Alvarez Perez, P. R. (Coord.). (2013). Tutoria universitaria inclusiva: guía de buenas prácticas para la
orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas. Narcea Ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=29116
Bisquerra Alzina, R. (2009). Psicopedagogía de las emociones. Síntesis.
https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/tWdLyHLe5aoyK2T
Chica Palma, O. C., & Sánchez Buitrago, J. O. (2023). Educación emocional y bienestar docente. Los
maestros como modeladores emocionales. Ediciones Unimagdalena.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=128687
Giurlani, G. (2021). Educación inclusiva: desde la discapacidad. Editorial SB.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=129905
Porto Pedrosa, L., & Zuart Garduño, A. (Coord.). (2021). El Cambio Inesperado: educación inclusiva y
comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=115771
Recio Moreno, D., Vega Caro, L., & Vico Bosch, A. (2021). Nuevas formas de aprendizaje en la era digital:
en busca de una educación inclusiva. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=113188
Restrepo García, P. A., & Planella Ribera, J. (2021). La educación inclusiva desde los gestos menores:
escenas escolares. Universitat Oberta de Catalunya.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=112344
Toca Camargo, A., Acevedo Zapata, S., & Sánchez Moreno, N. C. (2020). Educación inclusiva Propuesta para
instituciones de educación superior con modelo virtual. Corporación Universitaria Minuto de Dios.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=131606
Vega Caro, L., Vico Bosch, A., & Recio Moreno, D. (2021). Nuevas formas de aprendizaje en la era digital:
en busca de una educación inclusiva. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=113188
Azorín Abellán, C. M., & Martínez Montes, C. (2023). Educación inclusiva en tiempos de pandemia. Revista Complutense de Educación, 34(1), 57-67. https://link.gale.com/apps/doc/A766465208/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=84e824a3
Delgado Valdivieso, K. (2023). La educación inclusiva para jóvenes y adultos en América Latina, realidades de un sistema en construcción. Polyphōnía: Revista de Educación Inclusiva/Polyphōnía: Inclusive Education Journal, 7(1), 89-114. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-educación-inclusiva-para-jóvenes-y-adultos-en/docview/2780657090/se-2?accountid=37408
Espada Chavarria, R., Moreno Rodríguez, R., & Moran Montalvo, M. (2020). Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 35(2), 171-189. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=9a21d7ee-e023-3296-a6a8-3865de77d023
Espinosa Barajas, J. H., Navarro Leal, M. A., & Lladó Lárraga, D. M. (2021). Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad. CienciaUAT, 16(1), 116-135. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=95265b93-ec12-3d3f-8436-b92fddf4997c
Marín-Díaz, V. (2017). TIC para la educación inclusiva. Bordón, 69(3), 17-22. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=0d173521-a711-3b2d-845d-b8c82f963573
Ocampo-González, A. (2022). La educación inclusiva como problema técnico. Desde El Sur, 14(3), e0041. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2415-09592022000300016
Pallares Padilla, S. P., & Martín Padilla, E. (2022). Representaciones de docentes sobre la inclusión en aula regular de estudiantes con discapacidad intelectual. Estudios Pedagógicos, 48(1), 291-307. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=a88843a8-9366-3304-b71b-2c10be2fc6b6
Pegalajar Palomino, M. C. (2017). El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva. Digital Education Review, (31), 131-148. https://www.proquest.com/scholarly-journals/el-futuro-docente-ante-uso-de-las-tic-para-la/docview/2678535924/se-2?accountid=37408
Sanahuja Ribés, A., Moliner Miravet, L., & Alegre Ansuategui, F. J. (2020). Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes. Bordón. Revista de Pedagogía, 72(3), 123-138. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=162fada6-7ab5-37a9-886b-697e967a9954
Torres Merlo, O. X., Cuarán Guerrero, M. S., & Pantoja Burbano, M. J. (2024). Transformación del aprendizaje en la era digital. Dilemas contemporáneos: educación, política y valores, 12, 1-19. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=97afab6f-89d9-3f21-a758-b5e080294efb
Torres-Rojas, I. S., Gutiérrez-García, R. A., Cudris-Torres, L., Manjarres-Hernández, M. T., & Acuña-Bravo, W. (2020). Importancia, necesidad y presencia de las competencias emocionales en la formación de licenciados en Colombia. Archivos Venezolanos de Farmacología y Terapéutica, 39(3), 296-303. https://www.proquest.com/scholarly-journals/importancia-necesidad-y-presencia-de-las/docview/2435559225/se-2?accountid=37408
Vega-Gea, E., Calmaestra, J., & Ortega-Ruiz, R. (2021). Percepción docente del uso de las TIC en la Educación Inclusiva. Pixel-bit: revista de medios y educación, 62(629), 235-269. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=87aaa19c-e422-3b5c-a262-a25b5e73a673
Criollo Ordeñana, M. E. (2019). Propuesta de un Plan de inclusión para fortalecer la práctica educativa de la Escuela de Educación Básica Fiscal República de Chile, Guayaquil, 2018 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/47285
Pacheco Salas, M. E. (2021). Políticas educativas inclusivas para estudiantes con discapacidad en las escuelas de básica regular en el distrito de Los Olivos [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/59928