INTERVENCIÓN EN DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA

Aguilar-Mediavilla, E., & Igualada Pérez, A. (2019). Dificultades del lenguaje en los trastornos del desarrollo (Vol III): Factores de riesgo y dificultades comórbidas. Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/61766

Angulo, A., Arnaiz, P., Benet, A., Doménech, A., Escobedo, P., Lorente, E., & Lozano, M. (2020). Acompañar la inclusión escolar. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76471

Chamorro, D., & Barletta, N. (Eds.). (2015). El texto escolar y el aprendizaje: Enredos y desenredos. Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/40673

East, V., & Evans, L. (2009). Guía práctica de las necesidades educativas especiales. Ediciones Morata S.L.. https://www.digitaliapublishing.com/a/12862

Gagnon-Roberge, S. (2019). Despertar el placer por la lectura: Actividades y sugerencias para todos los gustos. Narcea Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/62913

Manghi Haquin, D. (2015). Barletta, N. & Chamorro, D. (Eds.) El texto escolar y el aprendizaje: Enredos y desenredos. Revista signos, 48(88), 270–276. https://www.webofscience.com/wos/alldb/full-record/SCIELO:S0718-09342015000200006

Ruiz García, M., & Sauceda García, J. M. (2012). Trastorno por déficit de atención a lo largo de la vida. Editorial Alfil. https://link.gale.com/apps/pub/8ESY/GVRL?u=univcv&sid=bookmark-GVRL

Sola Martínez, T., García Carmona, M., Fuentes Cabrera, A., Rodríguez-García, A., & López Belmonte, J. (2019). Innovación educativa en la sociedad digital. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/115995

Solís Zañartu, M., Suzuki S., E., & Baeza B., P. (2010). Niños lectores y productores de textos: Un desafío para los educadores. Ediciones UC. https://www.digitaliapublishing.com/a/15175

Defior, S., & Serrano, F. (2011). La conciencia fonémica, aliada de la adquisición del lenguaje escrito. Revista de logopedia, foniatría y audiología, 31(1), 2-13. https://www.clinicalkey.es/#!/browse/journal/02144603/latest

Granados Ramos, D. E., & Torres Morales, P. (2016). Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria. Pensamiento Psicológico, 14(2), 113–124. https://www.webofscience.com/wos/alldb/full-record/SCIELO:S1657-89612016000200009

Guarneros Reyes, E., & Vega Pérez, L. (2014). Habilidades lingüísticas orales y escritas para la lectura y escritura en niños preescolares. Avances En PsicologÍa Latinoamericana, 32(1), 21–35. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/qvnwx6kfyn

Gutiérrez, R. (2017). Facilitators of the learning process of writing in early ages. Anales de Psicología, 33(1), 32–39. https://research.ebsco.com/c/rgbq55/viewer/pdf/4fa6ts62yz

Barandiaran Santiago, D. C. (2022). Detección temprana de la disgrafia en estudiantes de ciclo IV de una institución educativa de Lima. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/77142

Bielich Aranda, A. Y. (2022). Diagnóstico de la disgrafia en estudiantes del ciclo IV de una institución educativa de Lurigancho. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/77480

Briceño Pérez, G. J. (2021). Psicomotricidad y escritura en niños del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Papa Juan Pablo II”, El Milagro - 2020. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/57668

Caisahuana Mayta, F. de M. (2022). Disgrafía y déficit de lectoescritura en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Lima. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/77829

Díaz Arámbulo, C. J. (2020). La motricidad fina y la pre-escritura de los estudiantes de 5 años de la UGEL 04 - RED 3, Puente Piedra - 2020. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/62540

Huamán Portal, N. P. (2021). Memoria auditiva y la escritura en las estudiantes del quinto grado de la I.E “Santa Teresita” Cajamarca- 2021. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/78104

Poma Chaucayanqui, G. E. (2020). Disgrafia y la lectoescritura en estudiantes de tercer ciclo en la I.E” San Andrés” Los Olivos, 2020. Universidad César Vallejo. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/50787

Descargar en PDF