Alvarado Peña, L. J., & Salas Ruiz, J. (2020). Sostenibilidad, competitividad y gestión en las
organizaciones: experiencias latinoamericanas. Fondo Editorial Universidad César Vallejo.
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59281
Barragán-Sánchez, R., & Díaz-Noguera, M. D. (Coord.). (2021). Centros educativos. Transformación
digital y organizaciones sostenibles aprender y enseñar en tiempos de pandemia. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=100702
Cáceres, C., Esteban, N., Gálvez, M. C., & Rivas, B. (Eds.). (2021). Aplicaciones de las plataformas de
enseñanza virtual a la educación superior. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=100654
Campechano Escalona, E. J., & Cuasialpud Canchala, R. E. (2021). Una mirada latinoamericana a la pandemia
de Covid-19: reflexiones desde las ciencias sociales y las humanidades. Fondo Editorial Universidad
César Vallejo.
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72029
Fuentes, J., Bernal Guerrero, A., Naval Durán, C., & Jover, G. (2020). Perspectivas actuales de la
condición humana y la acción educativa. Dykinson.
https://www.digitaliapublishing.com/a/76671
Panduro Ramirez, J. G., Chávez Santos, R., Prado Coronado, M. V., Aliaga Correa, D. F., & Ochoa Paredes, F.
F. (2020). Gestión administrativa de una empresa. Editorial Grupo Compás.
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55875
Rivera Calle, F. (2019). Aula invertida: un modelo como alternativa de docencia en ingeniería.
Abya-Yala.
https://www.digitaliapublishing.com/viewepub?id=107801
Salazar, L. D., Arellanos, R. C., Arroyo, T. A., Enrique, O. W., Montoya, D. J., & Ordóñez A. C. (2021).
Estrategias metodológicas innovadoras para la educación virtual. Fondo Editorial Universidad César
Vallejo.
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76757
Venturo Orbegoso, C., & Ocaña Fernández, Y. (2021). Docencia, innovación e inclusión educativa. Fondo
Editorial Universidad César Vallejo.
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74610
Yepjen Ramos, J. E., Rodríguez Paredes, S. A., Maldonado Alegre, F., Sánchez Paredes, M. L. R., & Cupe
Cabezas, W. (2021). Escritura y publicación de artículos científicos. Fondo Editorial Universidad
César Vallejo.
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76093
González-Campo, C. H., Murillo-Vargas, M., & García-Solarte, M. (2021). Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento. Formación Universitaria, 14(2), 155-164. https://link.gale.com/apps/doc/A665975133/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=091b5f2e
Michinel Rondón, E. A. (2021). Entorno web para la gestión del conocimiento que fortalezca la calidad educativa. Revista de Investigación, 45(105), 221-246. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=888138bf-2faf-3f62-afc5-bc628a1e73b3
Ormazabal, J. R. (2020). Gestión del conocimiento: clave en la transformación organizacional. Capital Humano, (351), 77-85. https://research.ebsco.com/linkprocessor/plink?id=408fa193-16a9-3b3c-8242-cf1a6cd5cd92
Bravo Castillo, R. T. (2020). Gestión del conocimiento y buenas prácticas de gestión educativa desde la perspectiva de los trabajadores de la UGEL 07, San Borja - 2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/53324
Cantorín Jaime, M. (2019). Gestión del conocimiento de los docentes de una entidad estatal del Callao, 2019 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/39470
Cochachin Rosales, W. N. (2021). Análisis de la gestión del conocimiento en la UGEL N° 16 de Lima Provincias 2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/60787
Galindo Quispe, A. I. (2022). Gestión del conocimiento en docentes del nivel secundaria: Revisión sistemática [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/76825
Julca Vera, N. T. (2021). Gestión del conocimiento en los procesos administrativos de una universidad privada de Lima, 2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/54649
Peña Anco, M. P. (2021). Aprendizaje basado en problemas en la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes del quinto de secundaria, Comas-Lima 2020 [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/58794
Pérez Astonitas, R. (2022). Analítica de datos para la gestión del conocimiento en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas [Tesis de Posgrado, Universidad César Vallejo]. Repositorio Institucional UCV. https://hdl.handle.net/20.500.12692/78588