Álvaro Zapata Domínguez, J. L. C. (2023). Guía práctica para elaborar proyectos de investigación aplicada en administración, gerencia y negocios. Universidad del Norte. https://www.digitaliapublishing.com/a/135918
Anderson, D. R., & Altamirano García, V. (2019). Fundamentos de métodos cuantitativos para los negocios. Cengage Learning. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9264&pg=1
Bautista-Valhondo, J. (Ed.). (2020). Teoría de juegos en entornos competitivo y colaborativo: aplicaciones en política e industria. Dextra Editorial. https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10724&pg=1
Bologna, E. (2018). Métodos Estadísticos de Investigación. Editorial Brujas. https://www.alphaeditorialcloud.com/reader/metodos-estadisticos-de-investigacion
Giridhar, C. (2016). Learning Python design patterns: leverage the power of Python design patterns to solve real-world problems in software architecture and design (2a ed.). Packt Publishing. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=4520787
Moreno Muñoz, A. C. C. (2019). Python Práctico. Grupo Editorial Ra-Ma. https://www.digitaliapublishing.com/a/110158
Marte Alvarado, Q. (2019). Investigación de mercados. Universidad Abierta para Adultos. https://www.digitaliapublishing.com/a/159336
Miguel Seco, J. M. de, & Miguel Solano, A. de. (2020). Matemáticas financieras: problemas resueltos. Editorial Tebar Flores. https://www.digitaliapublishing.com/a/108131
Nolasco Valenzuela, J. S. (2018). Python. RA-MA Editorial. https://www.digitaliapublishing.com/a/110121
Pérez del Prado, D., Blázquez Agudo, E. M., & Pérez del Prado, D. (2019). Estrategias para la consecución del trabajo decente y sostenible en la empresa. Dykinson. https://www.digitaliapublishing.com/a/76596
Rajagopalan, G. (2021). Python Data Analyst’s Toolkit - Learn Python and Python-Based Libraries with Applications in Data Analysis and Statistics. Springer Nature. https://app.knovel.com/hotlink/khtml/id:kt01347594/python-data-analysts/technical-requirements
Render Barry-Stair Ralph M-Hanna Michael E-Hale Trevor S. (2016). Métodos cuantitativos para los negocios (12a ed.). Pearson Educación. https://owncloud.ucv.edu.pe/index.php/s/5os9131UL5URO7x
S. Walker, J., & Martinez, A. (2018). Python. Jonathan Wee. https://ebookcentral.proquest.com/lib/biblioucv/detail.action?docID=5509920
Vargas Villegas, E. (2019). Matemática superior. Universidad Abierta para Adultos. https://www.digitaliapublishing.com/a/160066
Zucolotto Pessin, V. (2021). Power BI, Nivel I. Esesp. https://esesp.es.gov.br/Media/esesp/Apostilas/Demandas%202021/Power%20BI-1.pdf
Azcarategui, B. (2014). Big data, retos y oportunidades: la cantidad de datos que se produce en la red desde hace ya algún tiempo es tal, que se estima que empresas como Google almacenan cuantiosos volúmenes de datos que superan la producción de libros impresos que se han generado a lo largo de la historia de la humanidad. E Semanal, 1081, 22-24. https://link.gale.com/apps/doc/A368676642/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=cf9e6c1b
Giral Ramírez, D. A., Montoya Giraldo, O. D., Vargas Robayo, C. Y., & Blanco Valbuena, D. F. (2021). Evaluación de modelos de programación lineal y no lineal para la planeación de sistemas de transmisión en el software GAMS. Revista Tecnura, 25(69), 16-50. https://link.gale.com/apps/doc/A679406796/IFME?u=univcv&sid=bookmark-IFME&xid=da8fd7d0
Ortiz Torres, M., & Oramas Santos, O. (2016). Técnicas cuantitativas en el proceso de toma de decisiones en la cadena logística. Revista Científica Ecociencia, 3(2), 39-59. https://www.proquest.com/scholarly-journals/técnicas-cuantitativas-en-el-proceso-de-toma/docview/1827461274/se-2?accountid=37408
Puche Regaliza, J. C., Costas Gual, J., & Arranz Val, P. (2016). Simulación como herramienta de ayuda para la toma de decisiones empresariales. Un caso práctico. Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, 21, 188-204. https://www.proquest.com/scholarly-journals/simulación-como-herramienta-de-ayuda-para-la-toma/docview/1908413565/se-2?accountid=37408
Limas Suárez, S. J., & Sierra Forero, L. E. (2023). Uso de las redes sociales como herramienta de gestión administrativa en el sector empresarial. Revista CEA, 9(19), 1-22. https://doi.org/10.22430/24223182.2307