Adi, A., Grigore, G., & Crowther, D. (Eds.). (2015). Corporate social responsibility in the digital age. (Vol 7). Emerald Group Publishing. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=cc269fde-34cb-3c93-b252-3e505a1ef4bb
Cibrián Barredo, I. (2018). Marketing digital: mide, analiza y mejora. ESIC Editorial. https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/marketing-digital-mide-analiza-y-mejora
De Toro, J. M., & Villanueva, J. (Coords.). (2018). Marketing estratégico. Alfaomega. https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/marketing-estrategico
Gupta, K., Angadi, V. B., & Das, M. R. (Eds.). (2010). Innovative marketing strategy: balancing commercial goal and corporate social responsibility. Himalaya Publishing House. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=587952
Kotler, P., & Armstrong, G. (2007). Marketing: Versión para Latinoamérica. (11a ed., L. E. Pineda Ayala, Trad.; 11a ed.). Pearson Educación de México. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/wBIIcfSGOilbyFP (Obra original publicada en 2006)
Lovelock, C., & Wirtz, J. (2015). Marketing de servicios personal, tecnología y estrategia. (6a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/1Zbqt7z5snmrN0F
Olea Pacheco, D. M., & Pacheco García, R. (2012). Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas: micros pequeñas y medianas empresas. Universidad Piloto de Colombia. https://www.digitaliapublishing.com/a/39193
Páramo Morales, D., Silva Guerra, H., Acevedo Navas, C., Cotes Escolar, J., Martínez Díaz, D., Ortiz Velásquez, M., Giraldo Oliveros, M., & Juliao Esparragoza, D. (Eds.). (2017). Gerencia de marketing. Editorial Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/46685
Prieto Herrera, J. E. (2008). Gerencia de ventas. Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/102958
Prieto Herrera, J. E. (2015). Gerencia de ventas: sea un animador de sus vendedores. (2a ed.). Ecoe Ediciones. https://www.digitaliapublishing.com/a/70616
Ramon, A. E., & Segovia Lopez, C. (2016). Comunicación integrada de marketing. ESIC Editorial. https://www.alphaeditorialcloud.com/library/publication/comunicacion-integrada-de-marketing
Soto Jaramillo, G. J., Ruiz Campuzano, J. F., Echavarria Arboleda, J., Restrepo, S. L., Velásquez Mesa, J. C., & Barrera Tobar, J. G. (2020). Gerencia de ventas. (3a ed.). Ediciones Universidad EAFIT. https://www.digitaliapublishing.com/a/115669
Somalo, N. (2017). Marketing digital que funciona: planifica tu estrategia e invierte con cabeza. Lid Editorial. https://www.proquest.com/legacydocview/EBC/6883095?accountid=37408
Tracy, B. (2014). Marketing (the Brian Tracy Success Library). AMACOM. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=1596433
Villegas, J., & Escalante, J. E. (2016). Gerencia de marca: un enfoque estratégico. Fondo Editorial Universidad EAFIT. https://www.digitaliapublishing.com/a/67647
Alkhateeb, F. M., Clauson, K. A., & Latif, D. A. (2012). Availability and Perceived Value of Masters of Business Administration Degree Programs in Pharmaceutical Marketing and Management. American Journal of Pharmaceutical Education, 76(4), 1-10. https://www.proquest.com/scholarly-journals/availability-perceived-value-masters-business/docview/1160605440/se-2
Arteaga, J. (2013). Mango: ¿un caso de globalización? Análisis de su estrategia y política de marketing-mix internacional. Innovar, 23(48), 95-109. https://www.proquest.com/scholarly-journals/mango-un-caso-de-glocalizacion-analisis-su/docview/1677602562/se-2?accountid=37408
Barroso, F., & González, S. (2009). Las marcas del distribuidor: estrategia de diversificación de mercados y canales de comercialización para pequeños y medianos fabricantes. Anáhuac Journal, 9(2), 55–66. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=47713123&lang=es&site=ehost-live
Barrientos Felipa, P. (2011). El Clúster en La Estrategia De Marketing Internacional. Semestre Económico, 14(28), 49–66. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=3cba54fa-6dc6-39f5-9609-280e95f7e5d9
Cacho-Elizondo, S., & Lázaro Álvarez, J.-D. (2018). Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales. Anáhuac Journal, 18(2), 11–39. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=135289704
Gross, C. W., & Verma, H. L. (1977). Marketing and Social Responsibility. Business Horizons, 20(5), 75-82. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=46de77f0-70ed-3994-b8bf-98513d73136f
Huempfner, L., & Kopf, D. A. (2017). Using stakeholder marketing and social responsibility for new product development in higher education: a business Spanish model. Journal of marketing for higher Education, 27(2), 251–273. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=b9bf7051-570e-377f-b04f-feaa06077ae0
Melchor Rueda, F. P., Márquez Sánchez, E. del C., & Estrada Portales, V. D. (2021). Personal branding y personal marketing: procesos complementarios centrados en la marca personal. Anáhuac Journal, 21(2), 104–129. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=156751289&lang=es&site=ehost-live
Perez Guzmán, G. (2013). Análisis de redes de relaciones y administración de servicios para el cliente en el sector detallista (tiendas departamentales). Anáhuac Journal, 13(1), 85–120. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=88925200&lang=es&site=ehost-live
Spivak Einhorn, E. J. (2012). Análisis cuanti-cualitativo del impacto de las redes sociales como clave en el modelo de comunicación, e influencia y posible modelo de negocio de la industria textil en los jóvenes. Anáhuac Journal, 12(2), 73–101. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=f727eb1a-7604-3c0f-a9dd-d647b3fd71e3
Zurita-Mézquita, E. C., Berttolini-Díaz, G. M., & Gerardo Barroso-Tanoira, F. (2021). Redes sociales en la micro, pequeña y mediana empresa. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 15(4), 141–163. https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=153593227&lang=es&site=ehost-live
Castilla Aguilar, C. L. (2019). Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019. [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/62233
Cornejo Tello, C. del P., & Díaz Chávez, W. L. (2021). Marketing experiencial y satisfacción de los usuarios visitantes del Gran Teatro Nacional, San Borja - Lima, 2021. [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/85061
Guerrero Carbajal, L. M. (2020). Comunicación integrada de marketing como estrategia para el posicionamiento de marca: una revisión sistemática. [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/66216
Gutierrez Arestegui, R. A., & Ortiz Cuya, E. G. (2020). El marketing digital en el entorno empresarial: una revisión sistemática de la literatura. [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/56557
Huanila Velásquez, J. A., Inoñan Vergara, M. Á., Quiroz Zapata, P. C., & Zegarra Gonzales, M. C. (2020). Marketing digital un instrumento de mejora continua. [Tesis de Pregrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/57874
Martínez, A., Ruiz, C., & Escrivá, J. (2014). Marketing en la actividad comercial. McGrawHill. https://www.mheducation.es/bcv/guide/capitulo/844819358X.pdf