Aguilar-Mediavilla, E., & Igualada Pérez, A. (2019). Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo: Factores de riesgo y dificultades comórbidas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/61766
Arias Romero, S., Campos Soto, M., Pozo Sánchez, S., & Hinojo Lucena, F. (2021). Innovación e investigación educativa para la formación docente. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115790
El uso de las tecnologías en la innovación docente. (2020). Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76531
García Sánchez, J. (2014). Manual de dificultades de aprendizaje: Lenguaje, Lecto-escritura y Matemáticas. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/40843
Didáctica de las matemáticas. (2015). ICB Editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/109604
Palomino Orizano, J. A., Campos Dávila, J., & Zecenarro Vilca, J. (2010). Teorías de las dificultades en el aprendizaje: Instrumentos de evaluación y diagnóstico. San Marcos. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/09n0YA2G1lEfbn4
Paricio, J., & Allueva, A. (2003). Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje. Prensas Universitarias de Zaragoza. https://www.digitaliapublishing.com/a/29131
Quintana Albalat, J., & Aparicio Gómez, Ó. (Eds.). (2018). Temas emergentes en educación. Universidad Central. https://www.digitaliapublishing.com/a/52108
Rodríguez Jiménez, C., Cruz Campos, J., Gómez García, G., & Ramos Navas-Parejo, M. (2021). Teoría y práctica en investigación educativa: Una perspectiva internacional. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115878
Bedoya Madrid, C. (2019). Habilidades matemáticas y razonamiento lógico: claves en alfabetización financiera. Revista Universidad EAFIT, 54(173), 120-123. https://www.proquest.com/scholarly-journals/habilidades-matemáticas-y-razonamiento-lógico/docview/2283246458/se-2?accountid=37408
Blanco Pérez, M., & Bermejo, V. (2009). El efecto Mateo en niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje de las Matemáticas. Escritos de Psicología, 3(1), 30–36. https://www.webofscience.com/wos/alldb/full-record/SCIELO:S1989-38092009000300004
Casas, A. M., de Alba, A. M., & Taverner, R. M. (2009). Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit. Psicothema, 21(1), 63–69. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/k4bad5v5fr
De-La-Peña Álvareza, C., & Bernabéu Brotóns, E. (2018). Dislexia y discalculia: una revisión sistemática actual desde la neurogenética. Universitas Psychologica, 17(3), 1–11. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/sokb7gz7z5
García, M. L., & Benítez, A. A. (2013). Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas. Formación Universitaria, 6(1), 13–19. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/wkboq4hqbr
García Carmona, I., Lejárraga García, A. M., Sánchez Sánchez, N., de la Cueva Ortega, M. M., & Díaz Palencia, J. L. (2024). Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA. REiDoCrea: Revista Electrónica de Investigación y Docencia Creativa, 13, 103–124. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/hg5zzxp3yj
Anccasi Ruiz, L. A. (2016). Actitudes hacia la matemática y motivación para el aprendizaje en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto de secundaria en las instituciones educativas Rosa Luz y Los Pinos, Puente Piedra. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/4800
Becerra Heredia, S. M. (2014). Estrategia didáctica solución de problemas y capacidades matemáticas en los estudiantes de la escuela de nivel primaria de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/9578
Llapapasca Morocho, Y. (2018). La actitud docente y el uso de las tecnologías de la información en las aulas de innovación pedagógica, red 10, Región Callao, 2018. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/21999
Ramos Becerra, L. M. (2023). Didáctica de las matemáticas para el fortalecimiento del desempeño académico estudiantil en primaria en un colegio de Chiclayo. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/106549
Razabal Cupe, S. E. (2021). Resolución de Problemas y Aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del segundo año, IE N° 7057, Villa María del Triunfo, 2021. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/72470