Boixadós i Anglès, M., Moreno Alcázar, A., Portell Vidal, M., Robles Muñoz, N., Soriano Mas, C., Torras García, M., Vale Martínez, A., Vives Brosa, J., & Redolar Ripoll, D. (Coord.). (2014). Fundamentos de psicobiología. Editorial UOC. https://www.digitaliapublishing.com/a/34553
Braidot, N. (2016). Neurociencias para tu vida. Granica. https://www.digitaliapublishing.com/a/85679
Bueno i Torrens, D. (2019). Neurociencia para educadores. Ediciones Octaedro. https://www.digitaliapublishing.com/a/114009
Cardinali, D. (1992). Manual de neurofisiología. Ediciones Díaz de Santos. https://www.digitaliapublishing.com/a/136583
Cólica, P. (2017). Neurociencias y psicobiología del estrés laboral. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/51160
Coon, D., Mitterer, J., & Martini, T. (2019). Introducción a la psicología: el acceso a la mente y la conducta (E. Mercado González, M. P. Suárez Moreno & J. A. Velázquez Arellano, Trad.; 14a ed.). Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9438 (Obra original publicada en 2017)
Coveñas Rodríguez, R., & Aguilar Mendoza, L. Á. (2010). Avances en Neurociencias: Neuropéptidos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. https://www.digitaliapublishing.com/a/45565
Frausto Rojas, M. (2022). Introducción a las neurociencias. Editorial Terracota. https://www.digitaliapublishing.com/a/120628
Maestú, Unturbe, F., Del Pozo Guerrero, F., & Pereda de Pablo, E. (2015). Conectividad funcional y anatómica en el cerebro humano: análisis de señales y aplicaciones en ciencias de la salud. Elsevier. https://www.clinicalkey.es/#!/browse/book/3-s2.0-C20130139529
Marino, J., Jaldo, R., Cruz Arias, J., & Ramiro Palma, M. (2017). Neurociencia de las capacidades y los procesos cognitivos. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/51158
Rotger, M. (2017). Neurociencia neuroaprendizaje. Las emociones y el aprendizaje: nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro. Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/47249
Rotger, M. (2018). Neurociencia neuroaprendizaje. Las emociones y el aprendizaje: nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro (2a ed.). Editorial Brujas. https://www.digitaliapublishing.com/a/58638
Töpf, J. (2020). Psicología: la conducta humana. Eudeba. https://www.digitaliapublishing.com/a/128490
Araya-Pizarro, S., & Espinoza Pastén, L. (2020). Aportes desde las neurociencias para la comprensión de los procesos de aprendizaje en los contextos educativos. Propósitos y Representaciones, 8(1), 1-10. https://www.proquest.com/scholarly-journals/aportes-desde-las-neurociencias-para-la/docview/2426146371/se-2?accountid=37408
Gago Galvagno, L., & Elgier, Á. (2018). Trazando puentes entre las neurociencias y la educación. Aportes, límites y caminos futuros en el campo educativo. Psicogente, 21(40), 476-494. https://www.proquest.com/scholarly-journals/trazando-puentes-entre-las-neurociencias-y-la/docview/2289657683/se-2?accountid=37408
León Rodríguez, D. A., & Dueñas Gómez, Z. J. (2012). Efectos de la separación materna temprana sobre el desempeño en el laberinto en cruz elevado en ratas adultas. Acta Biológica Colombiana, 17(1), 129-142. https://www.proquest.com/scholarly-journals/efectos-de-la-separación-materna-temprana-sobre/docview/1677387249/se-2?accountid=37408
Mendoza Vargas, E. Y., Murillo Campuzano, G., & Morales Sornoza, A. (2019). La enseñanza-aprendizaje en la educación superior: aportaciones desde la neurodidáctica. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación, 10(2), 23–35. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=4335e051-77f1-3f3a-b7e0-bf632e97fde8
Ortíz Ocaña, A. (2014). ¿Cómo se entrenan y se modifican la mente y el cerebro humano? Revista De Psicología GEPU, 5(2), 147-163. https://www.proquest.com/scholarly-journals/cómo-se-entrenan-y-modifican-la-mente-el-cerebro/docview/1778466368/se-2?accountid=37408
Rosenzweight, M., Leiman, L., & Breedlove, M. (2002). Psicología biológica. Psicothema, 14(1), 185-189. https://www.proquest.com/scholarly-journals/psicología-biológica/docview/2778407055/se-2?accountid=37408
Ruiz, J. E., Barbosa Neto, J., Ferri Schoedl, A., & Feijo Mello, M. (2007). Psiconeuroendocrinologia do transtorno de estresse pós-traumático. Revista Brasileira de Psiquiatria, 29, S7–S12. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=29ad4aee-f377-366c-98ac-6cd9a3c6fa0a