ACTIVIDADES INTEGRADORAS III EXPRESIÓN TRANSFORMADORA

Castillo Santa María, B., Armesto Céspedes, M. S., Medina Coronado, D., Alvarado Rojas, F. E., Acuña Barrueto, M., Huamaní Paliza, F., Arrieta, F., Morán, D., Cáceres, L., Palacios, J., & Calderón Paniagua, D. G. (2021). Sostenibilidad ambiental-educativa y control gubernamental. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/76450

Clapp, E. (2018). La creatividad como proceso participativo y distribuido. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/58631

Clarke, R. I. (2020). Design thinking. ALA Neal-Schuman. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=f1eee420-a490-3582-ae40-1fea525e80fa

Lupton, E. (2019). El diseño como storytelling. Gustavo Gili. https://www.digitaliapublishing.com/a/65924

María Herrera, Á., & Palao Reinés, F. (2020). Propósito transformador masivo: la guía para dotar de sentido a tus proyectos y tu vida. Bubok Publishing. https://www.digitaliapublishing.com/a/132060

Marín Marín, J. A., & Pino Juste, M. (Coords.) (2022). Innovación Educativa para una Educación Transformadora. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=30338059

Moreno-Crespo, P., Moreno-Fernández, O., Corchuelo-Fernández, C., & Cejudo-Cortés, A. (2020). Retos socioeducativos del siglo XXI. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484171

Rincón Quijano, E. D., & Tapias Valest, K. A. (2017). Humanos a la obra: en la emergencia. Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/54955

Sanzo, K. L., Paredes Scribner, J., Wheeler, J. A., & Wolfe Maxlow, K. (2022). Design thinking: research, innovation, and implementation. Information Age Publishing. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b2d361c1-54be-3b80-a338-3ac2a7e97caa

Schnarch Kirberg, A. (2020). Creatividad e innovación (2a ed.). Alfaomega. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/creatividad-e-innovacion-2a-edicion

Villamizar Ceballos, A. (2020). El guión cinematográfico como pieza audiovisual autónoma. Ediciones Unimagdalena. https://www.digitaliapublishing.com/a/64006

Yuni, J. A., & Urbano, C. A. (2020). Metodología y técnicas para investigar: recursos para la elaboración de proyectos, análisis de datos y redacción científica. Editorial Brujas. http://www.digitaliapublishing.com/a/66358

Arroyo Mora, E., Crespo Torres, B., Mancha Castro, J. C., & Schugurensky, D. (2020). Prácticas innovadoras en educación ciudadana. ¿Qué dicen las revistas académicas españolas? Revista Fuentes, 22(2), 212-223. https://www.proquest.com/scholarly-journals/prácticas-innovadoras-en-educación-ciudadana-qué/docview/2553795336/se-2?accountid=37408

Carnero-Sierra, S., & Amézaga, A. M. P. (2019). La expresión corporal como forma de comunicación esencial. Holos, 35(5), 1-13. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-expresión-corporal-como-forma-de-comunicación/docview/2342505989/se-2?accountid=37408

Cejudo Mejias, V., Galllego Trijueque, S., & Vinader-Segura, R. (2020). Una contribución al aprendizaje del futuro a través de la mediación artística. Arteterapia, 15, 17-119. https://www.proquest.com/scholarly-journals/una-contribución-al-aprendizaje-del-futuro-través/docview/2491096867/se-2?accountid=37408

Guerrero Cabrera, S. A., & Herrera, C. (2021). Relaciones entre memoria colectiva y ciudadanía: narrar para la reparación. Perseitas, 9, 347-372. https://link.gale.com/apps/doc/A676665133/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=50c4c956

Ramos Vallecillo, N. (2020). Aplicación de design thinking para la sistematización de procesos artísticos en el alumnado de secundaria. Revista de Investigación En Educación, 18(1), 24–39. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9b63d6eb-c951-3d8a-aa15-8033a06707dd

Rocu Gómez, P., Blández Ángel, J., & Sierra Zamorano, M. Ál. (2019). Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple. Revista Complutense De Educación, 30(4), 113-1029. https://www.proquest.com/scholarly-journals/construyendo-aprendizajes-en-expresión-corporal/docview/2314938037/se-2?accountid=37408

Restrepo Carvajal, C. A., & Cuadros Mejía, A. (2013). Evaluación del impacto socioambiental de proyectos. Interciencia, 38(5), 339-346. https://www.proquest.com/scholarly-journals/evaluación-del-impacto-socioambiental-de/docview/1418626773/se-2

Santos González, M. (2019). La evaluación de la intervención social. Enfoques teóricos. Ehquidad, (11), 55-90. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-evaluación-de-intervención-social-enfoques/docview/2195804401/se-2?accountid=37408

Zambrano Guerrero, C. A., & Rodríguez Pabón, D. M. (2021). Design thinking como herramienta para prevenir la violencia basada en género en estudiantes universitarios. Revista Guillermo de Ockham, 19(2), 293–306. https://link.gale.com/apps/doc/A677090650/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=157736cd

Descargar en PDF