (2a ed.). Alfaomega. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/creatividad-e-innovacion-2a-edicion
Villamizar Ceballos, A. (2020). El guión cinematográfico como pieza audiovisual autónoma. Ediciones Unimagdalena. https://www.digitaliapublishing.com/a/64006
Yuni, J. A., & Urbano, C. A. (2020). Metodología y técnicas para investigar: recursos para la elaboración de proyectos, análisis de datos y redacción científica. Editorial Brujas. http://www.digitaliapublishing.com/a/66358
Arroyo Mora, E., Crespo Torres, B., Mancha Castro, J. C., & Schugurensky, D. (2020). Prácticas innovadoras en educación ciudadana. ¿Qué dicen las revistas académicas españolas? Revista Fuentes, 22(2), 212-223. https://www.proquest.com/scholarly-journals/prácticas-innovadoras-en-educación-ciudadana-qué/docview/2553795336/se-2?accountid=37408
Carnero-Sierra, S., & Amézaga, A. M. P. (2019). La expresión corporal como forma de comunicación esencial. Holos, 35(5), 1-13. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-expresión-corporal-como-forma-de-comunicación/docview/2342505989/se-2?accountid=37408
Cejudo Mejias, V., Galllego Trijueque, S., & Vinader-Segura, R. (2020). Una contribución al aprendizaje del futuro a través de la mediación artística. Arteterapia, 15, 17-119. https://www.proquest.com/scholarly-journals/una-contribución-al-aprendizaje-del-futuro-través/docview/2491096867/se-2?accountid=37408
Guerrero Cabrera, S. A., & Herrera, C. (2021). Relaciones entre memoria colectiva y ciudadanía: narrar para la reparación. Perseitas, 9, 347-372. https://link.gale.com/apps/doc/A676665133/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=50c4c956
Ramos Vallecillo, N. (2020). Aplicación de design thinking para la sistematización de procesos artísticos en el alumnado de secundaria. Revista de Investigación En Educación, 18(1), 24–39. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9b63d6eb-c951-3d8a-aa15-8033a06707dd
Rocu Gómez, P., Blández Ángel, J., & Sierra Zamorano, M. Ál. (2019). Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple. Revista Complutense De Educación, 30(4), 113-1029. https://www.proquest.com/scholarly-journals/construyendo-aprendizajes-en-expresión-corporal/docview/2314938037/se-2?accountid=37408
Restrepo Carvajal, C. A., & Cuadros Mejía, A. (2013). Evaluación del impacto socioambiental de proyectos. Interciencia, 38(5), 339-346. https://www.proquest.com/scholarly-journals/evaluación-del-impacto-socioambiental-de/docview/1418626773/se-2
Santos González, M. (2019). La evaluación de la intervención social. Enfoques teóricos. Ehquidad, (11), 55-90. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-evaluación-de-intervención-social-enfoques/docview/2195804401/se-2?accountid=37408
Zambrano Guerrero, C. A., & Rodríguez Pabón, D. M. (2021). Design thinking como herramienta para prevenir la violencia basada en género en estudiantes universitarios. Revista Guillermo de Ockham, 19(2), 293–306. https://link.gale.com/apps/doc/A677090650/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=157736cd