Carmona Legaz, A. J., & Martínez Castro, S. M. (Coord.). (2019). Desarrollo Humano VI: retos educativos
del profesorado en el siglo XXI. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=62334
Collado Ruano, J., Ortiz Granja, D., Palacios Mieles, V., Villamar Muñoz, J., Muñoz Correa, K., Cobos
Velasco, J., Muñoz Correa, G., Páez Granja, R., Cóndor Quimbita, B., Rodríguez Barreno, J., Heredia Guzmán,
P., Torres Cordero, C., Vega Silva, E., & Aguilar Gordón, F. (2020). Filosofía de la innovación y de la
tecnología educativa. Abya-Yala.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=107830
Fuentes, J., Bernal Guerrero, A., Naval Durán, C., & Jover, G. (2020). Perspectivas actuales de la
condición humana y la acción educativa. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/76671
Guevara Bazán, I. A., Rodríguez Sánchez, A., & Salazar Ayala, E. (2020). Educación, innovación
tecnológica y auto-aprendizaje. Brujas.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=66359
Ibáñez-Martín, J. A., & Fuentes, J. L. (2017). Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del
desarrollo humano. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=47802
Jurado Bernal, C., Guerrero Pineda, D. L., Álvarez, D., & Lozano Ruiz, A. G. (2021). Atención a la
diversidad en educación superior desde una mirada interdisciplinar. Politécnico Grancolombiano.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=137044
López Rupérez, F. (2020). El currículo y la educación en el siglo XXI. La preparación del futuro y el
enfoque por competencias. Narcea ediciones.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=68528
Naval Durán, C., Bernal Guerrero, A., Gonzalo, J., & Fuentes de la Corte, J. L. (2020). Perspectivas
Actuales de la Condición Humana y la Acción Educativa. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=76671
Oliveira Luiz, J. S., & Fernández Martínez, M. (Coord.). (2021). Cultura, economía y educación:
nuevos desafíos en la sociedad digital. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=113200
Antón Huiman, J. C., Gómez Rutti, Y. Y., Fajardo Vizquerra, L. S., & León Lizama, R. D. (2024). Pensamiento crítico en la educación superior universitaria. Horizontes. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación, 8(32), 45-56. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S2616-79642024000100045
Chidichimo, G. (2022). La educación superior universitaria en América Latina; tendencias y nuevas configuraciones en los inicios del siglo XXI. Journal de ciencias sociales, 10(18), 143-148. https://www.proquest.com/scholarly-journals/la-educación-superior-universitaria-en-américa/docview/2689100060/se-2?accountid=37408
Daughtrey, S. (2020). Let's Start at the Very End: Teaching the Singers of Generation Z. Journal of Singing, 77(1), 25-33. https://link.gale.com/apps/doc/A642349426/AONE?u=univcv&sid=bookmark-AONE&xid=41abbe24
Del Campo Villares, O., & Salcines Cristal, J. V. (2008). El valor económico de la educación a través del pensamiento económico en el Siglo XX. Revista de la Educación Superior, 37(147), 45-61. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0185-27602008000300004
Gonzales Pinedo, K. D., Gonzales Rentería, Y. G., Diaz-Valiente, F. A., & Ventura-Aguilar, H. E. (2023). Cultura ambiental en educación superior universitaria: revisión sistemática. Revista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA, (882), 862-870. https://ucv.primo.exlibrisgroup.com/permalink/51UCV_INST/175ppoi/alma991003027560307001
Martín Montes, A. (2016). Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual. Panorama, 9(17), 41-49. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=642848f9-c3e9-3f84-a9e0-228562293940
Martínez Vásquez, A. B., Cabezas Elizondo, N. E., Quispe Sandoval, E. P., & Paredes Tobar, A. C. (2020). Educación e innovación tecnológica: Impacto en el proceso de aprendizaje en la educación superior. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 7(9), 1-15. https://www.proquest.com/scholarly-journals/educación-e-innovación-tecnológica-impacto-en-el/docview/3085408432/se-2?accountid=37408
Minian, I., & Martínez Monroy, Á. (2018). El impacto de las nuevas tecnologías en el empleo en México. Problemas del desarrollo, 49(195), 1-10. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0301-70362018000400027
Núñez Portilla, J. E., López Acosta, D. Y., Ordoñez Sigcho, Y. B., & Cortez Lara, A. E. (2020). Innovación tecnológica: formación del estudiante de educación en línea. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 7(15), 1-20. https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovación-tecnológica-formación-del-estudiante/docview/3085408572/se-2?accountid=37408
Pertuz, P., Miranda, L. F., & Sánchez Buitrago, J. O. (2022). Innovación tecnológica en educación: una revisión de literatura sobre los MOOC desde la perspectiva docente. Revista Interamericana de Investigacion, Educacion y Pedagogia, 15(2), 69-96. https://www.proquest.com/scholarly-journals/innovación-tecnológica-en-educación-una-revisión/docview/2697451727/se-2?accountid=37408
Torres Gómez, E. E. (2009). El malestar en la globalización. Perfil de Coyuntura Económica, (14), 189-191. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S1657-42142009000200008
Vargas Garduño, M. L. (2015). Gunther Dietz. Multiculturalismo, interculturalidad y diversidad en educación. Una aproximación antropológica. Revista mexicana de sociología, 77(1), 166-168. https://www.webofscience.com/wos/scielo/full-record/SCIELO:S0188-25032015000100008
Loayza Quispe, F. de M. (2021). Brecha de género y condiciones de cargos de confianza en trabajadores de una Municipalidad de La Convención, 2021 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/71495
Quispe Herrera, N. (2020). Identidad nacional en la gobernabilidad peruana del siglo XXI [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/51684