VALORACIÓN DE EMPRESAS

Besson, S. (2021). La Due Diligence en Droit International. BRILL. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=5a27b79e-b86c-3ebf-8da9-f3d86957cf75

Buenaventura, G. (2016). Finanzas internacionales aplicadas a la toma de decisiones. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/47136

Córdoba Padilla, M. (2015). Finanzas internacionales. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/39435

Estupiñán Gaitán, R. (2018). Estado de flujos de efectivo: Otros flujos de fondos. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/126642

Fitó Bertran, À. (2015). ¿Cómo se valora una empresa? Universitat Oberta de Catalunya. https://www.digitaliapublishing.com/a/37997

Irarrázabal, A. (2010). Contabilidad: fundamentos y usos (6a ed.). Ediciones UC. https://www.digitaliapublishing.com/a/14596

Jaramillo Betancur, F. (2010). Valoración de empresas. ECOE Ediciones Ltda. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=33f7328b-266f-3140-b02a-e785a8ba473b

Martín Valmayor, M. (2018). Determinación del valor de la empresa. Editorial UFV. https://www.digitaliapublishing.com/a/61843

Milla Gutiérrez, A. (2010). Creación de valor para el accionista. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136251

Murillo Vargas, G., González Campo, C., & Pardomo Charry, G. (2010). Gestión, poder, innovación y estrategia en las organizaciones. Universidad del Valle. https://www.digitaliapublishing.com/a/70129

Ojo, M. (2016). Designing Optimal Models of Financial Regulation in a Changing Financial Environment. Nova Science Publishers. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=28660ea3-f3be-3a2b-b001-d39a07eb540b

Palacios Acero, L. (2011). Estrategias de creación empresarial. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/29936

Vélez Pareja, I. (2010). Decisiones de inversión (5a ed.). Editorial Pontificia Universidad Javeriana. https://www.digitaliapublishing.com/a/30536

Alarcón Armenteros, A. D., & Lall Boodhoo, S. (2024). El costo promedio ponderado de capital en las decisiones de inversión y financiamiento empresarial. Retos de la Dirección, 18(1), 1-19. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2306-91552024000100006

Ivanovski, Z., Ivanovska, N., & Narasanov, Z. (2015). Application of dividend discount model valuation at Macedonian Stock Exchange. UTMS Journal of Economics, 6(1), 147–154. https://www.proquest.com/scholarly-journals/application-dividend-discount-model-valuation-at/docview/1690756668/se-2?accountid=37408

Jindal, P. (2022). Perceived Versus Negotiated Discounts: The Role of Advertised Reference Prices in Price Negotiations. Journal of Marketing Research, 59(3), 578–599. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=eebeef2c-7c17-34dc-8a3b-8388e800fd5e

Patinah, C., Purwanegara, M. S., & Windasari, N. A. (2024). Comprehensive Evaluation of Digital Strategies and Its Impact on Company Performance. Journal of Electrical Systems, 20(4s), 1771–1783. https://www.proquest.com/scholarly-journals/comprehensive-evaluation-digital-strategies/docview/3073679390/se-2?accountid=37408

Pérez-Vas, R., Puime Guillén, F., & Enríquez-Díaz, J. (2021). Valuation of a Company Producing and Trading Seaweed for Human Consumption: Classical Methods vs. Real Options. International Journal of Environmental Research and Public Health, 18(10), 5262. https://www.proquest.com/scholarly-journals/valuation-company-producing-trading-seaweed-human/docview/2532504116/se-2?accountid=37408

Sánchez, A. E. (2014). La gestión de documentos como estrategia de innovación empresarial. Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 11(2), 25-50. https://link.gale.com/apps/doc/A439635686/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=3edf305a

Voss, J. A. (2011). The Fallacy of Price/Earnings to Growth Ratios. The Journal of Private Equity, 14(4), 56–60. https://www.proquest.com/scholarly-journals/fallacy-price-earnings-growth-ratios/docview/896361713/se-2?accountid=37408

Descargar en PDF