Bravo Bosch, J., Obarrio Moreno, J. A., Piquer Marí, J. M., & Zamora Manzano, J. L. (Coords.). (2020). Reflexiones sobre la misión de la universidad en el siglo XXI. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/100715
Brey Blanco, J. L. (2021). Defensa de la universidad: entre tradición y modernidad. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6851880
Duque Quintero, S., Duque Quintero, M., Fernández Peña, M., Linares Lejarraga, S., Costabel, L., Carratalá, A., Herrero-Jiménez, B., García-Peñalvo, F. J., Serrano-Soria, J. C., Calle Martínez, C., Cordero Sánchez, L. P., Villa-Ochoa, J. A., Castrillón-Yepes, A., & Toledo Lara, G. (Coord.). (2020). Políticas, universidad e innovación: retos y perspectivas. Bosch Editor. https://www.digitaliapublishing.com/a/70900
Ganga Contreras, F., González Gil, E., Ostos Ortiz, O. L., & Hernández Merchán, M. A. (Eds.). (2020). Gobernanza universitaria: experiencias e investigaciones en Latinoamérica. Ediciones USTA. https://www.digitaliapublishing.com/a/111972
Gómez, S. M. (2019). Pedagogía: planteos epistemológicos y perspectivas educativas. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/59496
González Medina, J. P. (Comp.). (2021). Cinco experiencias hacia la sostenibilidad desde la universidad: educación, arte, innovación, paz e interculturalidad. Universidad Piloto de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/111322
Holguin-Alvarez, J., Baldeón Egas, P., Pérez, G., Riascos, J., González, B., Campechano, E. J., Ulloa Rubio, B., Cuasialpud, R. E., Samir Ulloa, C., & Opazo Hernández, J. (2021). Educación, actualidad y perspectivas en países de América Latina. Editorial UISRAEL. https://hdl.handle.net/20.500.12692/71061
Lara Muñoz, E. M., Villarruel Fuentes, M., Chávez Morales, R., & Reyna Vargas, R. (2021). Tendencias educativas en la educación superior tecnológica. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136000
Márquez Vázquez, C. (Ed.). (2019). ¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas? De la retórica a los hechos. Dykinson. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=6484013
Rué Domingo, J. (2015). Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior. Ediciones UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/43889
Salazar, J. M., & Caillón, A. (2012). Modelos de aseguramiento de la calidad en la educación superior: El aseguramiento externo de la calidad en la educación superior. Ril editores. https://www.digitaliapublishing.com/a/19206
Salazar Chávez, L. D., Arellanos Tafur, R. del C., Arroyo Casas, T. A., Enrique Cámac, O. W., Montoya Negrillo, D. J., & Ordoñez Pérez, A. C. (2021). Estrategias metodológicas innovadoras para la educación virtual. Fondo Editorial Universidad César Vallejo. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76757
Sánchez Quintero, J. (2020). Indicadores de calidad en educación superior. Ediciones Unimagdalena. https://www.digitaliapublishing.com/a/82999
Soriano Peña, R., & Sánchez Carrasco, M. J. (Coords.). (2018). Educación, políticas y formación profesional: una mirada político discursiva. Plaza y Valdés. https://www.digitaliapublishing.com/a/69903
Yepjen Ramos, J. E., Rodríguez Paredes, S. A., Maldonado Alegre, F., La Rosa Sánchez Paredes, M. L., & Cupe Cabezas, W. (2021). Escritura y publicación de artículos científicos. Fondo Editorial Universidad César Vallejo. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76093
Al-Otaibi, S. A., & Albaroudi, H. B. (2023). Prospects and obstacles of digital quality management in Saudi Arabia universities. A systematic literature review from the Last Decade. Cogent Business & Management, 10(3), 1-15. https://www.proquest.com/scholarly-journals/prospects-obstacles-digital-quality-management/docview/2902249352/se-2?accountid=37408
Chiquito Macías, J. M., & Loor Avila, K. J. (2022). Análisis de los sistemas de gestión de calidad: una mirada a las universidades. Revista San Gregorio, 1(50), 72-85. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2528-79072022000200072
