PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Beltrán Bustos, Á., Melchor Cardona, M., & Álvarez Cano, A. (2014). Percepción de los usuarios sobre la imagen corporativa y su relación con la identidad institucional. Universidad Autónoma de Occidente. https://www.digitaliapublishing.com/a/50977

Castillo Esparcia, A. (2009). Relaciones públicas. Teoría e historia. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20530

Costa-Sánchez, C., & Martínez Costa, S. (2018). Comunicación corporativa audiovisual y online: Innovación y tendencias. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/54918

Cuadrado Esclapez, C. (2012). Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios. FC Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/37758

Di Génova, A. (2016). Manual de relaciones públicas e institucionales: Estrategias y tácticas relacionales y de comunicación. Ugerman Editor. https://www.digitaliapublishing.com/a/137122

Estanyol Casals, E., Garcia Simón, E., & Lalueza Bosch, F. (2017). ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/47337

Esteban Lario, J. (2014). Comunicación y protocolo empresarial en los países de la zona euro. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/30429

Fajardo Valencia, G., & Nivia Flórez, A. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional: ejes de la comunicación: guía de conceptos y saberes. Editorial Jorge Tadeo Lozano. https://www.digitaliapublishing.com/a/40838

Fernández Rincón, A. R. (2023). Publicidad, siglo I: un recorrido a través de las ideas. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/127849

Fernández Souto, A. (2010). El protocolo internacional en la globalización económica. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20098

García Santamaría, J. (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/69971

Goleman, D. (2010). Inteligencia emocional. Editorial Kairos. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=678707

Gutiérrez Tobar, E. (2016). Competencias gerenciales: habilidades, conocimientos y aptitudes (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126690

López Ligero, M. (2024). Producción de espectáculos y eventos: Planificación y gestión. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/134027

Moreno Company, R. (2023). Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa. Rama Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/133338

Merino Gómez, B. (2018). Guía HBR: Inteligencia emocional: Genera confianza e influye. Fortalece las relaciones. Lidera con resiliencia. Editorial Reverte. https://www.digitaliapublishing.com/a/67795

Otero Alvarado, M. (2009). Protocolo y organización de eventos. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20496

Túñez López, M., & Costa-Sánchez, C. (2014). Comunicación corporativa. Claves y escenarios. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/36922

Villanueva López, R., & Thiele Ayala, C. (2016). Gestión de Protocolo. IC Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/86747

Carretero Velasco, M. J., & Rangel Pérez, C. (2017). Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional. aDResearch ESIC: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 15(15), 32–53. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=bb48da7f-ffdb-3312-acdf-eeab806d9754

Descargar en PDF