COMUNICACIÓN DE CRISIS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL COPRORATIVA

Alberich Pascual, J., & Roig Telo, A. (2005). Comunicación audiovisual digital. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/1002

Casani Fernández de Navarrete, F. (2015). La Educación Superior Como Dinamizadora De La Responsabilidad Social Empresarial: Un estudio comparado entre los futuros dirigentes empresariales en América Latina. Liber Factory. https://www.digitaliapublishing.com/a/87928

Castillo Esparcia, A. (2009). Relaciones públicas. Teoría e historia. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20530

Costa-Sánchez, C., & Martínez Costa, S. (2018). Comunicación corporativa audiovisual y online: Innovación y tendencias. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/54918

Di Génova, A. (2016). Manual de relaciones públicas e institucionales: Estrategias y tácticas relacionales y de comunicación. Ugerman Editor. https://www.digitaliapublishing.com/a/137122

Hernández Olmedo, J., & Ruiz Collantes, F. (2017). El factor persuasivo en la comunicación audiovisual. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/47360

Loran Herrero, M., & Cano Gómez, Á. (2017). La comunicación audiovisual en la empresa: Formatos, nuevas fórmulas y usos. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/79440

Martínez Herrera, H. (2022). Cultura y responsabilidad social empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126594

Míguez González, M. (2010). Los públicos en las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20418

Palacios Acero, L. (2020). Estrategias de comunicación empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156662

Peña Miranda, D. (2019). Responsabilidad social empresarial en el sector turístico. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/156707

Yepes, G., Peña, W., & Sánchez, L. (2007). Responsabilidad social empresarial: Fundamentos y aplicación en las organizaciones de hoy. Universidad Externado de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/111658

Xifra Triadú, J., & Chias Suriol, J. (2008). El márqueting y Las relaciones públicas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20091

Besalú-Casademont, R., Schena, J., & Sánchez-Sánchez, C. (2017). Competencias más relevantes en los estudios de Comunicación Audiovisual. Las percepciones de profesionales, docentes y estudiantes. Revista Latina De Comunicación Social, (72), 1536-1554. https://www.proquest.com/scholarly-journals/competencias-más-relevantes-en-los-estudios-de/docview/1977175917/se-2?accountid=37408

Crosier, K. (1997). Corporate Reputations: Strategies for Developing the Corporate Brand. European Journal of Marketing, 31(5-6), 424+. https://link.gale.com/apps/doc/A20057295/ITOF?u=univcv&sid=bookmark-ITOF&xid=a4f58e7e

Hellín, P. (2001). Introducción a la Comunicación Institucional. (Book). Comunicación y Sociedad, 14(1), 198–199. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9960cb75-ac08-371a-b7f8-ea1db933b270

Notebaert, J., & Luangsay-Catelin, C. (2009). Tic et communication interne: Le rôle des agents virtuels dans la création de connaissances. Décisions Marketing, (56), 75-78. https://www.proquest.com/scholarly-journals/tic-et-communication-interne-le-rôle-des-agents/docview/220525818/se-2

Perkins, A., Gracey, F., Kelly, G., & Jim, J. (2022). A new model to guide identity-focused multidisciplinary rehabilitation for children and young people following acquired brain injury: I-FoRM. Neuropsychological Rehabilitation, 32(8), 1928–1969. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4f2103e6-3b19-38ad-b7fc-fe8517b47e12

Sriramesh, K., & Vercic, D. (2013). Relaciones públicas globales: Teoría, investigación y práctica. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/24522

Zurutuza, C. (2006). Gestión técnica y de la comunicación en situaciones especiales. Crisis, emergencias y negociación. Comunicación y Sociedad, 19(2), 195–197. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=e4d517c2-acb0-3f62-91fa-a2ddcd8436de

Descargar en PDF