Cáceres Muñoz, J., Vergara Arboleda, M., Rainha Pereira, E. M., Sánchez Martín, M. A., & Jiménez Hernández, A. S. (Coords.). (2021). Construyendo juntos una escuela para la vida. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115880
Cruz Velásquez, E. L., Durán Chiappe, S. M., Martín Cardinal, M. C., & Pulido González, J. M. (2021). Retratos del juego en Colombia: miradas desde la documentación pedagógica. Universidad Pedagógica Nacional. https://www.digitaliapublishing.com/a/111338
Echeverri Sánchez, J. A. (Ed.). (2015). Paradigmas y conceptos en educación y pedagogía. Siglo del Hombre Editores. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=1592953&lang=es&site=ehostlive
Guerrero Puerta, M., Guerrero Puerta, L., Alías García, A., Camacho Lazarraga, P., & Vega García, J. (2019). Estrategias de enseñanza innovadoras para nuevos escenarios de aprendizaje. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76633
Ibáñez-Martín, J. A., & Fuentes, J. L. (2017). Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano. Dykinson. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=e000xww&AN=1532891&lang=es&site=ehostlive
Marín Suelves, D. & Peirats Chacón, J. (2020). Estrategias didácticas digitales. Calambur. https://www.digitaliapublishing.com/a/67527
Millán-Franco, M., & Domínguez de la Rosa, L. (2022). La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/124557
Navas Ríos, M. (2020). Currículo: teorías conceptualización y tendencias. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126604
Ninacuri Tipantasig, J. R., Barcenez Naranjo, G. C., López Núñez, H. R., Flores Hidalgo, M. D., & de Lourdes Calero López, R. (2023). Estrategias de aprendizaje y desempeño académico. Religación. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, 8(37). https://link.gale.com/apps/doc/A758572302/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=dffc9e72
Ocaña Fernández, A. (2020). La experiencia musical como mediación educativa. Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/113997
Pascual Gómez, I. (2016). Diagnóstico pedagógico: conceptos básicos y aplicaciones en el aula de infantil. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/43893
Pérez Juste, R., López Rupérez, F., Peralta Ortiz, M., & Municio Fernández, P. (2013). Hacia una educación de calidad: Gestión, instrumentos y evaluación. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40844
Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47784
Salazar Chávez, Arellanos Tafur, R. del C., Arroyo Casas, T. A., Enrique Cámac, O. W., Montoya Negrillo, D. J., & Ordoñez Pérez, A. C. (2021). Estrategias metodológicas innovadoras para la educación virtual. Universidad César Vallejo. Fondo Editorial. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76757
Sola Martínez, T., García Carmona, M., Fuentes Cabrera, A., Rodríguez-García, A., & López Belmonte, J. (2019). Innovación educativa en la sociedad digital. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115995
Torre Puente, J. (2020). Aprender a pensar y pensar para aprender. Estrategias de aprendizaje. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/68533
Chun-Yi, L., & Yi-Fang, T. (2020). Collaborative curriculum design for sustainable innovation and teacher learning. Journal of Textbook Research, 13(3), 137-147. https://www.proquest.com/scholarly-journals/collaborative-curriculum-design-sustainable/docview/2616639158/se-2
Ortega, E., Casanova, I., Paredes, Í., & Canquiz, L. (2019). Estilos De Aprendizaje: Estrategias De Enseñanza en Luz. Revista Telos, 21(3), 710–730. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=8ed4ac69-6dce-30f4-89d7-44608b693a3f
Varona Taborda, M. A., Montano Collazos, F. A., Escobar Marulanda, C. A., & Márceles Villalba, K. (2021). Dynamic cybersecurity model based on iso standards for higher education institutions in Colombia. Ingeniería Solidaria, 17(3), 1-21. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a6738940-18e3-3949-94ef-9ca672135743
Villalba Ramos, K. (2017). A visually-impaired english learner in the context of virtual environments: analyzing learning strategies. Zona Próxima, (27), 34–50. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6ade009f-838b-3d7d-9676-8a0bd5ce1ae7
Constanza Méndez, G., & López, E. P. (2020). Gestión curricular e innovación en didácticas específicas. CIND. https://repository.cinde.org.co/bitstream/handle/20.500.11907/2708/gestion%20curricular.pdf?sequence=1&isAllowed=y