Contreras, P., Jiménez, J., Browne, R., & Oliva-Figueroa, I. (2020). Interfaces universidad - sociedad en la prospectiva transdisciplinaria: comunicación social y discurso institucional-web asociado a la organización del conocimiento en universidades en Chile. Alpha, (50), 195-208. https://www.proquest.com/scholarly-journals/interfaces-universidad-sociedad-en-la-prospectiva/docview/2443869689/se-2?accountid=37408
Gallardo, I., Sánchez, J., & Leiva, M. (2011). Midiendo calidad en educación superior: análisis de confiabilidad y validez de una encuesta de certificación de calidad del pregrado, versión estudiantes. Estudios Pedagógicos, 37(2), 109-121. https://link.gale.com/apps/doc/A349112210/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=b78ade38
García-Gutiérrez, J., & Corrales Gaitero, C. (2021). Las políticas supranacionales de educación superior ante la «tercera misión» de la Universidad: el caso del aprendizaje-servicio. Revista Española De Educación Comparada, (37), 256-280. https://www.proquest.com/scholarly-journals/las-políticas-supranacionales-de-educación/docview/2532786439/se-2?accountid=37408
Gil Alvaroba, A., Monge Lasierra, C., Gracia Bernal, A., & Buyolo García, F. (2021). El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19: factores claves para la adopción de modelos de blended learning en centros de educación no universitaria en España. Gestión y Análisis de Políticas Públicas, (26), 61–80. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-derecho-la-educación-y-seguridad-en-tiempos-de/docview/2858672559/se-2?accountid=37408
Huerta-Riveros, P., Gaete-Feres, H., & Pedraja-Rejas, L. (2020). Planificación móvil: diseño para una institución de educación superior. Interciencia, 45(2), 84-89. https://www.proquest.com/scholarly-journals/planificación-móvil-diseño-para-una-institución/docview/2377698917/se-2?accountid=37408
Madueño Ramos, P., Remuzgo Barco, L. A., Gutiérrez Mariscal, N. E., Soto Quiroz, R. I., & Núñez Lira, L. A. (2021). La gestión directiva en la investigación del docente universitario en Lima. ArtsEduca, (28), 84-98. https://hdl.handle.net/20.500.12692/67403
Manatos, M., Rosa, M., & Sarrico, C. (2018). Quality management in universities: towards an integrated approach? The International Journal of Quality & Reliability Management, 35(1), 126-144. https://www.proquest.com/scholarly-journals/quality-management-universities-towards/docview/1981302775/se-2?accountid=37408
Mejía-Navarrete, J. (2018). El proceso de la educación superior en el Perú. La descolonialidad del saber universitario. Cinta de Moebio, (61), 56–71. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b21bb826-040a-372d-9139-338cba6c01ae
Orbegoso Dávila, L. A., & Ledesma Pérez, F. E. (2022). Saberes previos, mediación pedagógica y aprendizaje en la gestión de la educación universitaria. Revista REGUNT, 2(1), 17-28. https://hdl.handle.net/20.500.12692/122467
Puertas, R., Guaita-Martinez, J. M., & Marti, L. (2023). Analysis of the impact of university policies on society’s environmental perception. Socio-Economic Planning Sciences, 88, 1-9. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0038012123001842
Rosales Yepes, A., Montes Miranda, A., & Gamboa Suárez, A. A. (2023). Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano. Revista Interuniversitaria de Formación Del Profesorado, 98(37.1), 13–32. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=2208a470-d067-3c28-bf2e-4fd04172f9b2
Terán Rojas, B. D., Polanco de Maduro, L., Terán Rojas, A., & Escalona López, O. (2022). Objetivos de desarrollo sostenible, gestión universitaria e investigación en ciencias del diseño. Suma de Negocios, 13(29), 150–161. https://www.proquest.com/scholarly-journals/objetivos-de-desarrollo-sostenible-gestión/docview/2931789852/se-2?accountid=37408
Callalli Merino, S. (2022). Gobernanza universitaria y gestión administrativa en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2021 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/80476
Delgado Sosa, N. A. (2023). Gestión universitaria y liderazgo académico en los directores de escuela de una universidad de Tumbes, 2022 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/113328
Herrera Timana, B. L. (2022). Retos de la internacionalización de la educación universitaria: plan de estrategias de comunicación y herramientas de gestión para su promoción [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/99567