Castillo Esparcia, A. (2009). Relaciones públicas. Teoría e historia. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/20530
Coll Rubio, P., & Micó i Sanz, J. (2019). Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: Los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasa. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/61714
Di Génova, A. (2016). Manual de relaciones públicas e institucionales: Estrategias y tácticas relacionales y de comunicación. Ugerman Editor. https://www.digitaliapublishing.com/a/137122
Estanyol Casals, E., Garcia Simón, E., & Lalueza Bosch, F. (2017). ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/47337
Fajardo Valencia, G., & Nivia Flórez, A. (2016). Relaciones públicas y comunicación organizacional: ejes de la comunicación: guía de conceptos y saberes. Editorial Jorge Tadeo Lozano. https://www.digitaliapublishing.com/a/40838
García Santamaría, J. (2019). Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/69971
Jiménez Morales, M., & Panizo Alonso, J. M. (2017). Eventos y protocolo: La gestión estratégica de actos corporativos e institucionales. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/47383/eventos-y-protocolo
Morató Bullido, J. (2016). La comunicación corporativa. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/79441
Moreno Company, R. (2023). Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa. Rama Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/133338
Rodríguez Rowe, V. (2008). Comunicación corporativa: Un derecho y un deber. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/29746
Smolak Lozano, E., García Ponce, D., Mercado Sáez, M., Monedero Morales, C., & Matilla, K. (2022). Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/116300
Soria Ibañez, M del M. (2018). La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/54850
Sriramesh, K., & Vercic, D. (2013). Relaciones públicas globales: Teoría, investigación y práctica. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/24522
Túñez López, M., & Costa-Sánchez, C. (2014). Comunicación corporativa. Claves y escenarios. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/36922
Carretón Ballester, M. C., & Viñarás Abad, M. (2020). Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación [presentación del monográfico]. Doxa Comunicación, 30, 179–185. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4d541659-6766-33d8-bf7c-14109cae9c36
Ferrari, A., Martin, J., & Teodoro, V. (2020). Enseñanza y aprendizaje en carreras de Relaciones Públicas en Brasil: Incorporación de plataformas digitales. Revista Mediterránea de Comunicación, 11(2), 311-327. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=fbf0797d-25aa-3682-b16e-60124d8a39ce
Martínez, A. A., Esparcia, A. C., & Souto, A. B. F. (2018). Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación. Prisma Social, (22), 1-19. https://www.proquest.com/scholarly-journals/ética-en-las-relaciones-entre-los-medios-de/docview/2190926837/se-2
Pradana, Francisco-José. (2024). Public relations from a Latin American perspective. Cuadernos.info, (58). https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-367X2024000200103&lng=en&tlng=en
Compte-Pujol, M., & Zeler, I. (2025). Relaciones públicas en tiempos de desinformación: desafíos y oportunidades para la comunicación organizacional. Palabra Clave, 28, 1–12. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=6faa851e-25dd-3d34-a1f8-3af68d7a2664
Chumacero Ruiz, D. L., & Gervacio Pérez, Y. Y. (2020). Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020 [Tesis de Licenciatura, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/70988
Muñoz Boda, M. (2016). Protocolo y Relaciones Públicas. Editorial Madrid Paraninfo. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/discovery/fulldisplay?docid=alma991001391399707001